Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 43086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Fansipan, muchas gracias. Hoy mismo he reservado la habitación. He cogido la estándar por 32 euros con agoda, está bien no?
El hotel tiene una pinta buenísima y con lo que me has contado me has convencido. Ya te contaré a la vuelta, en noviembre, porque todavía no me voy. De momento seguiré por aquí dando guerra preguntando más cosas.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando los hoteles que aconsejais y ya no tengo disponibilidad para las fechas que necesito (una habitación triple entrando el 27 de marzo y saliendo el 30 de marzo). He visto la opción del NINE hotel ¿alguien lo conoce o puede darme alguna opinion sobre él?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira si quieres en le cyclo está centrico, barato, limpio... Regentado por franceses tiene ofertas en agoda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estoy alojado en el Golden boat 2, en la calle 174. Habitación doble por 8$, con picina. Pilla todo muy a mano, y el ambiente es muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llegare en autobus desde siam reap, donde deja el Bus? Creo q en la zona de capitol, esta queda lejos de la zona del rio q es donde esta la mobida no?

Estoy mirando varias guesthouses q recomendais y estan muy chulas algunas y por 8- 15 dolares estan muy bien.

Última edición por SikBCN el Sab, 27-07-2013 14:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto mirando por internet el golden boat 2 no baja de 15 dolares... Así q 8 dolares...debes de ser un hacha regateando :))
⬆️ Arriba

Travel Addict

sikBCN Escribió:
Por cierto mirando por internet el golden boat 2 no baja de 15 dolares... Así q 8 dolares...debes de ser un hacha regateando :))
El autobus te deja a unos tres kilometros de la zona de las guest house. En el Golden Boat 2 tienen tres tipos de habitación, primero te enseñaran la mas cara, que es la de 15, les dices que es cara y te enseñan la de 8. También tienen cuartos compartidos a 5 la litera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La golden boat 2 tb esta cerca del capitol no? Vamos que esta en el centro.

Yo ahora estoy en la happy guest house, esta bastante bien pero a ver q tal la zona si veo q no esta muy animada me cambio ala zona del rio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Golden Boat 2 esta en el centro. Esta en la misma calle que la disco Tompoon, a unos 200 metros y cerca tienes una zona de pubs. La guest es tranquila, pero con muy buen hambiente, por las noches hacen barbacoas y ponen alguna peli, y te puedes bañar en la piscina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Pase hoy pero esta al lao de la nice guest house y cambiar por cambiar no merece la pena.

La nice es genial, las rooms todas nuevas y la single es como una doble pk tiene cama de matrimonio y mucho espacio, esta a 20 min andando del rio o 2000 rieles en motorbike, no pagueis mas!! Ya lo dicen en la lonely mucho giris pagan de mas en phnom phen, no olvideis que 1 dolar es mucho dinero mas q un yen, un yuan, un real, una corona noruega, un dolar de singapur mas q un ect ect.... Es mucha pasta... Q aveces perdemos el valor de las cosas por la pena q nos dan...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Hola, tengo planeado ir a Camboya dentro de dos meses y estoy buscado información sobre alojamientos por si alguien me puede aconsejar algo... Busco algo de modico precio o algo que merezca la pena para mochileros.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en Asia Tune hotel y la verdad que está muy bien. El desayuno es buffet muy completo y la habitación enorme, con ducha europea. Ha sido 27 euros la noche con desayuno. Está muy bien situado cerca del palacio real y del rio, y también del mercado central. Justo al lado del hotel hay monton de restaurantes para comer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan1984, en Camboya no tendras problemas en encontrar alojamiento barato. Yo estube el año pasado, el alojamiento mas caro que page fue 8 dolares la habitación doble, en un hotel con picina. No lleves nada reservado desde internet, te saldra mas caro. Cuando llegues a cualquier ciudad, los tuctucteros te ofreceran alojamiento o te llevan a la zona de alojamientos, diles siempre que quieres algo economico, y te llevaran a sitios de mochileros. Puedes encontrar desde 5 dolares habitaciones dobles muy decentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal. Los que habéis estado en Phnom Penh, es factible ir sin reserva si quieres alojarte por el rio? y por otra parte BOOKING engorda el precio final o no hay diferencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

clint Escribió:
Hola que tal. Los que habéis estado en Phnom Penh, es factible ir sin reserva si quieres alojarte por el rio? y por otra parte BOOKING engorda el precio final o no hay diferencia?

Sin reserva, no hay problema. Los precios que te dan allí son mas baratos que los que dan en cualquier pagina de internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!!

Que hotel de estos tres elegiríais???

1- Harmony Phnom Penh
2- Okey Boutique Hotel Phnom Penh
3- Blue Lime Hotel Phnom Penh

Estan bien situados? Nos gustiría coger luego el barco hasta Siem Reap. Cuanto tiempo tarda? Podriamos contratarlo en los hoteles?

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo recomiendo Tea House, es un hotel moderno muy agradable y muy bien de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Estoy buscando hoteles en Phnom Penh y hay tanta variedad que me vuelvo un poco loca para decidir. ¿Me podríais decir que zona es la más segura o por donde suele haber más turistas y calles bien iluminadas?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iexprui!

Estoy mirando el Tea House y parece todo genial. Quería preguntarte por la ubicación y por los precios del restaurante, porque he visto algún comentario de que está lejos del centro y que la calle para llegar es un poco oscura...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes