Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 41 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Para ir en diciembre, cuando es bueno mandar el pasaporte a Berlin? he leido que es válido para un máximo de tres meses, es correcta la información????
Gracias y ya veo que os ha ido bien con el tema de pasaportes y el correo.
A mí también me han llegado correctamente los visados enviando los pasaportes a la embajada de Berlín.
Envié 2 pasaportes por correo certificado urgente el día 13 de Mayo...llegaron el día 21 (concepto curioso el que tiene Correos de "urgente"). Transferencia de 25€ por persona (que por cierto ING me denegó) y 10€ en efectivo para que te los envíen de vuelta.
Me han llegado de vuelta con los visados hoy día 27.
Se me ha hecho eterno porque no me cogían el teléfono y al email solo respondieron cuando habían tramitado los visados...pero 2 semanas de reloj.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
gonlopez Escribió:
A mí también me han llegado correctamente los visados enviando los pasaportes a la embajada de Berlín.
Envié 2 pasaportes por correo certificado urgente el día 13 de Mayo...llegaron el día 21 (concepto curioso el que tiene Correos de "urgente"). Transferencia de 25€ por persona (que por cierto ING me denegó) y 10€ en efectivo para que te los envíen de vuelta.
Me han llegado de vuelta con los visados hoy día 27.
Se me ha hecho eterno porque no me cogían el teléfono y al email solo respondieron cuando habían tramitado los visados...pero 2 semanas de reloj.
Por si os sirve la información
Muchas gracias, ésto tranquiliza a los próximos que vayamos a realizar el visado en Berlín.
Un cosilla...., con quien estáis enviando los pasaportes?? Correos, Nacex, Ups, Mrw.....
Por lo q estoy leyendo, el visado para Birmania no es tarea facil....
Vereis, acabo de sacar billete a Bangkok para salir el viernes 28 de junio....es muy arriesgado enviar el pasaporte a Berlin para obtener el pasaporte???
Teniendo en cuenta q quiero salir de Bangkok el lunes no lo podria obtener allí.....vuelvo a España el 15 de julio, por eso lo de salir el lunes hacia Birmania.
Saludos!!!
Me confirmais q es muy arriesgado enviar el pasaporte a Berlin
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Para el día 21 estais muy pillados de tiempo, nosotros lo tramitamos a traves de la embajada en Paris y nos tardaron tres semanas, pidiendolo con mucha antelación. En la información de la embajada en Belín hablan de 4 semanas, aunque hay algún mensaje que indica que le tardaron 11 días.
Si corre prisa quizás se puede probar uno de esos servicios urgentes de ida y vuelta de Nacex, UPS o el que sea... Es enviarlo por mensajeria, y cuando ya tengan preparados los visados la misma empresa los recoge y los trae...
Hola, tengo que enviar por correo a la embajada de Berlin el lunes que viene la carta certificada con el pasaporte, 3 fotos, etc, etc., pero tengo la duda de si estoy obligada a enviar los 25 euros por transferencia bancaria o puedo enviar los 25 euros en cash. Si fuera por transferencia, a qué núm. Lo debo de hacer? Después, estoy obligada a enviar otro sobre dentro con sellos de vuelta o con 10 euros ya es suficiente? es la duda que tengo. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Yo mandé los 25 euros en "cash". Vamos, metidos dentro del sobre. Y sí, estás obligada a mandar otro sobre dentro con 10 euros únicamente, y ellos ya te compran los sellos.
Nos llegaron los visados el 29 de mayo. Los mandamos a Berlin el 13 de Mayo.
Hola,
¿se puede solicitar online el visado por turismo para Myanamr? ¿Alguien lo ha hecho en www.myanmarevisa.gov.mm/ ? Si no, ¿dónde tramitarlo y cuánto suele tardar? GRACIAS
Como dice Almarpa hay una forma mucho más sencilla de conseguir el visado. Yo he estado 2 veces y lo he hecho así.
Una agencia local te lo tramita por ti y te manda una carta con el sello del gobierno como que tienes concedido el visado. Esta carta te sirve para la compañía aérea. Con esa carta a la llegada al aeropuerto de Yangon pasas por una ventanilla y ya tienen toda tu documentación allí. Pagas los 20/25 USD y listo, en 10 minutos estas dentro del pais.
Te olvidas de tener que mandar el pasaporte a ningún sitio ni nada de eso.
A mi me ha funcionado muy bien y a amigos mios igual.
No quiero decir aquí la agencia que me lo ha hecho y con la que también he contratado varias cosas mas, porque no se si se puede poner.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
vedado Escribió:
Hola,
¿se puede solicitar online el visado por turismo para Myanamr? ¿Alguien lo ha hecho en www.myanmarevisa.gov.mm/ ? Si no, ¿dónde tramitarlo y cuánto suele tardar? GRACIAS
Hoy he recibido los visados. Opté por el envío de carta certificada con el dinero y los pasaportes dentro y me ha llegado en 18 días.
Vaya... Que funciona!
Hola,
En mensajes anteriores se ha preguntado si se puede entrar por Yangón y salir por Mandalay. No me ha quedado claro, ¿es posible?
¿Son las únicas ciudades por las que se puede entrar? ¿O sólo via área?
¿Se puede entrar vía terrestre?