Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros contratamos el tour directamente allí y a las dos de la mañana estaban en la puerta del hotel de Ubud al que luego nos volvieron a llevar.
Lo contratamos con "Arlinas" y tuvimos como guía a Ari, que me cuidó y me ayudó durante todo el trayecto.
La dirección es: lake Batur. Toyabungkah en Kintamani.
Teléfono: (0366)51165.
Estoy pensando en hacer lo que dice un compañero ir en moto y subir pero me gustaria saber en k pueblo empieza la subida o donde se cojen los guias si es k hacen falta, por cierto que precio tiene un guia para dos personas?aprox..y sino cuanto vale la excursion?
Estoy organizando nuestro viaje a Bali para este verano y nos gustaría hacer la excursión al volcán Batur y estamos pensando en contratar la excursión desde Ubud. ¿Sabéis cuánto dura la excursión y a qué hora estaríamos más o menos de vuelta en el hotel? Es para planificar un poco cómo aprovechar este día aunque después del madrugón no sé si podremos hacer algo más que vaguear
A nosotros nos pasaron a buscar a las dos de la mañana, se trata de ver amanecer desde la cima del Batur y estuvimos de vuelta a la hora de desayunar en nuestro hotel.
Hola a todos!
Después de llevar viviendo 8 años en Bali he subido al monte Batur a ver el amanecer!!!!!!!
Hace muchos años que queria hacerlo, y por fin he tenido la oportunidad de hacerlo con unos amigos de españa y ha sido un experiencia fantastica!!!!!!!
Para los que venis de viaje de novios y poco tiempo a lo mejor es una paliza, pero para los que venis por vuestra cuenta y en plan tranquilo, si os gusta subir montes (en este caso es un volcan) y los deportes os lo recomiendo 100%.
Nosotros estabamos en Ubud así que nos recogieron a las 2 de la madrugada, nos llevaron a la zona de Kintamani, nos dieron un cafe/te y unos pancake (crepes de platano) y nos llevaron a donde se empieza el trekking, cada uno con una linterna empezamos a subir, al principio planito y suave y poco a poco segun va avanzando el camino va subiendo cada vez mas, yo la verdad que hace muchos años que no hacia deporte y me costo, pero los otros 6 españoles lo subieron muy bien sin demasiados esfuerzos, la subida es de 1 hora y media o 2 horas segun lo que vayas parando, al llegar arriba se espera que salga el sol y se despejen las nuves, las vistas son super increibles con el lago batur y los montes de Abang y Agung al fondo, y allí mientras se contempla la vista te dan huevos cocidos y sandwich de platano cocido.
Luego nos fuimos a andar por el volcan a ver los diferentes crateres y cuevas, si pillas un día con demasiadas nubes no se ve mucho pero las nubes se van y vienen en cualquier momento, y de repente tienes una vista increible y de repente se cubre otra vez y no ves nada!!!!!!!!
Se va a ver dos de los crateres, las piedras estan calientes (hacen ruido) y sale humo, y luego después de andar un buen rato por el crater se va descendiendo poco a poco (a veces por caminos de arena volcanica!!!).
Luego cuando llegas abajo te llevan otra vez al sitio de partida y te dan gratis platano frito, platanos y mandarinas y te ofrecen si quieres comprar la fruta que ellos venden (mangostinos, tamarindo, salak, mango.........) y tienen super bonita puesta en montoncitos de montañas pequeñas a la puerta de su casa.
Y luego nos llevaron a casa, de vuelta aprovechamos la vuelta a entrar en el pueblo de Penglipuran que nos pillaba de paso, un pueblo tradicional balines precioso que esta rodeado de bamboo, super bonito e interesante de ver las casas balinesas por dentro, con el ticket de entrada (2.500 Rp) te dan un numero de una casa del pueblo y luego cuando paseas por el pueblo puedes entrar y ver la casa por dentro, la verdad que resulto muy interesante y disfrutamos todos mucho.
Luego ya volvimos a casa super rendidos y cansados pero con una satisfacción increible de haber visto unos paisajes tan bonitos.
Si le interesa a alguien información sobre la familia que nos organizo el viaje me mandais un mensaje y yo os paso su contacto.
De todas las formas para los que vayais por vuestra cuenta y nos apetezca levantaros tan temprano también podeis ir al pueblo de donde salen todas las rutas de subida y quedaros allí a dormir la noche anterior y luego levantaros sobre las 3:30 o cuatro para subir al volcan
Begoña
Hola..... Vamos A Bali en junio en el 2016....y nos gustaría hacer esta ruta... De volcán.
Me podrías mandar los guías o La información para contactar con ellos mil gracias.
Me encantaría que si has hecho más excursiones De Este tipo que me informaba si es posible Un saludo