Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la información,intentare hacer eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
No es que haya o no haya transporte entre Perhentian y Redang. Si lo pagas, lo habrá siempre, porque se contrata específicamente. Más caro, en el hotel, que se quedará una comisión; mejor, preguntar directamente a los barqueros.
En julio de 2011, el mejor precio fue de 400 R, unos 100 €, éramos 4. Del Perhentian Island al Coral Redang, tardamos poco más de una hora, y con el mar picado, muy divertido
Más datos e información en mi diario de Malasia (pese a quien le pese)

Ah vale gracias,osea que deduzco que si encontramos a alguien que también le interese ir nos saldria mas barato.

Para estar cerca me parece un poco caro ,pero bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
abaquo Escribió:
No es que haya o no haya transporte entre Perhentian y Redang. Si lo pagas, lo habrá siempre, porque se contrata específicamente. Más caro, en el hotel, que se quedará una comisión; mejor, preguntar directamente a los barqueros.
En julio de 2011, el mejor precio fue de 400 R, unos 100 €, éramos 4. Del Perhentian Island al Coral Redang, tardamos poco más de una hora, y con el mar picado, muy divertido

Ah vale gracias,osea que deduzco que si encontramos a alguien que también le interese ir nos saldria mas barato.

Que fechas vas igual coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
Sloth Escribió:
abaquo Escribió:

Que fechas vas igual coincidimos

Pues aun no sabemos seguro porque andamos a ver que alojamientos elegir ya que tenemos que complementar con el de las Perhentian.Pero seguramente sea entre primeros y mediados de Agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para dudas sobre los hoteles en Redang y/o Tioman podeis usar este nuevo hilo:
HOTELES PLAYAS MALASIA- REDANG, TIOMAN...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Para dudas sobre los hoteles en Redang y/o Tioman podeis usar este nuevo hilo:
HOTELES PLAYAS MALASIA- REDANG, TIOMAN...

Ah vale gracias que no lo habia visto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ohhhh,ke guay!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habeis estado en las playas de malasia, para vosotros son mejores que las de tai?? es que queremos hacer el viaje de tal forma para terminar en la playa, y nos sabemos que destino será la que tenga mejor calidad en las playas, con cual os quedaríais???
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo conozco playas de Tailandia y de Malasia, y como calidad de playa (arena, agua, snorkel, buceo..) me quedo con las de Malasia. Eso sí, a nivel de servicios y ocio en general, las de Tailandia están mas desarrolladas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tochero Escribió:
las playas de malasia, para vosotros son mejores que las de tai?

Esto no es posible responderlo en términos absolutos, lo 1º que debes aclarar es en qué época vas, y, según eso, se podrá comparar. Pero en igualdad de condiciones climáticas, podemos decir que las de las Pi Pi y Railly en Tai o las de Perhentian y Redang en Malasia son de un mismo nivel, bastante alto. Ganarían las últimas por más solitarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en septiembre, desde el 8 hasta el 4 de octubre, si e podeis guiar mas o menos os lo agradezco,
Y aprovechando la coyuntura, hago escala en doha, de 6 horas a la ida y de 7 a la vuelta, creeis que con ese tiempo puedo visitar la ciudad? lo recomendais?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en septiembre, desde el 8 hasta el 4 de octubre, si e podeis guiar mas o menos os lo agradezco,
Y aprovechando la coyuntura, hago escala en doha, de 6 horas a la ida y de 7 a la vuelta, creeis que con ese tiempo puedo visitar la ciudad? lo recomendais?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
emerald Escribió:
Efectivamente Sloth, a nosotros no tocó un grupo de chinos o japoneses, no sé lo qué eran pero de lo que sí me acuerdo era de lo irrespetuosos e inconscientes que fueron con el medio marino, pisaban los corales con las aletas, pasaban de las indicaciones de los guías que llevaban, etc, por lo que nosotros fuimos para ver sobre todo los tiburones y nos tuvimos que ir pitando de allí porque no había nada, es que espantaban a todo bicho viviente xxDD!!

En cambio, el resto de la isla, una pasada.

Que zonas de la isla recmiendas,menos el marine park como has dicho,cuales son imprescindibles?
Yo me alojo en el Redang Beach Resort,segun booking y tripadvisor tiene buena playa,pero quiero ver otras zonas de la isla
Como voy con el hotel?o habra por la playa barqueros que me pueden llevar a otras zonas?
A la playa del taaras no podre ir porque es privada no?
Gracias y 1 saludo

¡Hola!!! A ver, es que el nombre de las zonas no los sé porque con el chico que contratamos, él se encargó de llevarnos, según él, a las mejores zonas de la isla y, la verdad, que acertó de pleno.

Contratar con el hotel no te lo recomendaría, pero más que nada, por el clavón que meten, pero bueno, ésto ya sabes que ocurre en todo el mundo. Lo contraté fuera del hotel, en un restaurante que había en la entrada del mismo. Yo creo que no tendrás ningún problema en encontrar algún barquero que te haga el tour y, en cuanto a la playa del Taaras, sí, por lo menos cuando estuve yo hace cuatro años, era privada y no veías a ninguna barca que no fuera del hotel, ahora bien, no sé si ésto habrá cambiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando un resort en una playita paradisíaca del 8 al 12 de octubre como colofón a mi luna de miel para ir desde Japón y desde la playa poder volver a Madrid.

He estado leyendo y parece que el monzón en una costa acaba en octubre y en la otra justo empieza en ese mes, así que no sé en las fechas en las que voy dónde vamos a encontrar mejor tiempo

¿me podéis recomendar una zona donde pueda encontrar resorts con TI para estar tirado al sol de relax absoluto en esas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redheart Escribió:
Hola, estoy buscando un resort en una playita paradisíaca del 8 al 12 de octubre como colofón a mi luna de miel para ir desde Japón y desde la playa poder volver a Madrid.

He estado leyendo y parece que el monzón en una costa acaba en octubre y en la otra justo empieza en ese mes, así que no sé en las fechas en las que voy dónde vamos a encontrar mejor tiempo

¿me podéis recomendar una zona donde pueda encontrar resorts con TI para estar tirado al sol de relax absoluto en esas fechas?

Gracias

Octubre suele ser mal mes en ambas costas ya que como dices en una acaba y en otra empieza el monzón.

Tampoco se estilan los TI ni en Malasia ni en otros países del sudeste asiático.

Si es para disfrutar de un hotel de lujo mírate el Pangkor Laut Resort, por ejemplo en el diario de Cayllean tienes un reportaje sobre el hotel: Pangkor Laut Resort

Pero ya te digo que el clima puede ser inestable en esa época.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pichi-puchi, el gran problema que tengo es que no conozco las zonas con buenas playas del sudeste asiático ni tampoco qué hoteles tienen paquete de comidas, tampoco es necesario un TI porque no somos de beber mucho, pero sí que queríamos ir con PC para no tener que andar pendientes de tener que buscar dónde comer o cenar...

El Laut Resort es una pasada!!! pero por desgracia se nos va de presupuesto, nos sale por 250€ la noche y me parece mucho para lo que se puede conseguir por esta zona del mundo

¿No sabrás por casualidad en qué zonas de playa puedo mirar?
Es que ni siquiera sé dónde apuntar el tiro y no hago más que mirar sin sentido mil cosas que no me conducen a nada

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , a mediados de agosto voy a estar por malasia y después de pasar por kuala lumpur y singapur quiero un poco de playa , tengo el open water pero mi novia no bucea así que necesitamos también snorkel
Alguien puede orientarme el la elección del sitio de playa
Que elegir la parte peninsular y borneo , eso también en cuanto al clima
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gonzalomatias Escribió:
hola , a mediados de agosto voy a estar por malasia y después de pasar por kuala lumpur y singapur quiero un poco de playa , tengo el open water pero mi novia no bucea así que necesitamos también snorkel
Alguien puede orientarme el la elección del sitio de playa
Que elegir la parte peninsular y borneo , eso también en cuanto al clima
Desde ya muchas gracias

Bienvenido al foro!
En Agosto el clima es mejor en la costa este, así que Perhentian, Redang... Son buena opción.
Yo sólo hago snorkel y disfruté mucho en Perhentian.
Pásate por el hilo si te interesa: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la pronta respuesta
Mirando y mirando veo que hay mucha mas información de la parte
De la peninsula que de la parte de borneo
Es así o me parece a mi ?
Que lugares me recomendais en borneo de acuerdo a que voy en agosto
Quiero snorkel , buceo y playa para estar de relax
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Hoy me estreno en los viajeros! Espero que seáis comprensivos si no sitúo mi pregunta / duda en el sitio (¿hilo?) adecuado.

Queremos ir a malasia unos 17 días. ¿Por qué malasia? porque somos unos enamorados del mar, islas, naturaleza acuática... La última vez que estuvimos en Tailandia, era la 4 vez, nos comentaron que más al sur de Krabi (incluyo phi-phi, ...) habían unas islas en malasia excepcionales, impresionantes, aun mejores... He leído bastante los blogs, los foros... De aquí y ahora me empiezan las dudas... El viaje seria la última semana de enero y la primera de febrero de 2013. Creo que en estas fechas, nos podemos olvidar de la parte oeste peninsular de malasia, ¿no? O, ¿si se pude ir? ¿Me podéis echar un cable respecto a dónde ir? Cualquier sugerencia será muy bienvenida. Punto de salida, KL y desde allí a donde sea. ¿Quizás no es Malasia mi destino?...

Gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes