Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias también Pichi-Puchi, por cierto sabes cuanto cobran por el taxi ??
En 2009 pagamos 50$ sin regatear contratado a través del hotel, 4 horas de trayecto.
Saludos
OK., Gracias de nuevo.
Hola!!!!
Yo llego al aeropuerto de Phnom Penh a las 8:25 y estoy pensando en coger un taxi para ir a Siem Reap.¿Se pueden coger en el mismo aeropuerto o es aconsejable bajar a la ciudad?,es por reservar algo antes o aventurarme a ir sin nada.
Lo mejor el bus, dirígete a la bus station central, muy económicos.
Una de las muchas Mekong Express buena empresa.
La carretera esta en perfectas condiciones " recuerda estas en Camboya".
No reserves nada para el transporte.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
A cuanto sale el trayecto de Phnom Penh a Siem Reap?? En la web de Mekong Express vienen dos precios, 9$ y 12$. Creo que el de 12 es para turista. Es así??
A si es, entorno a los 12$ los buses son cómodos y seguros hacen una parada intermedia es la mejor manera y barata de desplazarse entre las dos ciudades
Hola
Necesito salir de Pnhom Phen hacia Siem Reap , digamos que sobre las 17 p.m. Aproximadamente.
Como ya no hay autobuses a esa hora queremos tomar un taxi mi pregunta es ¿tendremos problemas en encontrar taxi que nos quiera llevar? ¿algun medio que haga el transporte de tarde a parte del taxi? y otra cosa los taxis ¿los buscamos en el mismo aeropuerto o donde ?
Gracias amig@s.
Un saludo.
Lo mejor el bus, dirígete a la bus station central, muy económicos.
Una de las muchas Mekong Express buena empresa.
La carretera esta en perfectas condiciones " recuerda estas en Camboya".
No reserves nada para el transporte.
Entonces no tendre problema de falta de plazas????
Que hago,cojo un tuk-tuk en el aeropuerto hacia la estación de autobuses central y allí en la estación compro un billete con Mekong Express para ir a Siep Read????O es preferible ir con la reserva del bus sacada desde España???
Perdona por tanta pregunta pero ando un poco despistado con este tema...
Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!!!!!
No te lies, no hace falta reservar nada, cuando lleges al aeropuerto toma un taxi y vete a la estación de autobuses y compra el billete que mas te convenga.
Espero haberte ayudado.
Viajar por camboya es muy facil.
Si te refieres al tema del transporte nocturno pues , si , hay buses nocturno.
Si tú decisión es tomar un coche con conductor, no hay problema, el problema es el costo sale caro creo que unos 50$ por pax.
Los buses no estan mal.
Martinro, llegamos sobre las 17:00 pero tenemos que llegar a dormir a Siem Reap, he mirado diversas compañías como Capitol, Compañía Phnom Penh Sorya, Mekong Express,Neak Krorhorm,Paramount Angkor y no he encontrado nada que salga después de las 14:30, si tienes información de esos autobuses nocturnos te agradecería que me la pasaras , vamos 4 personas, por cierto algo mayorcitas, no bajamos de los 55 y nos sería muy útil esa información.
Respecto al costo del coche con conductor yo parece que he leído que eran 50 o 60 $ pero por el coche no por pax. ¿alguien sabe si es por coche o persona?
Lo del autobús nocturno agradezco cualquier información
Un saludo
Consulta en tu hotel u hostel la manera de desplazarte hasta la capital.
Hay transporte en minivan.
Correcto el precio es por coche no por pax.
Pero no os preocupéis cuando estéis allí lo miráis.
Antiguamente los había pero los han quitado. Me refiero a los buses
Lo difícil será coordinar horarios.
Cuando llegues a Phnom en la estación de buses mira los horarios y compra.
En HCM mira si es posible el enlace pero no creo que lo sea.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Lo difícil será coordinar horarios.
Cuando llegues a Phnom en la estación de buses mira los horarios y compra.
En HCM mira si es posible el enlace pero no creo que lo sea.
Ups! se me pasó decir que hago noche en phnon pen! lo que quiero decir es si puedo comprar los dos billetes al mismo tiempo en HCM. Gracias
No hace ninguna falta. Si no te quieres molestar en el hostel u hotel puedes pedirle que te compren los billetes y con gusto te los compran, claro esta cuando llegues a Phnom
Pichi-puchi.
A nosotros nos ha recomendado nuestro tuctukero un taxista que nos llevaría hasta Siem Reap desde Phnom Phen pero por 90$ el taxi.
Tal y como he leído en el foro, veo que este precio es caro, te quería preguntar de que año estàs hablando cuando dices que te costó 50 $.
Vamos 4 personas en Nov.y estamos con el dilema de si contratar desde aquí por esos 90$ o intentarlo desde allí a ver si sacamos mejor precio. La opción de bus queda descartada pues llegamos después de la salida del último.
Me gustaría leer tu opinión, y si alguien del foro tuviera algúna información sobre esta cuestión, pues será bienvenida. Quizás alguien tenga datos de como ponerse en contacto con algún taxista, igual que aparece información sobre tuctukeros.
El asunto del taxi es de los pocos que quedan por resolver en nuestro viaje de 23 días.
Os agradezco cualquier consejo sobre el asunto.