SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Hook,

Yo primero iba a ir a Bali y estuve buscando en las islas Gili ... Me parecieron bastante tranquilas y con playas chulas desplazandote poco. Si ya quieres moverte, puedes ver la opción que te plantea pichi-puchi.

Yo ahora voy a Vietnam y después queremos una isla con buenas playas y que sea un lugar tranquilo. Estuve viendo las islas Phi Phi, pero he leido que están un poco masificadas, además con tema de vuelos y tal, perdia demasiado tiempo para mi gusto. Ahora estoy buscando otras opciones. Por aquí me han recomendado Railay ( también en Tailandía ) y después estoy buscando en Filipinas, en Malasia, en Singapur y en el propio Vietnam.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Singapur, lo dudo. Creo que las únicas que hay son las de Sentosa, artificiales y nada recomendables.
En Vietnam diría que tampoco hay playas maravillosas. Mejores las de Malasia y Tailandia. E imagino, no las conozco, las de Filipinas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón abaquo, tienes razón!! Cuando hablaba de Singapur me refería a las islas Riau, que en realidad pertenecen a Indonesia!! Lo que pasa que encontré por ahí una isla privada que tenía buena pinta y había que ir desde Singapur!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En bali hay playas para todos los gustos, desde kuta, que es mas bien para iniciarse como surfista, hasta padan padang que es una playa mas familiar, o jimbaran que es super tranquila, sin olas y apenas hay gente en toda la playa que es enorme. Así que hay bastantes diferentes..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Betico99 Escribió:
en bali hay playas para todos los gustos

Hasta cierto punto. Ninguna de ellas se puede comparar con las mejores de Lombok o Flores en la propia Indonesia ni con las buenas de Malasia o Tailandia.
De la muchas que vi en Bali, la única que me pareció cercana a un sobresaliente es la de Pasir Puti, en la costa este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Dónde exactamnete abaquo, lo recuerdas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues como ya empiezo a chochear y me falla la memoria, será mejor que lo mires en mi diario de Indonesia, que tanto admiras
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27262

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="abaquo"] será mejor que lo mires en mi diario de Indonesia, que tanto admiras

Creo que me voy a saltar la ruta de Candidasa y la costa este. Tomo nota, por si acaso (por la playita más que nada!! Si bien, como almeriense, las calitas del P.N. Del Cabo de Gata-Níjar... Como ninguna)
⬆️ Arriba

Experto

Alguién ha estado en las playas de Boracay, El Nido o Cebú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Alguién ha estado en las playas de Boracay, El Nido o Cebú?

Yo he estado en las tres..el nido es impresionante...no las playas pero si el entorno en donde se ubican...si lo que quieres es playa a lo bestia boracay pero es demasiado turistico y en cebu tienes de todo tipo...malapascua es una opción...pero mejor las de bohol.

Edito: que acabo de ver los mensajes anteriores.....vete a palawan...al nido!!! no te arrepentiras seguro.
Por otro lado hay playas bastante mejores que boracay aunque tenga tanta fama como por ejemplo
www.pinoytravelfreak.com/ ...-2012.html
⬆️ Arriba

Experto

Las playas en la costa oeste de sumatra son preciosas
Al norte de padang y hacia el sur de padang todo son playas paradisiacas
⬆️ Arriba

Experto

MangkudunSati Escribió:
Las playas en la costa oeste de sumatra son preciosas
Al norte de padang y hacia el sur de padang todo son playas paradisiacas

Hola MangkudunSati ... Estás playas está muy masificadas? Como se llega ahí?

Un saludo y mil gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Necesito vuestra opinion. Busco una playa paradisiaca para culminar viaje de novios por indonesia. Habia pensado en pangkor o perhertian en malasia. Lo que busco son playas de infarto con buenos hoteles y actividades para no aburrirme los 4 días que estemos. Si no estuviera tan lejos me iria a Mauricio, pero vamos, que lo que busco es algo del estilo.

Por cierto, la fecha es principios de Octubre.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, alguien me puede explicar que meses son los del monzon? Si no he entendido mal unos meses afecta a la costa oeste y otros a la costa esta. En fin que no me queda claro y creo que es importante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Argollas
Para resumirtelo, el Monzón son vientos con mucha lluvia
Dependiendo de la época del año afecta a una u otra zona
La playa si quieres 5 estrellas y locales de noche buscala mejor en Tailandia, digamos Phuket o Samui
Si te refieres a Pangkor Lau es un complejo impresionante pero como su slogan bien dice es "one island, one resort", o sea, q no hay más nada.
Y las Perhentians son preciosas pero con alojaminetos más sencillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playas preciosas hay en la isla de Flores en Indonesia, pero si quieres ambiente nocturno Thailandia ofrece bastante mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, necesito una ayuda que estoy completamente perdido.

Estoy organizando mi luna de miel para este otoño, iré a Japón y luego queremos ir a una playa paradisíaca, hemos estado otros años en Riviera Maya y Punta Cana y lo ideal sería una playita como Punta Cana, con un Resort para estar todo el día allí con TI sin estresarnos lo más mínimo.

No buscamos visitas, ni juerga ni nada, sólo sol, relax y un buen resort con una buena playa y que se pueda llegar desde Japón sin hacer 40 escalas en viajes de 30 horas.

El plan es salir de Japón el día 8 de octubre y estar en la playa hasta hasta el día 12 que salgamos de vuelta hacia Madrid.

He estado mirando mucho pero no me termino de aclarar, he descartado de momento ya Vietnam, China, Singapur, Camboya, India, Bali y Sri Lanka. Pero en el resto de zonas no acabo de encontrar lo que busco o si son apropiadas para la fecha en la que voy.
¿Qué opciones tengo para esas fechas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

He estado un tiempo con mucho curro y bodas de colegas y, por fin, voy a darle el último empujón a mi viaje!!

Por tiempo ( horas de viaje y combinaciones de avión ), creo que voy a ir o a Thailandia o a la parte de Borneo de Malasia. Esta última opción va cogiendo fuerza.

Alguien me recomienda algo tranquilo o alguna isla por ahí?

Un saludo,

Josep
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redheart Escribió:
...con una buena playa y que se pueda llegar desde Japón sin hacer 40 escalas en viajes de 30 horas.
El plan es salir de Japón el día 8 de octubre y estar en la playa hasta hasta el día 12 que salgamos de vuelta hacia Madrid.

¿Tú has pensado bien lo que quieres? ¿Ir desde Japón al sudeste de Asia a pasar solo 3 días? Bali, como dices, sería una paliza. Y pagar bastante más por los vuelos al coger ida y vuelta a España desde puntos diferentes... No conozco Japón, pero me parece mucho más razonable que vayas allí mismo a la playa, en las Okinawa, por ejemplo, seguro que algo habrá...aunque quizás haya monzón.
No lo veo yo esto, creo que no tienes mucha idea de las distancias...
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
redheart Escribió:
...con una buena playa y que se pueda llegar desde Japón sin hacer 40 escalas en viajes de 30 horas.

¿Tú has pensado bien lo que quieres? ¿Ir desde Japón al sudeste de Asia a pasar solo 3 días? Bali, como dices, sería una paliza. Y pagar bastante más por los vuelos al coger ida y vuelta a España desde puntos diferentes... No conozco Japón, pero me parece mucho más razonable que vayas allí mismo a la playa, en las Okinawa, por ejemplo, seguro que algo habrá...aunque quizás haya monzón.
No lo veo yo esto, creo que no tienes mucha idea de las distancias...

Sí, está muy pensado, de hecho lo hace mucha gente, no estoy pensando ninguna locura.

Del 8 al 12 son 5 días

Y llegar a playas de Tailandia, Malasia o algo similar, por ejemplo ir a Kuala Lumpur lleva menos de 7 horas desde Osaka y luego desde allí 1 escasa en ir a cualquier playa, no sé dónde ves tú la locura

¿Y no has hecho nunca un viaje multidestino? Precisamente es lo que siempre se recomienda en el foro, no he leído prácticamente ningún hilo que recomienden coger ida y vuelta desde la misma ciudad en viajes largos salvo que el ahorro de dinero sea muy grande, porque siempre sale mucho mejor en cuanto a tiempo de viaje entrar por un sitio y salir de otro, lo mismo me da (lo he comprobado) llegar a tokio y salir de osaka que entrar por tokio y salir de kuala lumpur

Para terminar, las playas de Okinawa son bastante normaluchas, los hoteles de allí son muy caros y muy básicos (nada de resorts, por supuesto) y sí, el monzón está por ahí rondando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes