Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 55391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
Hace tiempo que no Se actualiza el tema y mi duda va para los que comprasteis los vuelos Bangkok-Yangon, Mandalai-Bangkok...

Tuvisteis algún problema??

Hola!

Yo fui hace un par de meses y ningún problema. Volé con Air Asia, Bangkok - Yangon, Mandalay - Bangkok.
La gran mayoría de los que íbamos en esos dos vuelos éramos turistas (sobretodo europeos).

Saludos,

Mónica

Muchas Gracias!!! me servira para ir planificando mi viaje. Ya tengo guardado tu blog para leerlo.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas:

Aunque escribí en otro hilo una pregunta parecida, creo que aquí es el hilo adecuado

Voy a myanmar este verano (imagino que no es temporada alta, pero no lo sé).

1.- compañía que vuela a siep riam desde birmania hay????? o sólo desde bangkok???

2.- los vuelos internos qué precios tienen aproximadamente y allí es fácil adquirirlos ya que las webs de las compañías birmanas no exponen precios ni nada.

Muchas gracias.

Leyendo el hilo, a ver si me respondo a mí mismo:

Para siep riam sólo vuela bangkok airways y no hay vuelo directo desde birmania???

Y los vuelos internos rondan los 50/70€

¿es así?

(pero sobre todo, dificultad para adquirirlos allí?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Kemen, a mí también me interesa tus preguntas. A ver que contestan los foreros.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!

Hoy he estado mirando un poco el tema de vuelos para ir hasta Myanmar y me ha sorprendido un poco lo caro que son ya que había leído que la gente los compraba por 600-700€.

Yo viajo en Octubre y pensaba que para estas fechas iban a ser más baratos. Ésto es lo que he visto:

- Thay Airways (MAD-BKK): 900€
- Qatar Airways (MAD-DOHA-YANGON): +850€

Hay vuelos de Qatar por unos 600€ (MAD-DOHA-BKK) pero hace escalas de 10-20h en Doha y eso me parece perder mucho tiempo en Doha.....

Alguien que haya comprado ya el vuelo para este año y que me arroje un poco de luz???

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).

Saludos!

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

mzambrsa Escribió:
Hola!

A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).

Saludos!

Mónica

Pues sí, eso voy a hacer. Muchas gracias.

Un Saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor momento para comprar el billete es a finales de enero, ya que las ocmpañías sacan los precios base para el año. A partir de ahí suben a excepción de ofertas muy especiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los tengo para julio a Bangkok por 680€ con Qatar y luego de Bangkok a Yangon con Air Asia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias!!!

Yennefer Escribió:
Yo los tengo para julio a Bangkok por 680€ con Qatar y luego de Bangkok a Yangon con Air Asia

Qatar ya estuve mirando, Pero hace escalas de 15-20 horas. Preferiria viajar directo ya que los aviones y yo no nos llevamos muy bien, jejeje.

De todas formas si tengo que hacer una escala puede que coja el vuelo con Air France q sale desde Bilbao

Hasta finales de Mayo no podre comprar los vuelos ya que no firmo las vacaciones hasta entonces.... Estoy que me muerdo los dedos...

Una pregunta, los vuelos de Air Asia has comprado Bkk-Yangon-Bkk o Bkk-Yangon/Mandalay-Bkk? es que para entrar por Yangon y salir por Mandalay no he visto que la web de la compañía tenga multidestino... Habria que comprar los vuelos por separado, no??

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta, los vuelos de Air Asia has comprado Bkk-Yangon-Bkk o Bkk-Yangon/Mandalay-Bkk? es que para entrar por Yangon y salir por Mandalay no he visto que la web de la compañía tenga multidestino... Habria que comprar los vuelos por separado, no??

Saludos!!!!

Hola,
Air Asia es una low cost y no permite coger multidestinos. Tendras que comprarlos por separado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:

Saludos!!!!

Hola,
Air Asia es una low cost y no permite coger multidestinos. Tendras que comprarlos por separado.
Saludos

Muchas gracias!!!! Creo que referente a los vuelos todo aclarado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas Gracias!!!

Yennefer Escribió:

Qatar ya estuve mirando, Pero hace escalas de 15-20 horas. Preferiria viajar directo ya que los aviones y yo no nos llevamos muy bien, jejeje.

De todas formas si tengo que hacer una escala puede que coja el vuelo con Air France q sale desde Bilbao

Hasta finales de Mayo no podre comprar los vuelos ya que no firmo las vacaciones hasta entonces.... Estoy que me muerdo los dedos...

Saludos!!!!

Con Qatar a la ida tengo una espera de 8 horas que espero aprovechar para dormir y que el viaje no sea tan pesado, que una ya no está para esos trotes.
A la vuelta solo tengo 3 horas.

Con Air Asia solo tengo el vuelo de ida a Yangon, el de vuelta lo mas probable es que salga desde Mandalay.
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer Escribió:
Muchas Gracias!!!

Yennefer Escribió:

Saludos!!!!

Con Qatar a la ida tengo una espera de 8 horas que espero aprovechar para dormir y que el viaje no sea tan pesado, que una ya no está para esos trotes.

Con Air Asia solo tengo el vuelo de ida a Yangon, el de vuelta lo mas probable es que salga desde Mandalay.

Yo he cogido con Qatar la ida a Yangon y vuelta desde Bgkk (vamos a pasar unos días también en Tailandoa) por 788. LAs fechas son para julio y hay solo dos horas de escala en cada trayecto
⬆️ Arriba

Super Expert

tescaq Escribió:
Yennefer Escribió:
Muchas Gracias!!!

Yennefer Escribió:

Saludos!!!!

Yo he cogido con Qatar la ida a Yangon y vuelta desde Bgkk (vamos a pasar unos días también en Tailandoa) por 788. LAs fechas son para julio y hay solo dos horas de escala en cada trayecto

Muchas gracias!!!!

Estoy en seguimiento de precios, jejejeje. Ya os comentaré lo que he cogido.

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, amplío la respuesta a mi pregunta

Vuelos bangkok - siem reap o directos de yangon a siem reap

No sólo existe bangkok airways, o ir haciendo escalas con air asia

Vuelo directo y barato de Bangkok a Siem Reap con Cambdoia Angkor Air

Vuelo directo Yangon - Siep Ream con Air Myanmar
⬆️ Arriba

Super Expert

Kemen Escribió:
señores, amplío la respuesta a mi pregunta

Vuelos bangkok - siem reap o directos de yangon a siem reap

No sólo existe bangkok airways, o ir haciendo escalas con air asia

Vuelo directo y barato de Bangkok a Siem Reap con Cambdoia Angkor Air

Vuelo directo Yangon - Siep Ream con Air Myanmar

Muchas gracias por la información. Unas preguntas, Air Myanmar he leído que no es una compañía muy fiable..., es cierto???

Hay vuelos directos Mandalay -> Siemp Ream???

Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El próximo mes de julio vamos a ir unos días a Birmania. Vamos haceindo escala en Qatar y allí cogeremos vuelos internos de yangon a Bagan y de Heho a Mandalay. Nos gustaría llevar medicamentos para repartir pero no sé si habrá algún problema al pasar por los escáneres del aeropuerto. Alguien tiene experiencia en este sentido?
En Qatar es posible que tengamos problemas con las maletas? Y al llegar allí? Suelen ponerse muy tiquismiquis? no nos gustaría que el guardia de turno se quedase con todo y finalmente no llegara a los que lo necesitan.
Agradecéría cualquier comentario al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!

Vuelvo con mis dudas... La idea que tengo es comprar el vuelo de entrada a Myanmar BKK-YANGON desde españa, y quería dejar la vuelta MANDALAY-BKK abierta y comprarla una vez allí, y me han surguido varias preguntas:

- Se puede entrar en Myanmar sin vuelo de vuelta??
- Una vez allí, es fácil conseguir el vuelo de Mandalay-Bkk??
- Lo podría comprar por internet una vez en Mandalay?? O agencia??

Un Saludo y muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tierras_Insolitas,
Estoy en la misma situación que tu. Volamos a BKK y desde allí queremos volar a Yangon con el billete comprado desde aquí, pero no sé si se puede dejar la vuelta Mandalay-BKK abierta y comprar allí el billete. Así que estoy a la espera que alguien nos pueda ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fuji04 Escribió:
Hola Tierras_Insolitas,
Estoy en la misma situación que tu. Volamos a BKK y desde allí queremos volar a Yangon con el billete comprado desde aquí, pero no sé si se puede dejar la vuelta Mandalay-BKK abierta y comprar allí el billete. Así que estoy a la espera que alguien nos pueda ayudar. Gracias.

Pues yo sigo igual, jejejeje. Según la Loney sí que se puede. A ver si investigo algo más y si me entero de algo te comento. A ver si tú te enterás de algo también.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes