Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 521236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Rikeivissa!se puede ir Yangon a Bagan con tren y también me pienso que necesita reservar hotel antes de llegar cada cuidad porque ahora en Birmania es el tiempo alta por eso los hoteles muchas llenas de turistas.Por eso es muy dificil para buscar.Es mejor para usted mismo.Se puede buscar este link Hoteltravel.com,www.agoda.com.Este web es mejor para reservar hoteles.
Khin Khin Chaw
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ti también Khin Khin Chaw,
Haré caso de vuestros consejos y reservaré los hoteles antes de llegar a cada ciudad, en principio nunca lo hago, pero visto lo visto, tampoco me apetece dormir en la calle.
Cuanto tarda el tren desde Yangon a Bagan? Y otra pregunta, para ver que posibilidades tengo, hay tren Yangon - Kalaw?
Por que estoy pensando que igual sería mejor hacerlo alreves:
Tren Yangon - Kalaw (para hacer trekkking al lago inle) después Mandalay y alrededores, barco a Bagan y avión de vuelta desde Bagan a Yangon.
Y la última pregunta ya, hay algún lugar interesante para visitar entre Yangon y Kalaw? lo digo por si se puede hacer alguna parada intermedia y así que no sea tan pesado el trayecto.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !Rikeivissa! Buenos días! si hay un tren Yangon a Kalaw.En Kalaw es la ciudad buena y también muy frio ,es mejor para hacer trekking Kalaw a Lago Inle pero puedes dormir en el monesterio,tambien necesita guia de local ,hay que pagar mas o meno 10 U$ sin comido.si hay muchos lugares Yangon a Kalaw pero si iras con tren no puede visitar en el camino.Porque el tren para un poco minutos.Pero con coche se puede visitar en el camino.Si el tren saldra 16:00 de la tarde llega a Bagan 8:00 por la mañana,cuesta 50U$ una persona ,hay "sleeper".Se puede ver en www.seat61.com.
Saludos
Khin Khin Chaw
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace poco estuve en Myanmar y escribí sobre ello en mi blog. Quizás pueda interesaros:

- Ruta por Birmania (Myanmar): Los 4 grandes en dos semanas

- Guía de Myanmar para mochileros

Espero que os sirva de ayuda

Si tenéis alguna cuestión referente a mi ruta, podéis publicarla aquí mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

peristrema Escribió:
Hola
Una bateria de preguntas .....
Yo estuve en Birmania hace ya por lo menos 25 o 30 años, cuando sólo daban el visado para una semana, así que echa cuentas. Pensaba volver el verano próximo.
No se habla del ferrocarril como medio de transporte. No es ya interesante visto el estado de las carreteras?
Supongo que la entrada salida del país será unicamente por avión? Hay algun vuelo a Chiang Mai? (yo no lo he enctontrado por internet)
Cuánto tiempo me puede llevar visitar los 4 destinos clásicos?

Hola, yo también he estado buscando sobre vuelos entre yangon y chiang mai, y encontre esto: Yangon (Rangoon) and Mandalay International airport are the main gate ways to the country and there are regular daily flights to Yangon from Bangkok and Singapore. Flights between Chiang Mai and Yangon occur a twice a week using Air Mandalay.
Te copio el enlace de donde lo saque, saludos www.chiangmaiplan.com/ ...yanmar.htm
⬆️ Arriba

Experto

HOla,
Hicimos por libre Myanmar sin agencia y con bus, en Noviembre.2012
Yangon, Mandalay, Bagan, Inle y el sur Mawlamyine - Hpa-An en moto
He escaneado los planos, buses, tarjetas de hoteles, etca.
Si alguna persona está interesada, con gusto se lo envio por mail
Eduardachon@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eduardachon Escribió:
HOla,
Hicimos por libre Myanmar sin agencia y con bus, en Noviembre.2012
Yangon, Mandalay, Bagan, Inle y el sur Mawlamyine - Hpa-An en moto
He escaneado los planos, buses, tarjetas de hoteles, etca.
Si alguna persona está interesada, con gusto se lo envio por mail
Eduardachon@gmail.com

Hola eduard,
Camila te ha dejado unas dudas sobre el transporte en bus que ha sido trasladada a este otro hilo: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...
Si puede contéstale allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Estamos planificando viajar a myanmar entre septiembre y octubre, nos preocupa el tema de los monzones, en la LP pone que en esta fecha empiezan a remitir, pero en otros más o menos se mantiene la época de lluvias, nos gustaría contactar con alguien que haya estado en estas fechas??¿¿ y que nos pueda orientar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Echale un vistazo a [editado antonio2006] con info muy util
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Después de los comentarios que he visto sobre los alojamientos, me he quedado un poco preocupado.

¿Es tan difícil viajar a Myanmar sin alojamiento reservado (incluso en temporada baja, que es cuendo voy yo (julio 2013))?

En su caso, ¿se puede reservar alojamiento desde España, a través de Booking o alguna página similar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe!!!!!

Ahora me habéis puesto nervioso, jajajajajaja.

La idea nuestra es viajar en Octubre a Myanmar. Sí que he visto que últimamente salen muchos viajes organizados a este país por internet y en las agencias y parece que se ha convertido un destino de mucha demanda.

mzambrsa, en que época viajaste?? En Navidades???

Creeis que en Octubre habrá tanta demanda de Hostels??

Muchas gracias y sabela_mm, me he guardado tu blog para leer toda la ruta y coger apuntes, jejejejejeje.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también aprovecho de preguntar si habrá mucha gente entre abril y mayo?

Van muchos turistas al water festival en abril?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Insolitas Escribió:
Joe!!!!!

Ahora me habéis puesto nervioso, jajajajajaja.

La idea nuestra es viajar en Octubre a Myanmar. Sí que he visto que últimamente salen muchos viajes organizados a este país por internet y en las agencias y parece que se ha convertido un destino de mucha demanda.

mzambrsa, en que época viajaste?? En Navidades???

Creeis que en Octubre habrá tanta demanda de Hostels??

Muchas gracias y sabela_mm, me he guardado tu blog para leer toda la ruta y coger apuntes, jejejejejeje.

Conozco una chica que fue en octubre-noviembre y no tuvo ningún problema. Navidades es la temporada alta allí, es el mejor clima en medio de las vacaciones...

No creo que tengas ningún problema por ir cogiendo hotel al llegar. Lo que te decía de Yangon es por no llegar y perder tiempo buscando, sobre todo porque te recogen en el aeropuerto.

Ya verás que todo irá genial, es un lugar muy bonito, sobre todo Bangan...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sabela_mm Escribió:

Conozco una chica que fue en octubre-noviembre y no tuvo ningún problema. Navidades es la temporada alta allí, es el mejor clima en medio de las vacaciones...

No creo que tengas ningún problema por ir cogiendo hotel al llegar. Lo que te decía de Yangon es por no llegar y perder tiempo buscando, sobre todo porque te recogen en el aeropuerto.

Ya verás que todo irá genial, es un lugar muy bonito, sobre todo Bangan...

Saludos!!!

Muchísimas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta,
Podemos entrar en Myanmar por Yangon y salir del pais por Mandalay??¿¿, alguien ha hecho esta opción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoguian Escribió:
Hola una pregunta,
Podemos entrar en Myanmar por Yangon y salir del pais por Mandalay??¿¿, alguien ha hecho esta opción?

Yo también neceito saber!! Ya en un post puse la respuesta que me dieron de Myanmar por correo, pero también quisiera saber si alguien ha entrado y salido del país por ciudades diferentes... Somos varios ya los que tenemos la duda en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año viajaré a Myanmar durante un mes, desde finales de octubre a finales de noviembre. No hago más que oir y leer que el tema del alojamiento está muy complicado, y que hay que llegar al lugar teniéndolo ya reservado, y que incluso así a veces, hay problemas porque no te guardan la reserva...
El hecho de tener que llevar las reservas hechas lo complica, ya que lo bonito de estos viajes es la libertad de movimiento y decidir sobre la marcha el continuar o quedarse más tiempo en un lugar.
Sabes si esto es así realmente?
Gracias,
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seun he podio leer en otros fors ya no es necesario entrar y salir por el miemo punto del pais, de hecho ya se puede entrar y salir por Mandalay con vuelos desde Bangkok. De todas formas yo me voy de viaje allí el proximo Martes (bueno primero visitamos Angkor), así que de primera mano a mi vuelta os podré dar información mas exacta. En cuanto a los hoteles, yo empecé a preparar mi viaje hace 9 meses, intenté resevarlos desde aquí pero no me fue posible, auqnue en agoda salen algunos luego realmente no puedes reservarlos. Yo contacté con una agencia de allí que es quien me ha hecho las reservas, y todo lo tenia hace meses a excepción de los hoteles que me decian salvo los de Yangon que estaban pendientes de confirmar. El ultimo el de el Lago Inle no me lo han confirmado hasta hace 5 días. Yo he reservado hoteles de categoria superior y no guesthouses y he tenido esa experiencia, la respuesta de mi contacto en Myanmar ha sido que ahora hay mucha demanda de turistas en el pais y continua habiendo pocas infraestructuras, así que los touroperadores reservan todo lo que pueden y no tienen obligación hasta el ultimo momento (1 mes antes) confirmar sus reservas. No se si eso será verdad o son excusas, pues tengo que creerme lo que me cuentan, y con esto no quiero decir que piense que me están engañando, porque hasta ahora su trato ha sido muy correcto, con muy buena comunicación. Cuando vuelva espero seguir teniendo la misma opinión. Para nada me asusta las opiniones personales sobre lo que a uno le gusta o no porque eso depende de cada uno y de las expectativas que se cree. De hecho no creo que haya muchas diferencias entre un viaje ahora y una hace 1-2 meses y las opiniones son distintas. Recuerdo cuando fui a la India que mis sensaciones fueron muy negativas, pues solo tenia en mi cabeza mucha gente, mucho barullo, mucha gente pidiendo y muy pesada, sin embargo ahora con el tiempo el recuerdo es muy distinto y olvidada esa experiencia con la población general (por otro lado muy amable) me deja ver las maravillas que allí encontré. Tampoco me dejo deslumbrar por las maravillas que cuentan otras experiencias, no por nada, si no porque tampoco quiero llegar con muchas expectativas que después puedan defraudarme. Intentar quedaros con las cosas objetivas que hay dentro de cada opinión pues la vivencias personales son eso personales, intentar aprender de lo que nos cuentan otros, e ir a nuestros viajes con la mente abierta, a conocer otros mundos, otras culturas, otros paisaje, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Os animo aseguir a todos adelante con vuestros viajes, pues el mundo esta ahí para todos y hay que conocer de todo. A mi vuelta prometo contaros mi experiencia (espero que buena)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

intensivos Escribió:
Seun he podio leer en otros fors ya no es necesario entrar y salir por el miemo punto del pais, de hecho ya se puede entrar y salir por Mandalay con vuelos desde Bangkok.

Hola, a mí me respondieron esto hace un par de semanas. A mí me gustaría entrar por Yangon y salir por Mandalay, pero con esta respuesta no estoy muy segura. Por otra parte, no parecería muy lógico que no se pueda entrar/salir por ciudades distintas. Acá te dejo el link del sitio y la respuesta que me dieron por correo. Ojalá ahora se pueda.

www.myanmarevisa.gov.mm/

Dear Sir/Madam,

Thank you for your inquiry. EVisa system in our country is pending status. Now our country try to change their rules and policy. So we give a lots of time to get official launch date for EVisa. We don't know exactly official launch date. If we get official launch, foreigners can enter any city and depart from any city. Now you can enter and exit our country from the same city.

Best regards,

Myanmar Ease Net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto lo que dicen de los operadores. Están aprovechado la gran demanda para aguantar las reservas y que así suban los precios.

Como he dicho en otro hilo, a mí me han dicho en la embajada de Myanmar en Bangkok que sí se pueden usar aeropuertos diferentes.

intensivos Escribió:
Seun he podio leer en otros fors ya no es necesario entrar y salir por el miemo punto del pais, de hecho ya se puede entrar y salir por Mandalay con vuelos desde Bangkok. De todas formas yo me voy de viaje allí el proximo Martes (bueno primero visitamos Angkor), así que de primera mano a mi vuelta os podré dar información mas exacta. En cuanto a los hoteles, yo empecé a preparar mi viaje hace 9 meses, intenté resevarlos desde aquí pero no me fue posible, auqnue en agoda salen algunos luego realmente no puedes reservarlos. Yo contacté con una agencia de allí que es quien me ha hecho las reservas, y todo lo tenia hace meses a excepción de los hoteles que me decian salvo los de Yangon que estaban pendientes de confirmar. El ultimo el de el Lago Inle no me lo han confirmado hasta hace 5 días. Yo he reservado hoteles de categoria superior y no guesthouses y he tenido esa experiencia, la respuesta de mi contacto en Myanmar ha sido que ahora hay mucha demanda de turistas en el pais y continua habiendo pocas infraestructuras, así que los touroperadores reservan todo lo que pueden y no tienen obligación hasta el ultimo momento (1 mes antes) confirmar sus reservas. No se si eso será verdad o son excusas, pues tengo que creerme lo que me cuentan, y con esto no quiero decir que piense que me están engañando, porque hasta ahora su trato ha sido muy correcto, con muy buena comunicación. Cuando vuelva espero seguir teniendo la misma opinión. Para nada me asusta las opiniones personales sobre lo que a uno le gusta o no porque eso depende de cada uno y de las expectativas que se cree. De hecho no creo que haya muchas diferencias entre un viaje ahora y una hace 1-2 meses y las opiniones son distintas. Recuerdo cuando fui a la India que mis sensaciones fueron muy negativas, pues solo tenia en mi cabeza mucha gente, mucho barullo, mucha gente pidiendo y muy pesada, sin embargo ahora con el tiempo el recuerdo es muy distinto y olvidada esa experiencia con la población general (por otro lado muy amable) me deja ver las maravillas que allí encontré. Tampoco me dejo deslumbrar por las maravillas que cuentan otras experiencias, no por nada, si no porque tampoco quiero llegar con muchas expectativas que después puedan defraudarme. Intentar quedaros con las cosas objetivas que hay dentro de cada opinión pues la vivencias personales son eso personales, intentar aprender de lo que nos cuentan otros, e ir a nuestros viajes con la mente abierta, a conocer otros mundos, otras culturas, otros paisaje, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Os animo aseguir a todos adelante con vuestros viajes, pues el mundo esta ahí para todos y hay que conocer de todo. A mi vuelta prometo contaros mi experiencia (espero que buena)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes