Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas, estoy planificando mas o menos el viaje de septiembre, digo mas o menos, porque por ejemplo el año pasado variamos el viaje un monton sobre la marcha y no nos arrepentimos para nada.....es lo que tiene conocer a otra pareja allí y hacernos amigos jajaja.
Bueno dicho esto, tengo que rellenar el viaje, seria para finales de septiembre, y me faltan 8 días...., ya habremos hecho borneo, chiang mai...y nos gustaria algo de playita, pero que se puedan hacer excursiones y demas, no solo tirarnos en la playa a tomar el sol.
De esos días que tenemos entre medias estamos en kuching y tenemos que terminar en bangkok.....alguna recomendación??, es decir playita pero con cosas que hacer...., son 8 días y no nos importa movernos entre medias. Muchisimas gracias anticipadas.
Puedes mirar alguan isla de Redang o Tioman en Malasia,aunque no creo que tengas apara hacer muchas excursiones y si dices que tienes que acabar en Bangkok ,puedes ir a Koh Samui,Koh Phangan o Koh Tao.
Nosotros estubimos el año pasado en las 3,y nos gustaron mucho,A mi personalmente la que mas me gusto fue Koh Phangan.
Si quieres puedes mirar el diario que hizo mi pareja para que te hagas una idea:
El tema que voy en septiembre....no se que tal tiempo hará por esas fechas en thai.....alguien que aporte algo mas para ayudarme a hacer el planing.... Copio mi mensaje anterior por si no se ve.
Buenas, estoy planificando mas o menos el viaje de septiembre, digo mas o menos, porque por ejemplo el año pasado variamos el viaje un monton sobre la marcha y no nos arrepentimos para nada.....es lo que tiene conocer a otra pareja allí y hacernos amigos jajaja.
Bueno dicho esto, tengo que rellenar el viaje, seria para finales de septiembre, y me faltan 8 días...., ya habremos hecho borneo, chiang mai...y nos gustaria algo de playita, pero que se puedan hacer excursiones y demas, no solo tirarnos en la playa a tomar el sol.
De esos días que tenemos entre medias estamos en kuching y tenemos que terminar en bangkok.....alguna recomendación??, es decir playita pero con cosas que hacer...., son 8 días y no nos importa movernos entre medias. Muchisimas gracias anticipadas.
Hola alguien sabe si sale algun tren de Singapur hacia Jerantut o cerca. Y si es así, que horarios tienen? Lo podria hacer también en avion? que opinan? tengo un cacao mental que flipas porque no encuentro nada, mi idea era ir de Singapur a KualaLumpur y ay coger el bus asta Taman negara pero si pudiera ir directamente de Singapur me ahorro un tiempo valiosisimo ya qu no dispongo de demasiado. Muchas gracias espero respuesta con impaciencia.
Acabos de llegar de Singapur y Malasia peninsular en plan mochila y con bebé de 11 meses, si alguien quiere información solo tiene que decirlo!!
Hola a tod@s.
Carolacua,estaria bien que nos explicaras un poco tus impresiones,que sitios te han gustado mas/menos , alguna decepción? , alguna recomendación?
Saludos
Acabos de llegar de Singapur y Malasia peninsular en plan mochila y con bebé de 11 meses, si alguien quiere información solo tiene que decirlo!!
Nosotros vamos a Malasia en Agosto.
No se que recorrido habreis hecho,pero estaria bien que contaras un poco tu experiencia y el recorrido.Alguna anecdota...y si te animas a poner alguna foto mejor jejeje.
A ver explico un poco lo que hicimos...
Fueron tres semanas, 4 noches al llegar en Singapur y después hicimos estes recorrido:
Malaca-KL-CAmeron Highlands- Penang-Langkawi-Perhentian y KL.
Malaca: Nos gusto, para pasar un día está bién, pero creo que fué suficiente.
Cameron Highlands: Que bien sienta el fresquito después de tanto calor!! Nos gusto, nos encantaron las plantaciones de te, pero el resto de la excursión bastante cutre, sobretodo la parte de las abejas.... Hicimos la excursión corta de medio día.
Penang: Georgetown bien, muy bien, para pasear sín rumbo, un sitio que nos engancho, fuimos a la playa que se llama Ferrinhi o algo así, lo siento ahora no tengo el nombre, no nos gusto nada!
Langkawi: La gran decepción!! Lo siento después de leer tantas cosas buenas nos supo a poco y eso que la hicimos de cabo a rabo con coche de alquiler...
Perhentian: cuando llegas piensas " y que voy a hacer aquí tantos días??"" Después no te irias nunca....
KL: La sorpresa, nos gustó!! Por cierto gran hotel el que encontramos! En el mismo Jalan Petaling, limpio, tranquilo, nuevo nuevísimo por 25 euros la noche, la habitación doble con baño y ventana, las había más baratas sin ventana pero igual de limpias.
Fueron tres semanas, 4 noches al llegar en Singapur y después hicimos estes recorrido:
Cameron Highlands: Que bien sienta el fresquito después de tanto calor!! Nos gusto, nos encantaron las plantaciones de te, pero el resto de la excursión bastante cutre, sobretodo la parte de las abejas.... Hicimos la excursión corta de medio día.
Penang: Georgetown bien, muy bien, para pasear sín rumbo, un sitio que nos engancho, fuimos a la playa que se llama Ferrinhi o algo así, lo siento ahora no tengo el nombre, no nos gusto nada!
Langkawi: La gran decepción!! Lo siento después de leer tantas cosas buenas nos supo a poco y eso que la hicimos de cabo a rabo con coche de alquiler...
Perhentian: cuando llegas piensas " y que voy a hacer aquí tantos días??"" Después no te irias nunca....
KL: La sorpresa, nos gustó!! Por cierto gran hotel el que encontramos! En el mismo Jalan Petaling, limpio, tranquilo, nuevo nuevísimo por 25 euros la noche, la habitación doble con baño y ventana, las había más baratas sin ventana pero igual de limpias.
Gracias!
Nosotros vamos a estar en Kuala Lumpur unos 3 días ,despues iremos a Georgetown que es la zona que menos nos hemos informado(aun queda tiempo)pero dicen que esta muy bien.
Y luego zona de playas hemos elegido Redang y Perhentian.
En Perhentian nos quedamos en el hotel Tuna Bay.No se si sabes que tal esta o algo,yo tengo muchisimas ganas de ir a esas islas asiq no creo que me aburra jejje
Te acuerdas del nombre del hotel de KL?nosotros hemos cogido uno cerca de las Petronas pero podemos cancelar si encontramos otro mejor.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
carolacua Escribió:
Gracias! Tomo nota del hotel de SG, este Fragance lo tenia mirado, creo que ya lo cogere desde aquí.
Nosotros haremos in itinerario casi igual, entramos por KL y salimos de singapur a barcelona.
Alguna recomendación sobre el tema transportes? Imagino que lo hicisteis en bus? El billete cogido el mismo día? También vamos de KL a cameron y después no sabemos si ir primero a Penang o a Lankagi para ir luego a Perhentians.
Hotel en Cameron Higlands? Los veo caros... La vuelta de Perhentians a KL la hicisteis en bus?
Nosotros estubimos en la isla pequeña y el Tuna está en la grande, no sé como estará..
Nuestro hotel en KL estaba bien comunicado, creo q a unas 3 paradas de la estación de metro de las torres, la habitación no era muy grande pero estaba bien, eso si, aconsejo reservar la que da detrás pués las de delante dan a Petaling y hay mucho ruido, la nuestra era la M11. Se llamaba Ocean77 hotel, creo que tienen web.
Carla1:
El Fragance mejor cogerlo desde aquí, los precios que tenían allí eran bastante más caros.
Hicimos bastante bus, de KL a CH lo cogimos en día anterior pero más que nada para saber el horario.
El hotel de Tanah Rata se llamaba 8 mentigi guesthouse, está al lado del father's pero es más barato, no me acuerdo la cantidad exacta... Habitación doble grande con baño compartido con otra habitación, todo muy limpio, Wifi gratis y propietario muy amable.
De Perhentian a KL volamos, el vuelo es muy barato, mira con airasia o fireflight y en bus son 9 horas...
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
carolacua Escribió:
Xcaret:
Nosotros estubimos en la isla pequeña y el Tuna está en la grande, no sé como estará..
Nuestro hotel en KL estaba bien comunicado, creo q a unas 3 paradas de la estación de metro de las torres, la habitación no era muy grande pero estaba bien, eso si, aconsejo reservar la que da detrás pués las de delante dan a Petaling y hay mucho ruido, la nuestra era la M11. Se llamaba Ocean77 hotel, creo que tienen web.
Carla1:
El Fragance mejor cogerlo desde aquí, los precios que tenían allí eran bastante más caros.
Hicimos bastante bus, de KL a CH lo cogimos en día anterior pero más que nada para saber el horario.
El hotel de Tanah Rata se llamaba 8 mentigi guesthouse, está al lado del father's pero es más barato, no me acuerdo la cantidad exacta... Habitación doble grande con baño compartido con otra habitación, todo muy limpio, Wifi gratis y propietario muy amable.
De Perhentian a KL volamos, el vuelo es muy barato, mira con airasia o fireflight y en bus son 9 horas...
Muchisimas gracias!
Ayer mismo cogi tu mismo hotel para Cameron, pues era mejor que los que tenia apuntados.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
anesdo Escribió:
Estoy preparando el viaje a Malasia para Julio.He leido todo el foro y la mayoria viajais con bus/tren por lo economico y bien comunicado que esta el pais.Mi intención es hacer malasia peninsular con un coche de alquiler y uno de los temores es aparcar, sobre todo en Singapur
En KL ya cogi un hotel con parking
En Singapur he leido que segun que zonas ( CBD? chinatown,Orchard) son de circulación restringida y que se puede pasar pagando con tarjeta que supongo debe llevar el propio vehiculo y que hay sensores que si no pagas te multan.¿Se puede entrar en isla sentosa con el coche y aparcar?
¿Es mejor dejar el coche apartado del centro y coger taxi/metro?
Para las Perhentians me parece haber leido que hay un parking muy barato al lado del embarcadero
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Saludos
Hola: Consulta con la empresa de alquiler de coches si puedes pasar de Malasia a Singapur. Nosotros fuimos con Europcar y no nos dejaron. Nos ofrecieron dejar el coche en su aparcamiento de Johor Bahru y de allí pasamos en taxi compartido hasta Singapur.
En Kuala Besut nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que nos dijeron los del alojamiento (Cocohut). Estaba cerca del embarcadero y era muy barato. Si ya has reservado algún sitio en las Perhentian, pregúntales.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Carol, tengo una duda de la decepción de Langkawi y es en cuanto a la expectativas.
Quiero decir, no sé si esperabais playas espectaculares y por eso os defraudó, yo no voy con ninguna, las fotos que veo me gustan, paisajes, buen clima y a disfrutar de alguna actividad.
Carol, tengo una duda de la decepción de Langkawi y es en cuanto a la expectativas.
Quiero decir, no sé si esperabais playas espectaculares y por eso os defraudó, yo no voy con ninguna, las fotos que veo me gustan, paisajes, buen clima y a disfrutar de alguna actividad.
Ufff supongo que eran las expectativas...
Mis padres hace 2 años quisieron ir haciendo una extensión del viaje que hacían, se lo pintaban como el paraiso, pero les pedían un dineral y al final no fueron.
Una compañera de trabajo estubo hace poco, en un resort bastante exclusivo, y también me dijo que fantástico, también leí opiniones de gente que la había gustado mucho...
Pués bueno, está bien, pero no lo encontré ni fantástico ni el paraiso...
Supongo que es como todo lo que te pintant taan tan bueno que al final pse pse.
Estoy preparando el viaje a Malasia para Julio.He leido todo el foro y la mayoria viajais con bus/tren por lo economico y bien comunicado que esta el pais.Mi intención es hacer malasia peninsular con un coche de alquiler y uno de los temores es aparcar, sobre todo en Singapur
En KL ya cogi un hotel con parking
En Singapur he leido que segun que zonas ( CBD? chinatown,Orchard) son de circulación restringida y que se puede pasar pagando con tarjeta que supongo debe llevar el propio vehiculo y que hay sensores que si no pagas te multan.¿Se puede entrar en isla sentosa con el coche y aparcar?
¿Es mejor dejar el coche apartado del centro y coger taxi/metro?
Para las Perhentians me parece haber leido que hay un parking muy barato al lado del embarcadero
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Saludos
Hola: Consulta con la empresa de alquiler de coches si puedes pasar de Malasia a Singapur. Nosotros fuimos con Europcar y no nos dejaron. Nos ofrecieron dejar el coche en su aparcamiento de Johor Bahru y de allí pasamos en taxi compartido hasta Singapur.
En Kuala Besut nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que nos dijeron los del alojamiento (Cocohut). Estaba cerca del embarcadero y era muy barato. Si ya has reservado algún sitio en las Perhentian, pregúntales.
Gracias por la ayuda.No habia pensado en el tema de traspaso de fronteras.Tengo el coche contratado con Hawk y lo hice a traves de una web intermediaria a la cual acabo de enviarle un mensaje para que me respondan.Y en Perhentians tengo reservado el Coral View .
Por cierto me dice el hotel que tengo que pasar por su oficina en kuala besut y me dan una dirección que no consigo encontrar con Google Earth (Nº 89A Depan Bus station) y me dice que esta cerca de la parada de bus y taxi, y que de allí al Jety hay 2 minutos caminando.
¿Sabes donde esta la parada de bus/taxi? ¿Es facil localizarla?
Gracias anticipadas