Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, sobre Pangkor no puedo ayudarte porque no lo conozco.
Respecto a Perhentian o Langkawi, como playas de agua transparente y arena blanca, sin duda Perhentian.
Por el tema de la cerveza, no tendrás problema, hay en casi todos los locales, eso si, comparando por ejemplo el precio de un plato de arroz con una cerveza, la cerveza sale cara. Pero por encontrar, encontrarás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nos habiamos decidido a visitar las Perhentian ,y las redang ,Langkawi aun no sabemos pero seguramente sea que no por el tiempo allí en esas fechas (agosto) pero ,merece la pena las islas redang ? que tal es el snorquel ,sus playas y cuantos días recomendais de estancia.Y algun hotel si recomendais ,el taaras no em recomendeis ayq ue lo vi y me parece muy caro para ser Malasya por muy bueno que sea... Así que desestimado.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros,

Este verano viajo al Sud-Este Asiatico empezando la ruta en Malasia (1semana aproximadamente)
Me gustaria que me ayudaseis a decidirme si, vale mucho la pena ver alguna de las playas de Malasia, teniendo en cuenta que acabo la ruta en Phuket y Islas PhiPhi. Como lo veis? hay alguna playa que considereis que no deberia perderme a pesar de ir también a las playas tailandesas?

Muchas graciaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En lancha taxi se puede ir por unos 90 euros
Es lo que comento un forero que lo hizo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,tenemos decidido ir a las perhentians por el momento ,ahora nos queda decidirnos por otras islas ,que merece la pena mas visitar las redang o tioman?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una escala de el uno al 5 por ejemplo en que lugar pondriais estas islas.redang ,perhentians,kapas, tioman ,langkawi.Aunque bueno como es en agosto dudo que vayamos a esa isla ya que toca monzon y por lo que vimos se nota bastante.Pero por saber mas que nada,sobre todo Mi duda esta en si Tioman o redang,ya que las perhentians es lo mas seguro que las visitemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,queremos ver estas tres islas:
Redang,Tioman y Perhentian.
La pregunta del millon,en que orden nos aconsejais hacerlo?
Y como podemos ir de una isla a otra?
Cualquier ayuda nos vendra bien,este viaje tenemos bastante lio para organizarnos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Redang y tioman tienen aeropuerto creo,igual puedes ir en avion
A perenthian en ferry o taxi barca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xcaret,

Para ir a las Perhentian Island el único aeropuerto que tienes es el de Sultan Ismail Petra Airport que esta a unos dos kilómetros de Kota Bharu. Desde Kota Bharu puedes tomar un taxi o Bus hasta Kuala Besut que es donde esta el embarcadero para ir a Perhentian Kecil o Perhentian Besar

En este enlace tienes info de todas las islas de la costa Este, Oeste y Borneo

EDITADO MODERACIÓN
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información,intentare hacer eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
No es que haya o no haya transporte entre Perhentian y Redang. Si lo pagas, lo habrá siempre, porque se contrata específicamente. Más caro, en el hotel, que se quedará una comisión; mejor, preguntar directamente a los barqueros.
En julio de 2011, el mejor precio fue de 400 R, unos 100 €, éramos 4. Del Perhentian Island al Coral Redang, tardamos poco más de una hora, y con el mar picado, muy divertido
Más datos e información en mi diario de Malasia (pese a quien le pese)

Ah vale gracias,osea que deduzco que si encontramos a alguien que también le interese ir nos saldria mas barato.

Para estar cerca me parece un poco caro ,pero bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
abaquo Escribió:
No es que haya o no haya transporte entre Perhentian y Redang. Si lo pagas, lo habrá siempre, porque se contrata específicamente. Más caro, en el hotel, que se quedará una comisión; mejor, preguntar directamente a los barqueros.
En julio de 2011, el mejor precio fue de 400 R, unos 100 €, éramos 4. Del Perhentian Island al Coral Redang, tardamos poco más de una hora, y con el mar picado, muy divertido

Ah vale gracias,osea que deduzco que si encontramos a alguien que también le interese ir nos saldria mas barato.

Que fechas vas igual coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
Sloth Escribió:
abaquo Escribió:

Que fechas vas igual coincidimos

Pues aun no sabemos seguro porque andamos a ver que alojamientos elegir ya que tenemos que complementar con el de las Perhentian.Pero seguramente sea entre primeros y mediados de Agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para dudas sobre los hoteles en Redang y/o Tioman podeis usar este nuevo hilo:
HOTELES PLAYAS MALASIA- REDANG, TIOMAN...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Para dudas sobre los hoteles en Redang y/o Tioman podeis usar este nuevo hilo:
HOTELES PLAYAS MALASIA- REDANG, TIOMAN...

Ah vale gracias que no lo habia visto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ohhhh,ke guay!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habeis estado en las playas de malasia, para vosotros son mejores que las de tai?? es que queremos hacer el viaje de tal forma para terminar en la playa, y nos sabemos que destino será la que tenga mejor calidad en las playas, con cual os quedaríais???
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo conozco playas de Tailandia y de Malasia, y como calidad de playa (arena, agua, snorkel, buceo..) me quedo con las de Malasia. Eso sí, a nivel de servicios y ocio en general, las de Tailandia están mas desarrolladas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tochero Escribió:
las playas de malasia, para vosotros son mejores que las de tai?

Esto no es posible responderlo en términos absolutos, lo 1º que debes aclarar es en qué época vas, y, según eso, se podrá comparar. Pero en igualdad de condiciones climáticas, podemos decir que las de las Pi Pi y Railly en Tai o las de Perhentian y Redang en Malasia son de un mismo nivel, bastante alto. Ganarían las últimas por más solitarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en septiembre, desde el 8 hasta el 4 de octubre, si e podeis guiar mas o menos os lo agradezco,
Y aprovechando la coyuntura, hago escala en doha, de 6 horas a la ida y de 7 a la vuelta, creeis que con ese tiempo puedo visitar la ciudad? lo recomendais?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes