Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 82224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El complejo cierra a las 17h. Bueno, realmente no deja entrar gente a partir de esa hora, aunque lógicamente hay que salir antes del anochecer. Ese día puedes, o bien dedicarlo a algo complementario (templos de roluos como dice beche, yo no los he visto), pueblo flotante, o similar.... Con los otros dos días te da tiempo de sobra para ver los dos circuitos y hacer algo complementario. De todas formas si llegais a esa hora, entre que cogeis el equipaje, vais al hotel y demás, igual lo suyo es quedarse en siem riep y aprovechar para ver el mercadillo y el pueblo (que tampoco tiene mucho), y dejar roulous y pueblo flotante como complementos para los circuitos largo y corto de los otros dos días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De noche en Siem Reap os recomiendo un restaurante-buffet con epectaculo de danza Apsara. El epectaculo es muy, muy bueno, y la comida excelente. Se llama Angkor Mondial Restaurant.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias Beche y Juanpis, dependerá como llegemos...si al final lo hacemos todo en taxi salimos de Bangkok a las 6 llegamos a las frontera a las 9 y pico y a eso de las 12.30 o 13.00 esperamos estar en el hotel...asi que aprovechariamos para entrar a ver algo del recinto...si se nos alarga más iremos a roluos y si es aun más tarde por Siem Reap...

Ya contaré en el relato a mi vuelta como hicimos gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

acabamos de llegar de nuestro viaje , estuvimos aparte de otros sitios de asia , en camboya mas bien en siem reap , nos alojamos el que para mi ha sido el mejor hotel que me he alojado en mi vida y eso que no han sido pocos... No fue por que el hotel tuviera de todo no , fue por el trato exquisito que me han dado , tanto fue que al irnos mi mujer y yo nos emocionamos , es verdad que es su trabajo y tal , pero no tiene nada que ver con otras amabilidades que habiamos oido de tailandia o otros paises , aquí era diferente y los del hotel lo hacian sin esperar nada acambio , nunca se esperaban a que les dieras propinas y si les dabas 3000 rieles que serian al cambio 0,50 euros , se les iluminaba la cara, he de decir que se de buena tinta que un camarero de un hotel allí cobra entre 40 y 60 dolares a lo mucho.
Bueno yo estuve 4 días en camboya llegando de bangkok el primer día a las 4 de la tarde después de un viaje un tanto irreal jejeje, para ver templos utiice 3 días enteros , no se quien puede ver en menos de 3 días tooodos los templos con el pueblo flotante y demas, nosotros teniamos un guia con una van y la verdad que genial , pague por todos los días 230 euros , era un guia profesional , aparte en el precio entraban dos cosas , una cena tipo bufet con expectaculo de baile tradicional camboyano , y visita con toods los gastos pagados al pueblo flotante . Mi opinion es contratar guia pues por mucho libro que lleves... Que luego son un peso muerto ... Puede lloverte en cualquier momento el libro semoja .... Si no llevas guia te pierdes esos sitios especiales que ellos si conocen a nosotros nos hizo las rutas genial para queno vieramos nada de gente , para que pudieramos hacer las mejores fotos y todo con el tiempo que necesitaramos , yo por ejemplo estuve 40 minutos descansando arriba del todo del templo de angkor wat , en un patio que hay entre las torres centrales , allí estuve tumbado en un patio y me senti.... Uffff como dios jejejeje , bueno cualquier duda que tengais me decis , pero mi opinion es cn guia y si puede ser con van o coche con aire mejor ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!
Alguien sabe cuanto sale viajar desde Bangkok a Siam Rep en bus?
Y cuanto gastaria unos 3 o 4 días allí, alojandome en algun hostel barato?
La idea es viajar a principios de Febrero

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jambis Escribió:
Hola gente!
Alguien sabe cuanto sale viajar desde Bangkok a Siam Rep en bus?
Y cuanto gastaria unos 3 o 4 días allí, alojandome en algun hostel barato?
La idea es viajar a principios de Febrero

Gracias!
Bueno depende:
Desde Bangkok a Siem Reap puedes llegar en avión ó autobus.Si no recuerdo mal los precios del bus eran de 10-12$ en 2011 por un trayecto de unas 10h.
Luego esta la entrada a los templos 40$ para tres días.En cuanto a los hoteles tienes varias opciones,la mas economica los guest house com precios desde 5$.
Para comer,mucha diversidad en la zona de Pub st. Comida occidental ó tradicional por precios muy asequibles.
Ahhh lo olvidava! para visitar los templos necesitaras transporte.Ó bien un tuk tuk por 15-20$ por día ó alquilar una bicicleta 24h por 1-4$.

Ya ves todo depende de tu presupuesto y forma de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda respecto a los pueblos flotantes. ¿Es el mismo pueblo flotante de Tonle Sap que el de kompong phluk o son diferentes?
Esque he leído que hay uno que es menos turístico que otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Snow,

Tonle Sap es el lago (el más grande de Camboya -y creo que del sudeste asiático-), donde hay diferentes pueblos flotantes que se pueden visitar.

Como dices, hay uno más turístico: Chong Khneas, que está está cerca de Siem Reap. Nosotros fuimos y no nos gustó nada: una turistada por la que te cobran 20$ por una vuelta en barca de 1,30 horas. Totalmente prescindible, en mi opinión.

Sin embargo, hay otro poblado, más lejos, que sí merece la pena (al menos eso dicen): Kompong Phluk, mucho más auténtico. Eso sí, está bastante más lejos. No nos dio tiempo a ir, ya que el conductor del tuk-tuk nos dijo que al llegar sería prácticamente de noche. Nos quedamos con las ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Yo estuve en el poblado flotante de Kompong Phluk. Nuestro conductor de tuk-tuk nos llevó allá desde Siem Reap la tarde que llegamos. Se trada media hora en llegar al embarcadero que te lleva al poblado, y a mi me encantó:
- Primero navegas hasta el poblado por una zona semi-inundada.
- El poblado es impresionante, muy bonito y y REAL. La gente vive allí de verdad.
- Continúas hasta el inicio del lago Tonle Sap, y es como salir al mar. Es enorme.
- Tienes la opción de dar un paseo en barca de remo por el bosque inundado que rodea el poblado. Yo lo hice y me encantó.

No renuncieis a visitar el poblado de Kompong Phluk. Es muy interesante. PERO QUE SEA EL POBLADO KOMPONG PHLUK.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Que bonitas las fotos!. Quiero ir a ese almarpa!. Entonces tal y como aconsejáis desecharé Chong kneas e intentaré ir a Kompong Phluk. Se lo diré al guía. (Por cierto hemos reservado de guia a Pao)
Le dijimos en el email que queriamos incluir en el recorrido Beng Mealea y un pueblo flotante, y nos ha puesto que haremos ambos el mismo día, aunque no nos ha especificado que pueblo flotante es.
Sabeis si por cercanía podria ser factible ir al de Kompong Phluk ese día que vamos a Beng Mealea? Así le pedimos que sea ese.
Cuanto cuesta el paseo en barca allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb fui a kompong. Lam, nuestro tuktukero, nos dijo q otros no querían llevar allí a los clientes xq está muy lejos pero q era el q merecía la pena.
Nos gustó mucho y es super curioso ver fotos de otros viajeros xq yo lo ví con las casas mucho más arriba (o el agua más baja)...
Nosotros fuimos por una especie de río o lo q sea eso, y llegamos hasta el lago. Nos dijeron lo del bosque oero tampoco lo hicimos. Luego paseamos andando por otra zona q estaba seca y parece la de tu primera zona, Almarpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero sabéis si Kompong Phluk queda cerca de Beng Maea para hacer ambos el mismo día?
Otra cosa, que he leído en internet que como dice Willafog el nivel del agua cambia según la temporada en la que se va. He leído que algunos meses en temporada seca no hay nada de agua.
Estaremos del 12 al 15 d noviembre en Siem Riep. Sabéis si habrá agua?
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
Pero sabéis si Kompong Phluk queda cerca de Beng Maea para hacer ambos el mismo día?
Otra cosa, que he leído en internet que como dice Willafog el nivel del agua cambia según la temporada en la que se va. He leído que algunos meses en temporada seca no hay nada de agua.
Estaremos del 12 al 15 d noviembre en Siem Riep. Sabéis si habrá agua?

Creo recordar que si que queda relativamente cerca de Beng Maea... Y perfectamente se puede hacer en el día ambasa cosas. Lo del nivel de agua, ni idea porque nosotros estuvimos en plena época de monzones.
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
Hola! Que bonitas las fotos!. Quiero ir a ese almarpa!. Entonces tal y como aconsejáis desecharé Chong kneas e intentaré ir a Kompong Phluk. Se lo diré al guía. (Por cierto hemos reservado de guia a Pao)
Le dijimos en el email que queriamos incluir en el recorrido Beng Mealea y un pueblo flotante, y nos ha puesto que haremos ambos el mismo día, aunque no nos ha especificado que pueblo flotante es.
Sabeis si por cercanía podria ser factible ir al de Kompong Phluk ese día que vamos a Beng Mealea? Así le pedimos que sea ese.

Hola!! Hace menos de una semana que hemos llegado de vietnam y camboya.
En los templos estuvimos con Pao y el último día fuimos a Beng Malea por un camino que era precioso! Campos de arroz y casitas pegadas a la "carretera" con la gente haciendo su día a día. Después fuimos a komplok pluk, y sí es muy bonito (sobre todo ahora que esta el bosque bien inundado) pero la gente de allí, cómo el que vendía los tikets muy borde, por poco nos vamos!! No le daba la gana de cambiarnos un billete que estaba perfecto teniendo muchiiiisimo cambio.
Después fuimos a Roluos y por último a ver atardecer al templo de la montaña.
Pao es un encanto, ya explicaré con más detalle, una persona muy divertida y muchas ganas de satisfacer al cliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A los viajeros que ya han viajado a Angkor, cuantos días enteros le dedicariais??? No tengo mucho tiempo y estoy pensando en 2 días enteros (osea llego un lunes en avion y el jueves me voy, dedicando martes y miercoles jornada entera a la visita), que os parece??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Angkor le dediqué 3 días completos, y aún así no me dio tiempo a ver Beng Melea. Yo le dedicaría 4 días completos. Angkor lo merece, probablemente sea el lugar más especial que he visitado en el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Discrepo un poco con lo de Kompong phluk. Si bien es cierto que es fotogénico y puedes sacar fotos bonitas. Como he dicho en otro poste lo considero una de las mayoras timadas que he visto.

20 dolares por persona para los cuatro mafiosos que manejan el barco para turistas y para un recorrido corto que si coincide cuando está anegado el pueblo y está todo inundado no bajas en ningún momento.

Para nosotros fue la decepción del viaje con creces. Repito, si bien es cierto que puedes tomar unas fantásticas fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
snow Escribió:

Hola!! Hace menos de una semana que hemos llegado de vietnam y camboya.
En los templos estuvimos con Pao y el último día fuimos a Beng Malea por un camino que era precioso! Campos de arroz y casitas pegadas a la "carretera" con la gente haciendo su día a día. Después fuimos a komplok pluk, y sí es muy bonito (sobre todo ahora que esta el bosque bien inundado) pero la gente de allí, cómo el que vendía los tikets muy borde, por poco nos vamos!! No le daba la gana de cambiarnos un billete que estaba perfecto teniendo muchiiiisimo cambio.
Después fuimos a Roluos y por último a ver atardecer al templo de la montaña.
Pao es un encanto, ya explicaré con más detalle, una persona muy divertida y muchas ganas de satisfacer al cliente.

Muchas gracias por la información. Nosotros también vamos con Pao así que imagino que nos hará el mismo recorrido ese día. Os dió tiempo también a ver Roluos el mismo día!. Entonces perfecto!
¿Puedes decirme que templos visteis los otros días con Pao? Así me hago una idea o le sugiero alguna modificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Snow, busco la lista y te los paso.
Dió tiempo de sobras!! Imaginate que fuimos a ver anochecer y todo!!
Los dos primeros días fuimos en tuc tuc y el último en coche.
Pao ya tiene una ruta definida pero si tu le pides cambios te los hace sin problemas. En ningun momento te mete prisas.
Sobre el pueblo flotante, estoy de acuerdo con unforgiven, secaprovechan muchisimo! Nosotros pagamos 15 $ pero a parte te intentar encasquetar una barca de remos para meterte por las callijuelas (lo que no sé es el precio), para mi gusto muy bonito pero cariiiiisimo, no vale lo que se paga pero lo peor escque viven de los turistas y no los cuidan nada!! Así que o cambian un poco o acabaran perdiendo turismo.
Pero ya os digo que esto es mi humilde opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Hola,
A los viajeros que ya han viajado a Angkor, cuantos días enteros le dedicariais??? No tengo mucho tiempo y estoy pensando en 2 días enteros (osea llego un lunes en avion y el jueves me voy, dedicando martes y miercoles jornada entera a la visita), que os parece??
Saludos

Hola imballesteros otra vez con Asia la verda que es adictivas...nosotros vamos a final de noviembre pasando da Jan en Chiang-Mai....te enteraste de la movida de RUNG que fuerte de verdad...???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes