Hoteles en Sulawesi (Rantepao, Manado...) - Indonesia ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 10219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Davinia, muchísimas gracias. Me está viniendo muy bien todo lo q me estás contando. Voy a ver si puedo reservar en el hotel Indra.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PepaFlores Escribió:
Muchas gracias!!! estoy mirando pero no veo ninguna página donde reservarlo... No se puede?

Pia’s Poppies Hotel. Jl. Pongtiku, Lorong Merpati nº 4
Tfno: +62 0423 21121
Móvil: 081342026768
Poppiestoraja @ yahoo.co.id

Nosotros nos alojamos en un hostal justo al lado (q no merecía la pena) pero comimos y cenamos en el Pia's y nos encantó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué pena! me han contestado de Pia’s Poppies que está a tope... Esto de viajar en temporada alta (primera quincena de agosto) es un horror... Alguien conoce alguna otra alternativa??? muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

PepaFlores Escribió:
Qué pena! me han contestado de Pia’s Poppies que está a tope... Esto de viajar en temporada alta (primera quincena de agosto) es un horror... Alguien conoce alguna otra alternativa??? muchas gracias por todo!

Qué lástima!! Siempre puedes ir a comer algo allí. Nosotros estuvimos justo al lado, en el hotel Pison. Lo reservamos por booking, pero el baño estaba sucio y no tenía ningún encanto
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros nos alojamos en el Hotel Luta Resort Toraja , lo reservamos desde aquí con Agoda que daba entonces el mejor precio. Se supone que es de lo mejor por allí , la ubicación es buena y hay aire acondicionado , por lo demás normalito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en sulawesi  Publicado:

Willy Fog

Esto está muuuuuuuuuuuuu muerto.

No sé si hay más información de hoteles en la región Tana Toraja y/o Rantepao pero no he encontrado nada. Este julio voy a RANTEPAO:

¿Recomendaciones y experiencias de alojamientos en la zona? Me he metido en tripadvisor y veo que hay poca oferta hotelera y baja relación calidad/precio.

- El hotel con mejor pinta es el LUTA RESORT TORAJA. Nº 2 en tripadvisor. A mi en julio me sale a unos 50 euros/noche con desayuno y busco algo más económico. www.torajalutaresort.com/

- El nº 1 en tripadvisor es el PIAS POPPIES HOTEL. Muy básico pero con buenas críticas. El compañero Carymi me ha pasado el email porque no tiene web y se puede reservar directamente con el alojamiento. A 13 euros/noche sin desayuno en Julio. www.tripadvisor.es/ ...awesi.html
Poppiestoraja@yahoo.co.id
+62 423 423 21121
+62 813 4202 6768

- Otra opción económica y con buenas referencias, dentro de alojamiento básico es el HOTEL PISON. Me saldría a 14 euros/noche sin desayuno en Julio. www.facebook.com/ ...=page_info www.tripadvisor.es/ ...awesi.html
Elifas_p@ymail.com
+62 813-5534-0175

Hay más opciones claro!!! Yo por ahora creo que me voy a inlinar por el Pias Poppies.
Cualquier reseña de los que hayan ido a la zona será importante en este hilo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he leído sobre www.indratorajahotel.com/ pero no es tan barato mas bien precio medio. Pias Poppies pinta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
yo he leído sobre www.indratorajahotel.com/ pero no es tan barato mas bien precio medio. Pias Poppies pinta bien

Las recomendaciones últimas de españoles no lo ponen bien ¿qué opinas? www.tripadvisor.es/ ...awesi.html

En julio me saldría a unos 38 euros/noche con desayuno... No sé yo , no sé!! ¿qué opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
yo he leído sobre www.indratorajahotel.com/ pero no es tan barato mas bien precio medio. Pias Poppies pinta bien

Las recomendaciones últimas de españoles no lo ponen bien ¿qué opinas? www.tripadvisor.es/ ...awesi.html

En julio me saldría a unos 38 euros/noche con desayuno... No sé yo , no sé!! ¿qué opinas?
Yo lo descarto, no tanto por las criticas como por el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Jajajajajaja.. Como yo. ¿cuál te gusta más a ti Pias Poppies o el Pison? Yo creo que Pias Poppies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Jajajajajaja.. Como yo. ¿cuál te gusta más a ti Pias Poppies o el Pison? Yo creo que Pias Poppies.
Pias Poppies, aunque no tengo muy claro si llevarlo reservado, quizá solo la primera noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Pias Poppies, aunque no tengo muy claro si llevarlo reservado, quizá solo la primera noche

Por?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque no sé como repartir los días si hacer trekking segundo día o al final de la estancia, ira en función de las ceremonias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
porque no sé como repartir los días si hacer trekking segundo día o al final de la estancia, ira en función de las ceremonias

Es que a mi me pasa lo mismo.. No tengo claro si al final convenzo a mki hermano y hacemos trekking durmiendo fuera.... Yo creo que no habrá problema de alojamiento. Como se reserva por email se comenta con ellos por si se hace seguida la estancia allí o se reparte porque quieres hacer un trekking y una noche no estarás!1 yo creo que será habitual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
porque no sé como repartir los días si hacer trekking segundo día o al final de la estancia, ira en función de las ceremonias

Es que a mi me pasa lo mismo.. No tengo claro si al final convenzo a mki hermano y hacemos trekking durmiendo fuera.... Yo creo que no habrá problema de alojamiento. Como se reserva por email se comenta con ellos por si se hace seguida la estancia allí o se reparte porque quieres hacer un trekking y una noche no estarás!1 yo creo que será habitual.
Si te coincide alguna ceremonia de lleno teniendo 4 días yo no haría trekking de 2 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Si te coincide alguna ceremonia de lleno teniendo 4 días yo no haría trekking de 2 días

¿por qué? ¿irías los 4 días a la misma ceremonia? No sé muy bien cómo se organizan las visitas, por eso lo he preguntado en el hilo correspondiente, ya que si hay que ir un día al norte de Toraja y otro día al sur.. No sé si además se guarda tiempo para ir también todos los días al funeral un rato.. O lo que se necesite.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
ya que si hay que ir un día al norte de Toraja y otro día al sur.. No sé si además se guarda tiempo para ir también todos los días al funeral un rato.. O lo que se necesite.
Por eso, para 4 días por lo que he leído Limbong queda un poco apretado (no veo que nadie lo hace con 3-4 días en la zona), según dicen aunque sea mismo funeral el programa es diferente, además nadie nos garantiza que se va inaugurar una ceremonia nada mas lleguemos nosotros, no sé...yo los alojamientos y trayecto/rutas lo dejare abierto, cogeré la primera noche y durante este día según el panorama decido que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sulawesi (Rantepao, Manado...) - Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Pues yo estuve en el Indra Toraja y no coincido para nada con las malas opiniones que hay en tripadvisor.
Excepto el desayuno buffet, que era bastante pobre, por lo demás está fenomenal y con wifi en todo el hotel. No lo llevaba reservado, lo busqué cuando llegué a Rantepao y nos rebajaron el precio.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en la misma calle (el hotel está muy céntrico) hay una casa de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces se puede ir sin nada reservado sobre la marcha y regatear precios???? es que si el bu llega sobre las 4 am o más tarde.. Como para estar pateando hoteles!!! no sé !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como poder, se puede, yo lo hice.
También te digo que yo no me puse a patear hoteles, fui a ese, me gustó, me acopló el precio que me dieron y punto pelota.

También es verdad que quizá en julio no puedas regatear tanto porque hay más turismo, a mí me lo bajaron bastante, pero era en junio.

Creo que te quedarás más tranquilo si lo llevas reservado desde aquí...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes