Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Para el verano yo dudo mucho que salga algo por menos de ese precio y más desde Málaga, la primera vez que estuvimos en Tailandia fue en julio del 2008 y el vuelo desde Madrid con la Qatar fueron 750 euros+ la conexión Málaga-Madrid (comprado en diciembre del 2007), yo lo veo un buen precio siendo desde Málaga.
Para el verano yo dudo mucho que salga algo por menos de ese precio y más desde Málaga, la primera vez que estuvimos en Tailandia fue en julio del 2008 y el vuelo desde Madrid con la Qatar fueron 750 euros+ la conexión Málaga-Madrid (comprado en diciembre del 2007), yo lo veo un buen precio siendo desde Málaga.
A mi me han costado hace un mes 760€ del 2 al 18 de Agosto salida Madrid y destino Bangkok, con Royal Jordanian y haciendo escala en Jordania.
Este año han subido bastante los vuelos con las nuevas tasas de Aena.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
He visto en Skyscanner vuelos muy bien de precio para Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, etc, que los oferta BudgetAir. La verdad, que hay una diferencia de precio de entre 100 y 150 € con respecto al siguiente precio más barato. Mi pregunta es si alguien conoce esta web y si es de fiar.
He visto en Skyscanner vuelos muy bien de precio para Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, etc, que los oferta BudgetAir. La verdad, que hay una diferencia de precio de entre 100 y 150 € con respecto al siguiente precio más barato. Mi pregunta es si alguien conoce esta web y si es de fiar.
Un saludo cordial,
Yo he comprado con esta web para verano para volar a Bangkok y todo bien a la hora de la compra. Ademas solo cobran 10€ sobre el total de todos los billetes de comisión.
¿Y los gastos por pago, los de tarjeta? ¿cuánto cobran?
Nada, solo los 10€ que se llevan ellos sobre el total de los billetes. Yo pagué con tarjeta Visa de Bankia, lo único que tuve que hacer fue acercarme a una oficina a que me subieran el límite de la tarjeta (por teléfono no lo hacen).
Buenas gente!
En noviembre viajo a thailandia pero también visitaremos 2 otros lugares. Queremos hacer vuelo bcn-hong kong, hong kong-bangkok bangkok o phuket-manila manila o palawan- bcn
La duda es que buscando por i termet he encontrado vuelvos i/v a bangkok por 500-600€ i luego busco solo ida o solo vuelta y me sale por 700 aprox. Como es posible que salga más barato i/v que un trayecto? Alguien sabe como puedo hacerlo para que salga barato y comprar un multi vuelo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
KelpieSpain Escribió:
Buenas gente!
En noviembre viajo a thailandia pero también visitaremos 2 otros lugares. Queremos hacer vuelo bcn-hong kong, hong kong-bangkok bangkok o phuket-manila manila o palawan- bcn
La duda es que buscando por i termet he encontrado vuelvos i/v a bangkok por 500-600€ i luego busco solo ida o solo vuelta y me sale por 700 aprox. Como es posible que salga más barato i/v que un trayecto? Alguien sabe como puedo hacerlo para que salga barato y comprar un multi vuelo?
Yo he hecho una simulación con fechas en Noviembre y poniendo BCN- BKK y vuelta MNL-BCN sale por 650€ con Qatar o Emirates. Luego el vuelo a Hong Kong yo lo compraría con alguna low cost tipo Air Asia.
Creo que es la forma mas económica de organizarlo.
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
KelpieSpain Escribió:
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
Los 2 vuelos claro.
Entras por ejemplo aquí: www.kayak.es/flights?mc=y
Y pones BCN- BKK
Y el segundo trayecto MNL- BCN
Y me sale 648€ precio total con QATAR y 650€ con EMIRATES.
Hracias pichi puchi! Sabes que me pasaba que no encontraba mi mensaje y liego que al hacer viajes multiples directamente me ponia la opción de salida la misma que de llegada del viaje anterior. Ahora lo he borrado y sustituido y ya me sale! Gracias!!!
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO
Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a Singapur desde 676€
Saigon desde 746€
Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable