Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 244433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Hola viajeros!
No se si es el lugar indicado, pero quería hacer una pregunta sobre las tasas de salida.
He leído que hay que pagar 25$ y que se puede pagar en metálico o con tarjeta en el aeropuerto, pero y si es en autobús? Yo tengo pensado ir desde Siem Reap a Bangkok en bus, así que no se si en la frontera también funciona la tarjeta de crédito o es mejor llevar reservados los dólares.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Ya no se pagan tasas de salida en Camboya, hace unos años si pero ya no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ariza y viruss!
Tema resuelto!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisdeviaje Escribió:
Hola ChuffyCastro, cuando sali de camboya y de vietnam nos sellaron el visado de "used" por lo que no valdria para entrar de nuevo, por lo que habria que investigar si hay visados de multiples entradas (como lo hace Tailandiapor ejemplo) o si por el contrario cada que entres es un nuevo visado de una sola entrada.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui el año pasado y al salir no pagamos un duro cosa que me extraño ya que vi por aquí que si que se pagaba hasta hace poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la semana que viene viajo de Bangkok a Siem Reap. Ya tengo la Visa E para la frontera de Poipet pero he visto una gran oferta de vuelo y voy a entrar por el aeropuerto de Siem Reap.

Mi pregunta es si puedo cambiar en la visa Electronica el lugar por el que voy a entrar al pais, o necesito un nuevo visado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me respondo a mi mismo. Si se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo podrás entrar una vez. Luego te tocará hacer otro visado. Hay visados "multientry" pero no te merecen la pena, te costará más caro que sacarte dos visados de turista.

ChuffyCastro Escribió:
Una gran noticia que no haya que pagar al salir, ,uchos funcionarios estaran descontentos con esa medida....

Después de leer las 18 paginas hay una cosa que no tengo claro, a ver si es como yo la entendi. Cada vez qeu vuelvas a entrar a camboya, una vez qeu estes hay, por ejemplo me voy 3 días a ho chi min a Vietnam, al volver a entrar en camboya debería volver a abonar los 20 USD citados anteriormente, o al estar dentro del mes que te autorizan puedo entrar y salir las veces que necesite???

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy yendo a Camboya los primero días de Febrero. Llego desde BKK a Siem Reap, volando con BKK Airways. Estoy un poco confundido con las tasas y la visa... ¿Me recomiendan que haga el visado por internet? ¿Tendré que pagar algo más allá? ¿Con qué pueden intentar es t a far me?

Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

san_lp79 Escribió:
Hola! Estoy yendo a Camboya los primero días de Febrero. Llego desde BKK a Siem Reap, volando con BKK Airways. Estoy un poco confundido con las tasas y la visa... ¿Me recomiendan que haga el visado por internet? ¿Tendré que pagar algo más allá? ¿Con qué pueden intentar es t a far me?

Gracias. Saludos!

El visado lo puedes hacer sin problemas al llegar en el aeropuerto. Ya no se pagan tasas de salida, solo se paga el visado de entrada al pais.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
san_lp79 Escribió:

Gracias. Saludos!

El visado lo puedes hacer sin problemas al llegar en el aeropuerto. Ya no se pagan tasas de salida, solo se paga el visado de entrada al pais.

Muchas gracias. ¿El valor del visado es el mismo? ¿Cuál es la contra de hacerlo antes por internet?
⬆️ Arriba

Admin

san_lp79 Escribió:
viruss Escribió:
san_lp79 Escribió:

Gracias. Saludos!

Muchas gracias. ¿El valor del visado es el mismo? ¿Cuál es la contra de hacerlo antes por internet?

Supongo que si lo haces desde aquí a través de internet te costara algo más, pero no estoy seguro, los visados que puedo tramitar al llegar al pais los hago en el aeropuerto siempre. Creo que son 5 dolares más si lo haces via internet. En el aeropuerto son 20 $.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Sí, efectivamente, por internet sale u$s 20 + u$s 5 por el trámite. Evidentemente no es un trámite complicado ni que lleve mucho tiempo, y como sale más barato, lo haré estando allá. Porque además leí por ahí de gente que tuvo problemas con al visa on line... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a Camboya en Semana Santa, y leyendo lo que decis del visado...cada vez tengo mas dudas.
LLegamos al aeropuerto de PP sobre las 22:30. ¿No hay problemas con las horas?...me refiero a que si no importa a la hora que llegues para hacer el visado.
Quien haya entrado por PP, podría decirme cuáles son los tramites para sacar allí el visado?
Yo pensaba sacarlo on line pero, la verdad es que no me lo poneis muy claro, ya que decis que puede haber problemas...
⬆️ Arriba

Admin

pilaralgon Escribió:
Yo voy a Camboya en Semana Santa, y leyendo lo que decis del visado...cada vez tengo mas dudas.
LLegamos al aeropuerto de PP sobre las 22:30. ¿No hay problemas con las horas?...me refiero a que si no importa a la hora que llegues para hacer el visado.
Quien haya entrado por PP, podría decirme cuáles son los tramites para sacar allí el visado?
Yo pensaba sacarlo on line pero, la verdad es que no me lo poneis muy claro, ya que decis que puede haber problemas...

Llegues a la hora que llegues no hay problema con el tema visados.
Una vez llegas ya verás en el aeropuerto las casetas para sacar el visado, basta con tu pasaporte y 20 USD.
Sinceramente no me complicaria y lo haría allí, el tramite suele ser bastante rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros.
Una duda mas, pensaba que con el paso del tiempo, se podria pagar el Visado en Euros, siguen sin coger Euros y solo quieren Dolares??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros;
Estoy preparando el viaje a tailandia para este verano y tengo un poco de lio con los visados.
¿Si entro a tailandia y me dan visado de 30 días, y al segundo día voy y vengo en tren a camboya, me siguen quedando 28?
Y otra cuestion ¿alguien sabe algo del visado unico tailandia-camboya?

www.diariodelviajero.com/ ...-y-camboya

Alguien lo ha usado, saludos viajeros
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
Una duda mas, pensaba que con el paso del tiempo, se podria pagar el Visado en Euros, siguen sin coger Euros y solo quieren Dolares??
Saludos

Puede que te cojan euros, pero saldrás perdiendo porque lo mismo te lo valoran al mismo valor que el dolar.
Paga en dolares y te evitas problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nuevamente con duda,

Alguien a tramitado la visa de camboya por internet, si es así, me podran dar sus comentarios por favor.

Cuesta lo mismo y mandas tus documentos y el comprobante de pago de la visa y ellos te la mandan.

Me gustaria conocer experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Admin

m597 Escribió:
hola, nuevamente con duda,

Alguien a tramitado la visa de camboya por internet, si es así, me podran dar sus comentarios por favor.

Cuesta lo mismo y mandas tus documentos y el comprobante de pago de la visa y ellos te la mandan.

Me gustaria conocer experiencias.

Hola
Traslado tu pregunta al foro e hilo adecuados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntilla para los que estéis de vuelta y hayais estado también en Tailandia, habéis utilizado el visado nuevo?
Es que lo he leído y no entiendo que son de entrada única, ya que estaré en Tailandia unos días y luego en Camboya y después quiero volver a entrar a Tailandia para ir hasta ko samui y no se si con ese visado se puede.
Y tampoco entiendo de que hay que pagar visado para Tailandia, antes no era así verdad? Estoy echa un lio.
Perdón por si no fuese en este hilo mi duda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes