Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Laura, yo también podría tirarme horas hablando de Camboya y su historia, y sus libros y de su época negra de los JR.
Yo tengo el problema que no se inglés, puedo hablar y entenderlo escrito y oral, pero leer un libro entero no, por eso he buscado en todos lados cosas en español, y lo he leido todo, o eso creo...
A mi el libro de Kiernan me encantó, me pareció que hizo una investigación y un libro excelente, con todo detalle. Me gustó el de Nick Dunlop también y el de Mark Aguirre, que también tengo la suerte de haberme cruzado unos cuantos emails con el, hablando de su estancia en Camboya, como con Nick Dunlop.
Me hace mucha ilusión encontrar a alguien que haya leido tanto sobre el tema.
El próximo mes de Julio viajamos a Camboya y estoy buscando un libro que explique el desarrollo de Angkor, interpretación de los templos y sus relieves, etc...
Necesito que sea algo practico y no muy denso porque, a parte de para nosotros, lo usaré para explicar a mi hija las visitas a los templos y fomentar su interés (tiene 5 años)
El próximo mes de Julio viajamos a Camboya y estoy buscando un libro que explique el desarrollo de Angkor, interpretación de los templos y sus relieves, etc...
Necesito que sea algo practico y no muy denso porque, a parte de para nosotros, lo usaré para explicar a mi hija las visitas a los templos y fomentar su interés (tiene 5 años)
Gracias por vuestra colaboración.
Lo tienes en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=92005
Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa, Año: 2006
Fue el que llevé aparte de la guía de viajes y perfecto. Lo saqué de la biblioteca de mi barrio (por si no lo encuentras para comprarlo).
Gracias por vuestra colaboración.
Lo tienes en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=92005
Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa, Año: 2006
Fue el que llevé aparte de la guía de viajes y perfecto. Lo saqué de la biblioteca de mi barrio (por si no lo encuentras para comprarlo).
+ 1 yo también fué con el que me documenté, y me hice mi propio trabajo. También lo pillé de la bibilo.