Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Pufff, le vamos a dar un pensada...
Muchas gracias por vuestras opiniones
Por lo que veo pensais que el vuelo de las 18:55 es demasiado justo para llegar desde el barco (no facturaremos, viajamos con poco equipaje), pero el de las 21:55 (si fuese en hora llegamos a KL a las 22:55, con 3 horas para el internacional) lo veis demasiado justo... En este punto, me da miedo AirAsia porque no cumplen mucho los horarios, pero... Sino me quedo sin opciones...
Voy a mirar otras compañías, a ver si encuentro algo que nos cuadre.
Sino, y dado que son 20€, igual cogemos billete en los 2, y si llegamos al de las 7 bien, y sino nos queda la opción del de las 10...
Tras leeer el foro y ver los comentarios de que en Perhentian Besar enseguida se llenan los hoteles, he mandado email a Abdul's Chalet y para finales de agosto solamente les queda algún bungalow con vistas a jardín, el resto lo tienen ya todo reservado.
Así que si a alguien le interesa, que se de prisa! Yo por si acaso, ya he reservado
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Yo estuve en agosto y te puedo decir que no tendrás problemas.
Creo que la minoría de los hoteles/guesthouses tienen sitios web. Si quieres algún hotel específico quizás sea bueno que reservas con antelación, pero si llegas sin hotel, aunque sea en esa fecha, no tendrás problema, pues hay muchos lugares dónde alojar, y la isla tampoco es que esté ultra colapsada ni que lleguen hordas de turistas, como por ejemplo llegan a Phi Phi Island todos los días en los ferrys.
Yo antes de ir estaba un poco asustada de que no iría a encontrar alojamiento por la fecha en que viajaba, pero en todas partes donde pregunté, había.
Mucha gente llega sin alojamiento a mirar un poco varios sitios antes de reservar. Yo cuando llegué, pedí que me mostraran una pieza de la primera guesthouse que vi, la más cercana a la playa para no tener que caminar mucho. Pagué una noche, después de hacer el check in y de haber dejado el equipaje salí a recorrer algunos alojamientos más y al día siguiente me cambié a uno mejor y me quedé unas 5 noches más.
Creo que la minoría de los hoteles/guesthouses tienen sitios web. Si quieres algún hotel específico quizás sea bueno que reservas con antelación, pero si llegas sin hotel, aunque sea en esa fecha, no tendrás problema, pues hay muchos lugares dónde alojar, y la isla tampoco es que esté ultra colapsada ni que lleguen hordas de turistas, como por ejemplo llegan a Phi Phi Island todos los días en los ferrys.
Yo antes de ir estaba un poco asustada de que no iría a encontrar alojamiento por la fecha en que viajaba, pero en todas partes donde pregunté, había.
Mucha gente llega sin alojamiento a mirar un poco varios sitios antes de reservar. Yo cuando llegué, pedí que me mostraran una pieza de la primera guesthouse que vi, la más cercana a la playa para no tener que caminar mucho. Pagué una noche, después de hacer el check in y de haber dejado el equipaje salí a recorrer algunos alojamientos más y al día siguiente me cambié a uno mejor y me quedé unas 5 noches más.
rdelho Escribió:
CamilaE Escribió:
Eso fue en Besar o en kecil?
Disculpa, tienes toda la razón. Con esto me refiero a Kecil, que tiene más alojamientos que Besar.
Eso fue en Besar o en kecil?
Disculpa, tienes toda la razón. Con esto me refiero a Kecil, que tiene más alojamientos que Besar.
Eso pensaba yo pero como tengo tanta información en la cabeza ya pensaba que me había confundido jeje
Gracias por la aclaración
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Xcaret, dile a tu jacksparrow de parte de niki, que sois unos copiones, jejejeje, no sé cuando narices podré empezar a mirar vuelos para julio o agosto, pero nosotros queremos hacer Malasia peninsular, Singapur y Perhentian y si podemos ver también Siem Reap
Hola, ten en cuenta que las islas no están urbanizadas, solamente están los hoteles que están construidos en medio de la "selva", por tanto no te extrañe ver muchos animales salvajes (monos, varanos, ratoncitos, etc.). Nosotros en nuestro caso si que vimos una serpiente, mientras cenabamos en el restaurante del hotel, pero si que es cierto que tal y como la vío el camarero, la cogió y la sacó de allí. No creo que tengas ningún problema, si encuentras algún animal salvaje, con que actues con sentido común y no te acerques, ya está.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc
nikiya Escribió:
soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc
Para colaborar al fin estadístico, yo estuve una semana en Perhentian y no vi ninguna serpiente, sí algunos otros animalillos, pero para tu tranquilidad, serpientes no.
soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc
Serpientes las hay, pero cuesta de verlas, igual que otro tipo de animales, pero tampoco no le daria demasiada importancia. Aun recuerdo una noche que se subio una rata a la cama, pero era de campo no de ciudad, no había forma que se fuera de la cabaña (dentro estaba segura y fuera no), al final la deje en paz y a seguir durmiendo.
Pensando en incluir Perhentian en mi itinerario...¿alguien me puede dar referencias para hacer kayaking, treking y snorkel?. ¿Es un buen sitio para combinar las tres actividades? ¿Alguien ha hecho un treking por la isla? ¿Puedes ver animalillos o animalotes??
Graciasssssssssssss