Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 80921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No consigo localizar el libro "los tesoros de angkor". Alguién sabe como conseguirlo, o alguien lo vende de segunda mano??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisdeviaje Escribió:
hay gente afuera de los monumentos que te vende un libro en especial sobre todo Angkor, nosotros después de regatear por unos 15 minutos o mas ... Y bromear y reir co el chico que lo queria vender, lo dejo en 5 USD, la cosa es que no habia en espanol, solo en ingles, se llama Ancient Angkor (Michel Freeman, Claude Jacques).

Está bien el libro, pero sólo regateé cinco minutos y lo saqué por 6 dólares..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:
No consigo localizar el libro "los tesoros de angkor". Alguién sabe como conseguirlo, o alguien lo vende de segunda mano??

En Amazon.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Indiana Jones

Pilaralgon el libro de los tesoros en la libreria altair o casa del libro por internet o en bcn o madrid lo puedes conseguir.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo localizar el libro "Los Tesoros de Angkor"...¿alguien sabe cómo conseguirlo?, ¿hay alguien que esté dispuesto a vender el suyo?
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:
No consigo localizar el libro "Los Tesoros de Angkor"...¿alguien sabe cómo conseguirlo?, ¿hay alguien que esté dispuesto a vender el suyo?
Hola:
Yo lo compre el año pasado en La casa del Libro.No lo tenian en tienda pero lo pidieron a la editorial y en cuatro días ya lo tenia en mis manos.
Si preguntas en esta libreria y no esta disponible,diles que lo pidan a la editorial.

Por otro lado en los templos de Angkor wat y Angkor thom,lo puedes encontrar y comprar en ingles por 2-4$ (a mi me lo llegaron a ofrecer por one dollar).

Otra opción es mirar en las bibliotecas de tu entorno.Casi todas las CC.AA disponen de un catalogo on line con los libros disponibles en cada localidad ó provincia.Por ejemplo la Red electronica de lectura publica valenciana funciona fenomenal.

Es un libro muy interesante que te aportara información para disfrutar a tú aire de la visita y perderte entre templos rodeados de naturaleza.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rilo Escribió:
pilaralgon Escribió:
Hola:
Yo lo compre el año pasado en La casa del Libro.No lo tenian en tienda pero lo pidieron a la editorial y en cuatro días ya lo tenia en mis manos.
Si preguntas en esta libreria y no esta disponible,diles que lo pidan a la editorial.

Por otro lado en los templos de Angkor wat y Angkor thom,lo puedes encontrar y comprar en ingles por 2-4$ (a mi me lo llegaron a ofrecer por one dollar).

Otra opción es mirar en las bibliotecas de tu entorno.Casi todas las CC.AA disponen de un catalogo on line con los libros disponibles en cada localidad ó provincia.Por ejemplo la Red electronica de lectura publica valenciana funciona fenomenal.

Es un libro muy interesante que te aportara información para disfrutar a tú aire de la visita y perderte entre templos rodeados de naturaleza.
Eso ha debido de ser hace mucho tiempo. Este año comprarlo por menos de 5/6 USD me parece difícil. Y por un dólar....

Última edición por Beche el Jue, 29-11-2012 9:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beche:
Mi comentario hace referencia a mi viaje de noviembre de 2011.Espero que mis compañeros de viaje puedan corraborar lo que digo en este hilo.
Palabrita del niño Jesus que nos lo ofecieron por one dollar.
Y en la capital Phonm Penh ,LP Greater Mekong por 3€.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rilo,

Efectivamente, en los templos te ofrecían el librillo por "one dollar", si picabas y te parabas, como en mi caso, empezaban a regatearte desde 12$... Es más, como ya iba mosca con el tema, llevaba 1$ en el bolsillo, y en una ocasión le dí a uno ese dollar y le cogí el libro, y claro, te puedes imaginar la escena... Me dió cosilla, y ya me cansé de discutirle, pero pasé el ratillo, jeje (soy malo).

El precio oficial venían a ser unos 6$, que no estaba nada mal.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa, creo que hay bastantes copias del libro de los Tesoros De Angkhor descatalogados y se puede encontrar en algunas tiendas de libros de ocasió. Yo lo he conseguido en mi ciudad a 5,95 euros, a ver como le hago sitio en la mochila...
⬆️ Arriba

Super Expert

El libro es una guía fabulosa que te explicara de un modo muy ameno la historia de estos fabulosos templo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rilo Escribió:
El libro es una guía fabulosa que te explicara de un modo muy ameno la historia de estos fabulosos templo.
Y con fotografías, planos y croquis excelentes. Yo me refiero al libro titulado Ancient Angkor. Y el precio que pone el libro en la contraportada son 27 USD. Supongo que hablamos del mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el que saqué por 6 dólares allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, sigo intentando lo del libro, y es imposible!!, lo tengo pedido en una libreria de mi ciudad, y en La Casa del Libro, desde hace mas de un mes, pero ninguno lo recibe...¿Conoceis a alguien que lo venda de segunda mano?. Es que me gustaria conseguir uno, y, aunque no marcho hasta Semana Santa,creo que me va a ser bastante dificil conseguirlo....aunque no desisto.
Si alguien sabe cómo conseguirlo, que por favor me mande un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilaralgon Escribió:
Chicos, sigo intentando lo del libro, y es imposible!!, lo tengo pedido en una libreria de mi ciudad, y en La Casa del Libro, desde hace mas de un mes, pero ninguno lo recibe...¿Conoceis a alguien que lo venda de segunda mano?. Es que me gustaria conseguir uno, y, aunque no marcho hasta Semana Santa,creo que me va a ser bastante dificil conseguirlo....aunque no desisto.
Si alguien sabe cómo conseguirlo, que por favor me mande un privado.

A falta del libro y para que puedas ir planificando algo, mirate esta guia online
www.allworldguides.com/siamreap.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javigar, ya le he echado un vistazo, aunque tengo que mirarla con más profundidad. No obstante, repito que si alguien del foro vende o conoce a alguien que venda el libro (de segunda mano), que por favor me envie un privado para poder comprarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Transgenica, ahora que ya has vuelto de Camboya....¿has pensado en vender el libro "Los tesoros de Angkor?...Yo voy en Semana Santa y ya no sé cómo conseguirlo. Si piensas venderlo mandame un privado, y si no....¿dónde lo conseguiste?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes