Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para el que ande "pillado" de tiempo, también tiene la opción de tramitarlo en Bangkok de urgencia (en un día te lo dan).

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay agencias locales que te tramitan un visado "on arrival".

Mi receptivo local me lo ha tramitado así.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Experto

Hola,
¿se puede solicitar online el visado por turismo para Myanamr? ¿Alguien lo ha hecho en www.myanmarevisa.gov.mm/ ? Si no, ¿dónde tramitarlo y cuánto suele tardar? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Como dice Almarpa hay una forma mucho más sencilla de conseguir el visado. Yo he estado 2 veces y lo he hecho así.

Una agencia local te lo tramita por ti y te manda una carta con el sello del gobierno como que tienes concedido el visado. Esta carta te sirve para la compañía aérea. Con esa carta a la llegada al aeropuerto de Yangon pasas por una ventanilla y ya tienen toda tu documentación allí. Pagas los 20/25 USD y listo, en 10 minutos estas dentro del pais.

Te olvidas de tener que mandar el pasaporte a ningún sitio ni nada de eso.

A mi me ha funcionado muy bien y a amigos mios igual.

No quiero decir aquí la agencia que me lo ha hecho y con la que también he contratado varias cosas mas, porque no se si se puede poner.

Si alguno quiere saberlo que me mande un privado.

Saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

vedado Escribió:
Hola,
¿se puede solicitar online el visado por turismo para Myanamr? ¿Alguien lo ha hecho en www.myanmarevisa.gov.mm/ ? Si no, ¿dónde tramitarlo y cuánto suele tardar? GRACIAS

Aquí te dejo un hilo que habla sobre el visado: www.losviajeros.com/ ...php?t=6217
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy he recibido los visados. Opté por el envío de carta certificada con el dinero y los pasaportes dentro y me ha llegado en 18 días.
Vaya... Que funciona!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En mensajes anteriores se ha preguntado si se puede entrar por Yangón y salir por Mandalay. No me ha quedado claro, ¿es posible?
¿Son las únicas ciudades por las que se puede entrar? ¿O sólo via área?
¿Se puede entrar vía terrestre?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Yo sólo te puedo decir que entraremos en avión por Yangón, y saldremos en avión por Mandalay. Vía terrestre me suena que no, pero no aseguro nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi m interesa tramitar el visado con una agencia local como dice Trotamundos pero necesitaria q m dieseis el contacto de la agencia. Como acabo de registrarme no puedo mandar privados.
Os agradeceria mucho q m ayudarais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trota-Mundos Escribió:
Hola,

Como dice Almarpa hay una forma mucho más sencilla de conseguir el visado. Yo he estado 2 veces y lo he hecho así.

Una agencia local te lo tramita por ti y te manda una carta con el sello del gobierno como que tienes concedido el visado. Esta carta te sirve para la compañía aérea. Con esa carta a la llegada al aeropuerto de Yangon pasas por una ventanilla y ya tienen toda tu documentación allí. Pagas los 20/25 USD y listo, en 10 minutos estas dentro del pais.

Te olvidas de tener que mandar el pasaporte a ningún sitio ni nada de eso.

A mi me ha funcionado muy bien y a amigos mios igual.

No quiero decir aquí la agencia que me lo ha hecho y con la que también he contratado varias cosas mas, porque no se si se puede poner.

Si alguno quiere saberlo que me mande un privado.

Saludos !!

Hola Trotamundos,
Podrías por favor facilitarme información acerca de la opción de tramitar el visado con agencias locales? No puedo escribirte un privado porque lo tengo bloqueado por ser nueva en el foro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hilo de guías locales para Myanmar encontrarás algunos. Supongo que cualquiera de ellos te lo podrán gestionar. Lo que no sé es si solo te gestionarán la visa, o esperarán que les conbtrates algún servicio extra (vuelos, hoteles, etc.).

Por contactar con ellos no pierdes nada.

En concreto, mi guía es Kiaw Khaing (mencionado en el foro), y él me ha tramitado la visa on arrival.

SaLUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

almarpa Escribió:
En el hilo de guías locales para Myanmar encontrarás algunos. Supongo que cualquiera de ellos te lo podrán gestionar. Lo que no sé es si solo te gestionarán la visa, o esperarán que les conbtrates algún servicio extra (vuelos, hoteles, etc.).

Por contactar con ellos no pierdes nada.

En concreto, mi guía es Kiaw Khaing (mencionado en el foro), y él me ha tramitado la visa on arrival.

SaLUDOS
Muchas gracias Almarpa!
⬆️ Arriba

New Traveller

En la Embajada de Berlín, por correo, han tardado sólo dos semanas desde que envié los papeles hasta hoy, que los he recibido.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha obtenido la visa de turista en el consulado de Myanmar en Hong Kong?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ojo-nomada o cualquier forero que me pueda responder!!!
Tu enviaste a la Embajda de Berlín tu pasaporte, conl os 25 euros de tasas de visado y luego un sobre para que te lo remitieran a tu casa con 10 euros para los sellos???
He leido que el visado solo tiene una duración de 3 meses, es correcto??? si quiero ir en Diciembre , lo mejor es enviar la documentación en el mes de septiembre????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moti.

Sí, tienes que mandar un sobre dentro del sobre, con 10 euros para los sellos.

Y sí, si te vas en diciembre yo lo mandaría, por ejemplo, el 15 de octubre. Mes y medio antes de irte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenía la duda de los 10 euros o sellos alemanes :/ mi inglés anda flojillo XD, o sea, un sobre con mi dirección, dentro del sobre, 10 euros pa que compren sellos, y pongo también el recibo de la transferencia no??Otra cosa, la carta certificada no??y si mando dos solicitudes en el mismo sobre, solo 10 euros para la vuelta no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Necesito ayuda urgente con el visado de Myanmar, llego el día 11 de julio a Bangkok, y necesitaría la forma más rápida de obtener el visado, para coger un vuelo a Yangon al día siguiente.
Lo de Berlín, al ir tan justito no me atrevo a hacerlo.
Conoceis aguna posibilidad de sacarlo?

Gracias por la ayuda, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, si mandas dos solicitudes (dos paasportes), con que mandes un único sobre con tu dirección, y 10 euros para un sello, te meten los dos pasaportes dentro de ese sobre y los devuelven.

Certificada la mandé yo, por correos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes