Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sé que se llega en barco hasta Mingun, pero creo haber leído que el típico recorrido se hace en las carrozas de caballos, que no hay otras formas de moverse por el lugar.
Muchas gracias.
Creo que leíste mal. El típico recorrido en Mingún se hace a pie y es corto. Lo de las carrozas de caballos es en Ava. Fíate de abaquo.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Gracias kikogol...
Pero sigo con la duda...puedo llevar la bicicleta en el ferry independiente de que sea necesaria o no?
En caso de que quiera alejarme del típico recorrido de Mingun, sin contar la bici, hay alguna opción de transporte (taxi, trishaw, motoc, etc.) en el lugar?
Kikogol Escribió:
CamilaE Escribió:
Sé que se llega en barco hasta Mingun, pero creo haber leído que el típico recorrido se hace en las carrozas de caballos, que no hay otras formas de moverse por el lugar.
Muchas gracias.
Creo que leíste mal. El típico recorrido en Mingún se hace a pie y es corto. Lo de las carrozas de caballos es en Ava. Fíate de abaquo.
Tienes toda la razón, el recorrido en carroza es en Inwa. Igual pregunto si es posible llegar hasta ahí en bici y se se puede llevar en el ferry desde Amarapura?
Tienes toda la razón, el recorrido en carroza es en Inwa. Igual pregunto si es posible llegar hasta ahí en bici y se se puede llevar en el ferry desde Amarapura?
¿En el ferry desde Amarapura? Je, je, creo que mezclas sitios. No te preocupes, es normal. No hay ferry en Amarapura
Yo creo que a Inwa solo se puede ir en taxi. Hay distancia desde Mandalay. No sé cuanta, porque fui en coche, pero vamos, demasiada para hacerla en bici.
No sé si en el ferry que lleva a Mingún se puede llevar la bici. Supongo que pagando se podrá, pero es una suposición.
Kikogol Escribió:
CamilaE Escribió:
¿En el ferry desde Amarapura? Je, je, creo que mezclas sitios. No te preocupes, es normal. No hay ferry en Amarapura
Yo creo que a Inwa solo se puede ir en taxi. Hay distancia desde Mandalay. No sé cuanta, porque fui en coche, pero vamos, demasiada para hacerla en bici.
No sé si en el ferry que lleva a Mingún se puede llevar la bici. Supongo que pagando se podrá, pero es una suposición.
Gracias!!
Creo que tengo una confusión un tanto grande.
Es que había leído de personas que hacían en bici Ava, Amarapura y Sagaing. Eso puede ser??
Eso quizá pueda ser, pero no lo puede hacer cualquiera. Hay una buena distancia, y en Sagaing una buena cuesta.
No es como Bagan, que cualquiera se coge una bici y lo hace. Lo de Ava, Amarapura y Sagaing en bici es para alguien entrenado.
Para llegar a Ava, antes de montar en los famosos carros de caballos, se coge una barquita. Supongo que se podrá subir la bici.
Además, luego hay que volver a Mandalay. Amarapura no está muy lejos, pero claro, lo que no está muy lejos en coche es una buena caminata en bici.
Muchas gracias!!
Finalmente hice Aparapura, Sagaing y Ava en moto con un birmano de lo más amable. E hice el recorrido en Ava mismo en moto también, que es lo que quería, ya que mi idea era no montar las carrozas.
Saludos,
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Muy buenas!!!
La entrada combinada de 10$ se dice que vale para visitar el Palacio, lugar que no visitaremos, pero también hemos leído que hace falta para visitar Inwa....
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!
La entrada combinada de 10$ se dice que vale para visitar el Palacio, lugar que no visitaremos, pero también hemos leído que hace falta para visitar Inwa....
Esto es cierto???
Muchas gracias!!!
Efectivamente, la entrada es necesaria para visitar Inwa, ademas de pagar 800 Kyats por persona por el barco. Ayer estuve haciendo ese recorrido.
Yennefer Escribió:
Muy buenas!!!
Esto es cierto???
Muchas gracias!!!
Efectivamente, la entrada es necesaria para visitar Inwa, ademas de pagar 800 Kyats por persona por el barco. Ayer estuve haciendo ese recorrido.
Un saludo desde Mandalay
Muchas gracias!!!!
Pues muy a mi pesar tendré que comprar la entrada combinada. Donde se compra???
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Yennefer Escribió:
Muy buenas!!!
Esto es cierto???
Muchas gracias!!!
Un saludo desde Mandalay
Muchas gracias!!!!
No sé si se comprará en el Palacio. Yo la compre en Inwa, en el primer sitio que te lleva el coche de caballo que es el Mahar Aung Mye Bon San Monastery.
Yennefer Escribió:
Yennefer Escribió:
Muy buenas!!!
Esto es cierto???
Muchas gracias!!!
Un saludo desde Mandalay
Muchas gracias!!!!
No sé si se comprará en el Palacio. Yo la compre en Inwa, en el primer sitio que te lleva el coche de caballo que es el Mahar Aung Mye Bon San Monastery.
Indiana Jones Registrado: 27-05-2007 Mensajes: 1217
Como te dicen en Mandalay. También en Yangon e Inle. En resumen en todo el país. Lo que pasa que los monjes están en los monasterios. En los templos sólo acuden a sus "oraciones".
Alguna sugerencia sobre los alrededores de Mandalay y que este retirado de la zona mas turistica?? Sobre todo para ver monasterios, monjes y su estilo de vida??