Archivo 12/08/2017 - Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 69499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues igual tengo que hacer eso... Yo pensaba que igual no me daba tiempo. Pero a ver....

Espero dos presupuestos mas y os digo

Que locura esto de pedir presupuestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Encima vuelo con Merpati....
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy preguntar en ticketindonesia, que es donde compre el billete a ver que me dicen

Gracias Esmerald
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, recuerdo otra cosa. Creo que el día 17 de agosto es festividad en toda Indonesia, es el día de la Independencia. Ésta fecha también era problemática.

Lo mejor, por favor moderadores, creo que sería preferible pasar el mensaje al hilo de Viajar por Indonesia, ¿no? Creo que también había información sobre este hecho en dicho hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No fastidies!!! ese día es el que vuelo para España, y tengo que coger un vuelo interno a Yakarta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero Flores no es una isla cristiana? A nosotros el año pasado nos cancelaron un vuelo pero era de Yakarta a Pangkalan Bun. Lo teniamos reservado con ticketindonesia y nos avisaron 2 días antes. Tuvimos que comprar billetes nuevos pero nos reintegraron los que cancelaran. Son fechas super complicadas...aunque nosotros solo tuvimos este problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora tengo dudas, pero lo que sí te puedo confirmar es que Labuanbajo es musulmana y además, hasta los tuétanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Seguimos planeando nuestro viaje y nos gustaría recorrer Flores en cuatro días (solo la isla, no entraría komodo ni rinca).

¿Alguien me puede enviar enviar un privado con guías o agencias recomendables para contratar un coche?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Bidadari Island, Flores- Indonesia.  Publicado:

Moderador de Zona

@laviajera1981,
Si os gustan las playas espectaculares y el lujo asiático Bidadari es tu isla

Te dejo el enlace a su web: www.angelisleflores.com/
Puede parecer caro pero son precio todo incluído.

Otra isla que parece estar muy bien y mas económica es Kanawa Island: kanawaislandresort.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bidadari Island, Flores- Indonesia.  Publicado:

Experto

pichi-puchi Escribió:
@laviajera1981,
Si os gustan las playas espectaculares y el lujo asiático Bidadari es tu isla

Te dejo el enlace a su web: www.angelisleflores.com/
Puede parecer caro pero son precio todo incluído.

Otra isla que parece estar muy bien y mas económica es Kanawa Island: kanawaislandresort.com/

Saludos
Muchas gracias, ya lo había visto, pero se me escapa de precio, 250 euros la noche es mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En poco más de un mes Indonesia nos espera. Flores y Komodo están en el itinerario. Y nos gustaría bucear!
Algún centro recomendado? Qué tal los precios? He leído que hay bastante corriente. En el equipo hay 2 chicos que sólo tienen las inmersiones del open water. Será un problema??

Gracias
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy a Indonesia en unas semanas y queremos ir unos días a flores. Aún no hemos comprado los vuelos de denpasar a labuan bajo y quería saber como soléis hacer?? He visto un buscador por internet, tipo rumbo, que se llama nusatrip. Alguien lo ha usado? Es de fiar??

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Walkiria984 Escribió:
Hola! Me voy a Indonesia en unas semanas y queremos ir unos días a flores. Aún no hemos comprado los vuelos de denpasar a labuan bajo y quería saber como soléis hacer?? He visto un buscador por internet, tipo rumbo, que se llama nusatrip. Alguien lo ha usado? Es de fiar??

Gracias por vuestra ayuda!

El que suelen utilizar es ticketindonesia por el tema de poder pagar con tarjeta.
Yo lo usaré en breve para el mismo trayecto. Sí averiguas algo más, cuéntanos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ticketindonesia es de total confianza.
Nosotros ya hemos comprado varios vuelos con ellos para este verano.
Puedes ver cómo es todo el proceso, que es bastante largo, aunque sencillo en mi blog.
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Hola!mil gracias emerald,eres un pozo de sabiduría!
Espero que disfrutes mucho de tu viaje de este año!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! vamos mi pareja y yo unos días a Flores, Labuan Bajo, en plan mochileros, barato pero limpio (si puede sers), ¿alguna recomendación de hotel/hostal/casa de familia...? he escrito a un par y al ser temporada alta están llenos! (primera quincena de agosto...)

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Nefer5!! Espero que vosotros os lo paséis genial también. Ya veréis que os va a encantar. Ah, por cierto, nosotros también nos alojamos en el Hill Top y está muy bien. Las vistas son sensacionales, aprovechar a hacer unas cuantas foticos desde allí y si la habitación es la deluxe, está muy limpia y arregladica. Lo peor es el desayuno que es muy escaso pero en la calle principal, en Jalan Soekarno, hay varios súper donde venden de todo y a unos precios irrisorios. Por si acaso compramos snacks de todo tipo porque como no sabíamos como iba a ser la comida en Kanawa... Pues... Decidimos prepararnos aunque fuera con galletas, jajajajaja. Tampoco os preocupéis, la cocina en la isla está bastante bien aunque os tendréis que armar de paciencia y cuando paciencia... Es tener más paciencia que el Santo Job, jajajaja. Más o menos una hora de espera para una pizza, hamburguesa, pollo asado, etc, pero la verdad que la espera merece la pena pues el ambiente es sensacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En agosto viajaré a Flores, para hacer una ruta de 3 o 4 días de Maumere a LAbuan Bajo y luego pasar allí otros 2 de relax.
Mi problema es que aterrizo en Maumere a las 15:50 (vuelo con Lion Air desde Denpasar).
Veis factible llegar a Moni ese mismo día? Me gustaría ver los lagos del Kelimutu a la mañana siguiente
Sobre todo teniendo en cuenta que tendría que recoger mochilas embarcadas, negociar conductor.... Y anochece a las 18:00 hasta donde yo se...
No me apetece mucho quedarme a pasar la noche en Maumere y perder un día... Pero llegado el caso no lo descarto (y pegarme un día de relax en la playa....)
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, si alguien tiene contactos de conductores en Maumere, le agradezco que me lo envíe o publique (si no incumple reglas del foro).
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes