Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos) ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 2783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alojamiento
Me consta que mi reputación en el Foro va a sufrir con lo siguiente, pero la información y el beneficio de la comunidad está por encima de todo . Decidí buscar hotel al llegar a LP y tras preguntar en un par de sitios, me quedé en una guesthouse por segunda vez en mi vida (en Chiang Mai la primera), siempre voy a hoteles. Costaba la friolera de 7 euros, jamás pagué tan poco, pero tengo que reconocer que estaba bien para ese precio: con baño, ventilador y aire acondicionado con cargo extra, no me hizo falta. Se llama Namsok, en pleno centro. Los 3 primeros días me propuse buscar algo mejor y salía a buscarlo y acababa decidiendo lo mismo: me quedo donde estoy. Los hoteles que vi en torno a 25-35 euros tenían una relación calidad-precio bastante inferior a la del Namsok, no compensaba pagar esa diferencia.
Hay mucha oferta para todos los gustos, pero en general el alojamiento en guesthouses tiene un buen nivel.
(Mira que 7 euros . No se lo digáis a nadie...)

Última edición por Abaquo el Mie, 28-11-2012 21:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

New Traveller

Yo reserve una noche en una ghesthause que estaba bastante chula, pero estaba al otro lado del rio, en mi caso debia cruzar el puente de hierro, al ver la cantidad de oferta de alojamiento que hay y lo cerca que lo tienes todo en el otro lado nos pasamos al día siguiente para otra ghest al lado del mercado para las siguientes tres noches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo tema para guest houses en Luang Prabang.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes