Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Creo que la mejor forma es con air asia, kuala lumpur-kuala terengganu-redang y viceversa o sino con berjaya kuala lumpur-redang-singapur
Hay algo mas de 100 euros de diferencia,mas caro con berjaya,que opinais?
Ya compre el vuelo de kuala-lumpur-redang/redang-singapur por 130 i/v en la pagina de berjaya,creo que es buen precio y siempre es mas comodo que cojer,taxi,autobus y luego ferry para llegar a la isla
hola,tengo una urgencia,jeje quiero reservar vuelos de kuala lumpur-redang / redang-singapur con berjaya y no me sale cuantos kg puedo llevar en la maleta
Creo que son 10 kg y luego 3 euros el kg extra,alguien lo sabe?
He mirado el mismo vuelo desde rumbo y aparte de ser mas caro no me sale tampoco cuantos kg de equipaje puedo llevar
Me sale 210 euros el vuelo de ida y de vuelta,no creeis que es demasiado?merece la pena?
En vez de hacer eso he pensado hacer kuala lumpur-perentians/ perentians - kuala lumpur
Kuala lumpur -singapur
Esto ultimo es mucha paliza y al final creo que de ahorro habra unos 80 euros
Hay alguna forma de ir desde las perentians a singapur sin pasar por kuala lumpur?
Menudo jaleo
Haber si alguine me ayuda
Gracias
Hola
10 Kg es el peso que te dejan llevar a no ser que compres billete tarifa flexi, que cuesta el doble del billete que mencionas. Para Redang solo puedes volar con Berjaya.
Un saludo
Contacte con la aerolinea,muy muy atentos en cualquier duda que tengas,siempre te ayudan y de un día para otro como muy tarde, me comentaron que como maximo (gratuito),puedo llevar 10 kg en la maleta facturada y 3kg en la de mano,pero se puede ampliar hasta 20kg en la maleta de facturar y hasta 10 kg en la maleta de mano pagando un suplemento de 15 ringinnts por kg,cuanto son 15 de esta moneda en euros?unos 3 euros o así?
No me importa pagar esos 25-30 euros de mas que llevare en peso,pero veo muy comodo ir de esta forma a la isla.me han dicho que el precio de la diferencia del sobrepeso del equipaje se paga en el mostrador de facturación del aeropuerto
Yo voy a redang en agosto 3 noches,el snorkel debe ser muy bueno y aunke haya comentarios de que las perenthians sean algo mejores,yo voy a redang por la comodidad de llegar con avion desde kuala lumpur,ir a las perentians es mas lio y tardas mas tiempo
El taaras yo tmb lo veo muy caro,yo he reservado el redang beach resorts a buen precio y relación calidad-precio buena,pero creo que ya esta agotado.
Saludos paisano
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Nuestra experiencia de esnórquel en Redang no fue nada buena, es verdad que solo hicimos una excursión, creo que la principal, y fue incluso patética, no recomiendo hacerla. Espero no pilles esa misma.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jo, que pena Abaquo, porque yo tuve allí uno de los mejores de mi vida, junto con Kanawa este año. Bueno, de hecho es que volvería a Redang sin pensármelo dos veces.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
emerald Escribió:
la excursión que hicimos al Parque Marino, no nos gustó pero por la cantidad de chinos / japoneses idiotas que estaban destrozando el coral con sus aletas y se me puso un cabreo... Que nos fuimos pitando de allí.
A esa misma excursión me refería, penoso el panorama con un mogollón de chinos o coreanos con el agua por la rodilla en plena playa, dándoles pan a los peces, y nada especial el arrecife. Así que que eviten ir al Parque Marino de Redang.
Totalmente de acuerdo Abaquo, fue lamentable ver como se ponían de pie en el coral. Es de vergüenza!! En cambio, el resto de la excursión, estuvo genial.
Yo ire a redang por la comodidad de ir en avion,pierdes mucho menos tiempo en traslados,lo de si es mejor o pero que tioman,no lo se porque no he estado, pero por lo que lei,redang es bastante parecido a perhentians
Gracias,como ir a perhentian ya se.
He estado mirando compañias y BERJAYA AIR vuela Tioman y a Redang.
La duda es donde se puede contratar una barca para ir de Redang a Perhentian?
He leido que algun forero lo ha hecho así,aver si alguien sabe como
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Yo no lo usé pero en Perhentian ofrecían el taxi-boat Perhentian- Redang para 6 personas por 700 MRY ( hablo del 2011)
Creo que lo mas sencillo es enviar un mail al hotel en el que os hospedeis y que os confirmen precio.
Sí, lo mejor es que os lo confirmen porque yo, en el 2009, me pedían una burrada, no me acuerdo exáctamente, pero rondaba sobre los 150 € al cambio por persona.
Supongo que ahora se habrán bajado del burro y cobrarán un poco menos.
El año pasado en el avión a Redang había una pareja que iba directamente a Perhentian una vez se bajaba del avión. Buscaban gente para comnpartir los gastos, así que por lo menos el año pasado sí había transporte.