Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 5 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 237268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Por si alguien se encuentra como yo, con 6 horas de escala en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

El hotel Sama Sama ofrece un pase con acceso al spa, duchas, gimnasio y piscina por 14 euros por persona a los pasajeros en tránsito que no están alojados en su hotel. Así como consigna de mochilas.

Está en el mismisimo aeropuerto.

En nuestro caso, creo que será nuestra opción para descansar del largo vuelo antes de coger el ultimo vuelo hacia Tailandia.

Me alegro de que hayas encontrado algo que se ajuste a lo que buscabas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Por si alguien se encuentra como yo, con 6 horas de escala en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

El hotel Sama Sama ofrece un pase con acceso al spa, duchas, gimnasio y piscina por 14 euros por persona a los pasajeros en tránsito que no están alojados en su hotel. Así como consigna de mochilas.

Está en el mismisimo aeropuerto.

En nuestro caso, creo que será nuestra opción para descansar del largo vuelo antes de coger el ultimo vuelo hacia Tailandia.

Es muy buena información para todos. Felicidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre yo lo veo un pelín justo la verdad.. Pero creo que las maletas te las envían a Sin, entonces bueno tienes una hora para cambiar de avión.. Pero no tengo ni idea de como es LCTT, lo comprobaré en Septiembre..

Manduki finalmente pillé el billete de Skybus accediendo a mis reservas.. Lo que no entendía es que no se pudiera especificar el horario, en plan, yo quiero el de las 0300 am, se supone que tenemos "preferencia" respecto a los que lo compran allí o me lo acabo de inventar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
hombre yo lo veo un pelín justo la verdad.. Pero creo que las maletas te las envían a Sin, entonces bueno tienes una hora para cambiar de avión.. Pero no tengo ni idea de como es LCTT, lo comprobaré en Septiembre..

Manduki finalmente pillé el billete de Skybus accediendo a mis reservas.. Lo que no entendía es que no se pudiera especificar el horario, en plan, yo quiero el de las 0300 am, se supone que tenemos "preferencia" respecto a los que lo compran allí o me lo acabo de inventar?

Creo recordar que si que tenían preferencia los que lo habían reservado on líne, pero tampoco me hagas mucho caso que a veces tengo lagunas de memoria
Aunque en el de esa hora, tampoco creo que vaya mucha gente 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! muchas gracias por vuestros comentarios.

La otra opción que tengo es un vuelo a Singapore que sale 17:20hs, con ese voy mucho mejor de tiempo, pero lo que no me gusta mucho es de esta forma "pierdo" casi todo el día viajando (salgo a las 8AM de Perhentian).

¿Entre Air Asia y Malasia Airlines hay mucha diferencia? Porque veo que la mayoría de la gente coge Air Asia, no encuentro muchas personas que vuelen con Malasia Airlines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabezao Escribió:
Hola! muchas gracias por vuestros comentarios.

La otra opción que tengo es un vuelo a Singapore que sale 17:20hs, con ese voy mucho mejor de tiempo, pero lo que no me gusta mucho es de esta forma "pierdo" casi todo el día viajando (salgo a las 8AM de Perhentian).

¿Entre Air Asia y Malasia Airlines hay mucha diferencia? Porque veo que la mayoría de la gente coge Air Asia, no encuentro muchas personas que vuelen con Malasia Airlines.

La diferencia básicamente está en el precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo miraría la filial lowcost de Malaysian Airlines - Fireflyz - y Tiger Airways por si las moscas sin descuidar que vuelos pueda hacer Jetstar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira las otras lowcost que te han dicho, igual hay una opción mejor, yo vuelo con silkair también pero esta de low tiene poco y de cost mucho, jeje, manduki tu eres de las mías xD tengo 5 horas en Zurich de escala porque pasé de elegir el vuelo con 1h de escala,jejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! muchas gracias por todos los datos. He estado mirando las compañías que nombráis y la única que tiene vuelos desde Kota Bharu es fireflyz pero no tiene disponibilidad y el horario es muy pronto.

Intentaré coger los dos trayectos con Air Asia pero comprando los dos juntos, cuestión que si llego tarde al segundo vuelo me suban al siguiente, y sobretodo si me pueden enviar el equipaje directamente ganaría mucho tiempo.

Lo que no tengo claro todavía es si hacer esto es factible al ser low cost. De hecho en el buscador de vuelos de la página no da la opción de compra todo el viaje Kota Bharu - Singapore, sino que tienes que comprar los dos trayectos como vuelos separados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El equipaje si que te lo envían hasta singapur, confirmalo en kota bahru, que le ponen la pegatina de Singapore al equipaje, pero aquí tienes más info:
www.airasia.com/ ...#tabanchor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nikiya! no lo había podido encontrar en la página.

Entiendo que igual es algo que tienes que decir al momento de hacer el check del primer vuelo ¿no?

Porque en la web no veo ninguna opción que puedas marcarlo o comprar dos trayectos juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, estuve intentando encontrar más info, xq parece como si fuera un servicio "extra" , pregúntales por fb o twitter, a mi por twitter me contestaron rapidito una dua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente las 3 horas y pico largas no te las quita nadie . Personalmente a mi no me resultan nada interesantes las Batu como para el trajín que supone ir a visitarlas desde el Klia , pero solo es mi opinion y no tiene por que ser la buena . Seguro que a vosotros os mola , yo es que soy muy rarita
Putrajaya si que merece una visita rapida , esta a medio camino entre KLIA y KL y su mezquita rosa a mi me encantó , ademas del resto de edificios gubernamentales.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con lo de la mezquita rosa. Es muy muy bonita y muy distinta a todas las demás. Nosotros cogimos taxi desd KL y no nos salió caro, así que desde el aeropuerto tiene que ser rentable. Si tenéis suerte, a lo mejor se os acerca alguna señora. Había una majísima que nos explicó la mezquita entera y nos contó un montón de cosas. Era voluntaria de la mezquita.
El taxi os espera mientras lo visitáis y luego os lleva al hotel en KL. Eso sí, si os dice que si queréis ir a ciberjaya ya que estáis, decid que no porque es una zona bastante sosita y sin interés.

Nosotros tardamos una hora en llegar a la estación central y las Batu no están tan lejos... Supongo que tb tiene que coincidir que salga el tren cuando llegues, pero a mí me sigue pareciendo mucho 3 horas y media, aunque me callo, jajaja (mentira, que lo estoy diciendo, jejeje) porque yo no fui. La verdad es que no me llamaban nada la atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
Yo estoy con lo de la mezquita rosa. Es muy muy bonita y muy distinta a todas las demás. Nosotros cogimos taxi desd KL y no nos salió caro, así que desde el aeropuerto tiene que ser rentable. Si tenéis suerte, a lo mejor se os acerca alguna señora. Había una majísima que nos explicó la mezquita entera y nos contó un montón de cosas. Era voluntaria de la mezquita.
El taxi os espera mientras lo visitáis y luego os lleva al hotel en KL. Eso sí, si os dice que si queréis ir a ciberjaya ya que estáis, decid que no porque es una zona bastante sosita y sin interés.

Nosotros tardamos una hora en llegar a la estación central y las Batu no están tan lejos... Supongo que tb tiene que coincidir que salga el tren cuando llegues, pero a mí me sigue pareciendo mucho 3 horas y media, aunque me callo, jajaja (mentira, que lo estoy diciendo, jejeje) porque yo no fui. La verdad es que no me llamaban nada la atención.
Willa , si vas en taxi es infinitamente mas rapido , pero en transporte publico como el compañero preguntaba , ya sea bus o tren se te va ese tiempo. Cuenta con los trasbordos y el tiempo de espera desde que llegues a unas estación salga tu bus para la otra y el tren pertienente.
Yo pagaria un taxi por ahorrarme todo ese tiempo , porque a la vuelta es el mismo tema... Aunque ya te digo que a mi no me entusiasman , sera que he llevado ya a tanta gente que he perdido totalmente el interes

Putrajaya en 20 minutos te plantas desde el Klia con el Klia Ekpres , una vez en la estación se toma un bus color rosa pastel (jeje como molan estos malayos) por 1 ringgit que te deja en la misma mezquita . Lo mismo para la vuelta y prosigues con el tren a KLCC , esta chupao
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Willafog, Malena88 y Pichi-Puchi por vuestros comentarios

La verdad es que ahora estamos un poco indecisos... Ya que he visto fotos de la Mezquita Rosa y parece muy chula.

Querríamos aprovechar al máximo sobre todo el primer día que llegamos a la ciudad, por lo que la opción de las Batu Caves del tiron nos llamaba la atención.

De todos modos, creo que visto lo visto, al llegar a la terminal de Air Asia, cogeremos el bus a la terminal internacional, y desde ahí, como bien comentas Malena88 , el tren a Putrajaya y posterior bus para llegar a la mezquita rosa (y después camino a la inversa para llegar a Kuala Lumpur City :).

Eso sí, he visto en internet que las Batu Caves cierran a las 21h, ¿podríais confirmarmelo? Eso nos puede dar más margen para intentar visitarla.

Y de nuevo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a tod@s de nuevo.

Estoy a punto de reservar los vuelos de Siem Reap a KL y la página de Air Asia me ofrece la posibilidad de comprar ya el trayecto en bus del aeropuerto a 2 sitios de KL.

Serían:

KL Sentral
1 Utama

¿Podríais decirme cuál quedaría más céntrica?

Estoy pendiente de mirar dónde nos alojaríamos, por lo que si tb podéis tener en cuenta estas paradas en base al mejor sitio para poder alojarse y visitar la ciudad, os lo agradecería.

Todavía estamos indecisos sobre si ir a visitar Putrajaya (tal y como comentábamos en los post previos) o ir directamente a KL y desde ahí movernos a las Batu Caves o simplemente empezar a callejear por la ciudad.

El precio sería de 2,57€ por persona... Lo cual veo muy barato la verdad

Cualquier consejor es súper bien recibido

Gracias nuevamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo puedes mirar en Google Maps para hacerte una idea.. Yo hago el trayecto contrario al tuyo, kl a siem reap con air asia y ya cogí el trayecto en bus, porque mi vuelo sale hiper pronto por este motivo me quedo en un hotel pegado a la estación, no demasiada buena zona pero para 1 día y medio en KL me vale
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
lo puedes mirar en Google Maps para hacerte una idea.. Yo hago el trayecto contrario al tuyo, kl a siem reap con air asia y ya cogí el trayecto en bus, porque mi vuelo sale hiper pronto por este motivo me quedo en un hotel pegado a la estación, no demasiada buena zona pero para 1 día y medio en KL me vale

Pues creo que haré como tú, ya que el vuelo de salida de KL hacia Hanoi, creo recordar que nos saldría a las 6:15h de la mañana y viendo que el primer bus de Air Asia, sale a las 3h de la mañana, para llegar a las 4:15h, creo que deberíamos coger ese bus por si las moscas.

Siempre queda la opción del taxi, que creo que serían unos 16€ aprox.

Miraré entonces dónde queda la estación de buses con respecto a los sitios más llamativos de la ciudad.

Gracias Nikiya

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad si vas en taxi tampoco es tan importante donde te quedes porque el transporte en KL es muy bueno y hay mil maneras de llegar a los sitios. Nosotras nos quedamos una vez cerca de Bukit Bintang o como se escriba, en uno de esos "lujosos" (por fuera... Habitqciones algo anticuadas) y luego en otro lejos en una zona que no tenía nada en un hotelito muy mono y muy barato y si volviera iría allí porque en dos patadas estabas en todas partes con el monorrail. En ese hotel nos gestionaron el taxi, que yo creo que era el coche de un colega (es hotel familiar) y salió al precio oficial.

Teniendo sólo un día, estaréis todo el rato por ahí así que con salir a primera hora y volver a ültima aunque no esté en pleno centro... (Igualmente cogeréis transporte para ir a los sitios)

Me estoy muriendo de envidia cochina!!! Yo quiero ir!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes