Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
olsfri Escribió:
Hola, yo voy en agosto ( del 3 al 7) y ya me han dicho tanto el Abdul como el Tuna Bay que están llenos. En concreto el Tuna Bay me ha dicho que está lleno para todo julio y todo agosto. Ay! Eran mis favoritos, a ver cuál elijo ahora!
En el tuna hay sitio y de diferentes precios.Contacta con ellos via email.Nosotros acabamos de reservar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
pichi-puchi Escribió:
Hemos pasado 4 días en Perhentian Besar, en el Tuna Bay.
A mí me ha gustado mucho, sobretodo el buen servicio que tienen.
Las cabañitas son sencillas pero muy limpias, con aire acondicionado y agua caliente.
Cada día hacen limpieza y cambian las toallas del baño y de la playa.
La playa está muy bien y eso que el tiempo no nos ha acompañado demasiado y ha estado lloviendo. En calma debe ser aún mas espectacular.
El restaurante del Tuna Bay me ha gustado mucho también. Por las noches hacen barbacoas y se está muy a gusto.
Tienen internet de pago a 10 RM 30 min. O 20 RM 60min.
No tienen servicio de lavandería pero allí cerca hay una guesthouse que sí lo hace a 8 RM/Kg.
Los taxi boat operan con precios prefijados que están marcados en una pizarra. Por ejemplo para ir hasta Turtle Beach son 15 RM por persona y trayecto.
En el hotel organizan la excursión de snorkel de 2h por 40 RM por persona.
El alquiler de la máscara y tubo de snorkel son 5 RM/ día.
El traslado lo contratamos con ellos y me alegro porque íbamos con su barco que es bastante grande comparado con todas las barquitas que vimos y al estar el mar picado no sé como lo hubiera pasado con las barcas...
Del aeropuerto a Kuala Besut tardamos 50 min. Y después de allí a la isla 40min.
Para la vuelta teníamos el vuelo a las 15h y saliendo de la isla a las 12h llegamos bien.
Vimos las cabañitas del Cocohut y tenían muy buena pinta y las del Abdul también, pero había bastante menos clientes que en el Tuna.
Hola!
He rescatado el mensaje de hace dos años (lo único que encontré en el buscador con las palabras "Tuna Bay"...) , genial la información. Aun así me surge alguna duda:
- El traslado del aeropuerto a Kuala Besut, ¿también se puede contratar con ellos? He leido que los taxis te dejan en diferentes sitios, o te llevan a la oficina del hotel/barco que ellos quieren cuando llegan a Kuala Besut... Contratando con ellos supongo que sería todo más facil.
Vadercup yo estuve alojado con mi pareja en Agosto del año pasado y estuvimos alojados en el Tuna Bay como pichi puchi,tienes toda la información en etapas de mi diario: te dejo el link de alguna pero hay mas si te interesa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36013
Como lo contrate y mas cosas las tendrias en la primera etapa de preparativos del viaje.
Si tienes alguna duda me dices.
Pues yo leyendo y leyendo el foro y diario de Sloth, me quedo con TunaBay...
Tengo una preguntilla... Hay mucha diferencia a la habitación standard a las q están delante de la playa??
MiNiLiDi Escribió:
Pues yo leyendo y leyendo el foro y diario de Sloth, me quedo con TunaBay...
Tengo una preguntilla... Hay mucha diferencia a la habitación standard a las q están delante de la playa??
Gracias Sloth!
Hola,pues yo estuve en standard y las vistas eran cutres,bueno no habia vistas jajaja ,pero ya ves ,tampoco nos importaba,ademas suerte que tuvimos que no habia mas habitaciones libres.
Por lo que se aprecia ,la diferencia es las vistas logicamente,y algo mas grandes,pero no mucho mas,la terraza con sillas y tal también tienen las standard.
Ojo que se llena rapiod este hotel.LO mejor es que hableis con ellos directamente via email.
Nosotros estuvimos el año pasado en el tuna y salimos encantados. Al reservar con ellos te recogen directamente con su barco y no tienes que gastar más dinero en contratar otro pasaje. Los bungalós están muy bien y referente a la comida, mucha gente de otra parte de la isla van a comer allí, tienes preferencia y por la noche te puedes quedar allí a tomar algo con ellos.
El coral lo tienes a 2 brazadas con un montón de peces. Yo repetiría desde luego
Nosotros estuvimos el año pasado en el tuna y salimos encantados. Al reservar con ellos te recogen directamente con su barco y no tienes que gastar más dinero en contratar otro pasaje. Los bungalós están muy bien y referente a la comida, mucha gente de otra parte de la isla van a comer allí, tienes preferencia y por la noche te puedes quedar allí a tomar algo con ellos.
El coral lo tienes a 2 brazadas con un montón de peces. Yo repetiría desde luego
Yo voy este año, tengo unas ganas, desde el aeropuerto al puerto cogiste un taxi? Es fácil de localizar la caseta del Tuna? Allí entregas la reserva y listo, no? Tengo que ponerme en contacto con el hotel para aclarar un poco esa parte, saber horarios y eso. Supongo que habra que esperar que haya varias personas para el traslado a la isla, no? O te llevan solo a ti? Bueno si me resuelves alguna duda te lo agradezco.
Holaaa
Alguien que se haya alojado ultimamente en el Tuna??
Alguna novedad destacable?
Gracias
Nosotros el año pasasado y la verdad que genial... Te van a buscar al puerto con su barco propio y la verdad que todo muy bien, en la misma playa del hotel hay para poder hacer snorkel y la verdad que se ven un monton de peces, luego cojes un taxi-board y te puedes desplazar a otras playas.. La comida genial a nosotros nos gusto mucho, la verdad
Holaaa
Alguien que se haya alojado ultimamente en el Tuna??
Alguna novedad destacable?
Gracias
Nosotros el año pasasado y la verdad que genial... Te van a buscar al puerto con su barco propio y la verdad que todo muy bien, en la misma playa del hotel hay para poder hacer snorkel y la verdad que se ven un monton de peces, luego cojes un taxi-board y te puedes desplazar a otras playas.. La comida genial a nosotros nos gusto mucho, la verdad
Muchas gracias por tus comentarios
Espero tener una experiencia igual que la tuya
Tengo mi reservada confirmada desde hace meses ...llevo días intentando contactar con ellos para concretar detalles del traslado y no me responen a mis mails
A ver si hay suerte y lo hacen
Saludosss
Holaaa
De vuelta de mi estancia en el Tuna
Todo perfecto
Hotel recomendable sobretodo para comer y cenar...es algo mas caro que el festo pero se nota la calidad
A veces cuesta conseguir mesa para cenar de lleno que esta
La habitación es comoda..yo me aloje en la Deluxe vistas mar y preciosa
Hay neverita y te dejan cada día 2 botellitas de agua
Las excursiones con el hotel son mas caras recomiendo cogerlas con los taxis boats de fuera o en cualquier sitio que las veais
Cualquier duda decidme
Hola, en junio me alojaré en el Tuna y me gustaría saber si es mejor coger el transporte con ellos o mismamente en el aeropuerto. Con ellos se coge solo el barco que te lleva desde el puerto al hotel y tu coges el taxi o como funciona? Y para salir hacia el aeropuerto saliendo a las 8, se llega con tiempo suficiente para las 11:35 o antes? Estoy un poco nerviosa con ese asunto por si no nos da tiempo a facturar y todo...
Gracias
Hola, en junio me alojaré en el Tuna y me gustaría saber si es mejor coger el transporte con ellos o mismamente en el aeropuerto. Con ellos se coge solo el barco que te lleva desde el puerto al hotel y tu coges el taxi o como funciona? Y para salir hacia el aeropuerto saliendo a las 8, se llega con tiempo suficiente para las 11:35 o antes? Estoy un poco nerviosa con ese asunto por si no nos da tiempo a facturar y todo...
Gracias
Es preferible cogerlo con ellos, ya que tienen varios horarios y además van directos a esa parte de la isla
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6424
AroaML Escribió:
Gracias
Vaya ¡¡¡nosotras también vamos al Tuna en junio, he pillado lo ultimo que tenian, creo..... Ahora mirare lo de los traslados, pero creo que lo cogere con ellos. Y las excursiones mirare de cogerlas allí.