Galyna
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Abrimos un nuevo hilo sobre los libros-guías de viaje para Malasia y Singapur.
Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho anteriormente.
Las guías, por muy actualizadas que estén, se desfasan de un año a otro sobre todo en cuanto a precios, y a veces de poco sirve comprar la última edición.
La subida del petróleo y otros factores influye mucho, y tan sólo en unos meses cambia todo.
Lo mejor es utilizarla para consultar posibles rutas, transportes, etc, y consultar datos actuales en el foro e internet.
Un saludo.
|
Tomadivx
Experto
|
Gracias sloth.
Alguien sabe si existe la loely en formato digital? Me llevaré la tabletas y no quería cargar con la guía en papel
|
Galyna
Willy Fog
|
tomadivx Escribió:
Gracias sloth.
Alguien sabe si existe la loely en formato digital? Me llevaré la tabletas y no quería cargar con la guía en papel
Traslado tu mensaje a este hilo.
|
Alba_pnk
Indiana Jones
|
Buenas noches, en septiembre vamos a viajar a Malasia de mochileros y me gsuatría saber dionde podemos conseguir un mapa de Malasia, somos de Zaragoza pero nos da igual si es una tienda online. En otras ocasiones he escrito a las oficincas de turismo y me han enviado infromacion/mapas pero no se si en Malasia también lo hacen.
Gracias
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
Hola Alba,
Traslado tu mensaje a este hilo específico, a ver si alguien te puede ayudar.
Referente a la Oficina de Turismo de Malasia, en España no tienen delegación.
Cuando vienen a Fitur lo hace la gente de la oficina que tienen en Paris, te dejo enlace a las oficinas que tienen en Europa y prueba a ver si te mandan algo:
www.tourism.gov.my/ ...as-offices
Puedes mirar también este otro hilo, a ver si te sirve algo: Mapas y GPS para Sudeste asiático
Saludos
|