Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Donde se coge el tren en el Aerouerto internacional, el express ese que te lleva al centro en 28 minutos??
Graciasss
Está muy indicado.
Después de la recogida de maletas, ya verás a mano derecha las taquillas para sacar el billete.
Sigue las indicaciones de KLIA express
Saludos
Muchas graciasss!!! Tiene pinta de no ser muy dificil, a duda que me entra ahora es que tengo el vuelo con AIr Asia, en la pagina dice que aterriza en KUL o sea en el de Sepang, pero he leido por ahí que Air ASia va al otro aeropuerto al mas chiquitin... No se... Sabeis algo de esto?
Cuando yo fui, operaba en el LCCT, si ha cambiado, lo desconozco :opps:
Si que es cierto que leí que se iban a comunicar las dos terminales pero ta te digo que en el 2011 no lo estaban todavia
Saludos
A mi me sale en la web, claramente la denominación del aeropuerto al que van es "KUL" entiendo que ese es Sepang... Y es que en la web no encuentro el otro... No se..
No, lo que te sale es la denominación de la ciudad a la que vuelas que es KUL (KUALA LUMPUR). Los aeropuertos es como te han comentado KLIA Y LCCT.
Airasia opera en el LCCT y ambas terminales están conectadas mediante bus, como te han dicho.
Yo voy este verano con airasia y llego a LCCT en un vuelo de BALI y la vuelta a España con Emirates la hago desde el KLIA.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Los vuelos de Air Asia siguen volando a/ desde la Terminal Low Cost (LCCT) del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) cuya denominación IATA es KUL.
LCCT es la denominación de la terminal, igual que te saldría T1, T2... Pero pertenece al KLIA.
Acabo de revisar mis e-ticket y es así. El vuelo de airasia llega a KUL (Kuala Lumpur) y pone debajo LCC Terminal (LCCT) revisalo y así te quedas más tranquilo.
Sin embargo en el otro de Emirates me pone KUL (Kuala Lumpur) y pone debajo (KLIA), Kuala Lumpur International Airport.
Los vuelos de Air Asia siguen volando a/ desde la Terminal Low Cost (LCCT) del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) cuya denominación IATA es KUL.
LCCT es la denominación de la terminal, igual que te saldría T1, T2... Pero pertenece al KLIA.
Woouwww GRaciassss!!! NO se podia haber explicado mejor!!!
Acabo de revisar mis e-ticket y es así. El vuelo de airasia llega a KUL (Kuala Lumpur) y pone debajo LCC Terminal (LCCT) revisalo y así te quedas más tranquilo.
Sin embargo en el otro de Emirates me pone KUL (Kuala Lumpur) y pone debajo (KLIA), Kuala Lumpur International Airport.
Me ocurre lo mismito!! Lo unico que yo vengo de Phuket en vez de Bali
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
edu69marklar Escribió:
Ahora la duda logica es, ¿¿hay un tren que va a la terminal low cost desde sentral???
Gracias
No, desde la LCCT puedes ir a Sentral con el skybus o cualquier bus de otra compañia que cubra el trayecto, hay varias y las ves nada más salir. Este trayecto lo hacen en hora y cuarto, mas o menos, en función del tráfico.
Si quieres ir con el Klia Express, tienes que desplazarte a la otra terminal (KLIA).
Ahora la duda logica es, ¿¿hay un tren que va a la terminal low cost desde sentral???
Gracias
No, desde la LCCT puedes ir a Sentral con el skybus o cualquier bus de otra compañia que cubra el trayecto, hay varias y las ves nada más salir. Este trayecto lo hacen en hora y cuarto, mas o menos, en función del tráfico.
Si quieres ir con el Klia Express, tienes que desplazarte a la otra terminal (KLIA).
Saludos
Gracias!!! QUe es mas rapido, directamente en bus, o irte a la otra terminal y pillar el tren?? Porque eso de depende del trafico... Me ha sonado a muchas risas
edu69marklar Escribió:
manduki Escribió:
edu69marklar Escribió:
Gracias
Saludos
Gracias!!! QUe es mas rapido, directamente en bus, o irte a la otra terminal y pillar el tren?? Porque eso de depende del trafico... Me ha sonado a muchas risas
Yo no usé el bus que une las terminales.
Lo que si que te puedo decir es que en el Skybus tardamos de Sentral a LCCT 75', a las 4:00 AM
En taxi, de LCCT al Hotel Impiana también, una hora y 20' más o menos a las 20:00
Y en el KLIA Express, de la terminal KLIA a Sentral, 28'
Si estas en LCCT mejor y muy barato el Skybus, luego desde sentral toma un taxi a donde vayas.
La parada del bus segun sales de la terminal a la izquierda sigue hasta el final y ya veras los buses los hay de diferentes compañias todas +- el mismo precio 1Rm arriba abajo.
Si estas en LCCT mejor y muy barato el Skybus, luego desde sentral toma un taxi a donde vayas.
La parada del bus segun sales de la terminal a la izquierda sigue hasta el final y ya veras los buses los hay de diferentes compañias todas +- el mismo precio 1Rm arriba abajo.
Cabezao Escribió:
Buenas Foreros, estoy planificando algunos vuelos Air Asia y quería consultar dos temas porque nunca he viajado con esta aerolínea.
¿suelen ser puntuales?
¿en Kuala Lumpur operan solamente en LCCT no?
Necesito ir de Kota Bharu a Singapore, por lo que cogeré dos vuelos: Kota Bharu - Kuala Lumpur y luego Kuala Lumpur - Singapore.
El primero llega a Kuala Lumpur a las 13:05 y el otro vuelo despega a las 14:40hs
¿cómo lo ven respecto al tiempo? ¿alguien sabe si llego a la misma terminal donde sale el otro vuelo?
Muchas gracias por la ayuda!
Yo cogí 5 vuelos internos con Air Asia y el que más retraso sufrió, fueron 30 minutos, aunque para mi gusto, también es un poco justo, prefiero en mi caso, morirme de asco en el aeropuerto que infartarme en una escala
La otra opción que tengo es un vuelo a Singapore que sale 17:20hs, con ese voy mucho mejor de tiempo, pero lo que no me gusta mucho es de esta forma "pierdo" casi todo el día viajando (salgo a las 8AM de Perhentian).
¿Entre Air Asia y Malasia Airlines hay mucha diferencia? Porque veo que la mayoría de la gente coge Air Asia, no encuentro muchas personas que vuelen con Malasia Airlines.
La diferencia básicamente está en el precio
La diferencia es que una es aerolínea tradicional y la otra low cost? haciendo una analogía española una es como Iberia y la otra Vueling?
Hola! ya lo tengo resulto. Os cuento mi experiencia por si en el futuro le sirve a alguien de ayuda:
He hablado con gente de Air Asia a través del chat que tiene en su página web. Funciona muy bien, te apuntas luego tienes que esperar un poco en función de la gente que haya en espera.
Me dijo el chico que al menos para esos dos vuelos (Kota Bharu - KL y luego KL - Singapore) no se puede enviar el equipaje desde Kota Bharu, que lo tengo que recoger en KL y que tampoco se puedo comprar el viaje entero como una sola reserva, sino que se compran como dos vuelos separados.
También me ha dicho que para conexiones, recomiendan enfáticamente al menos 3 horas de diferencia entre que llega uno y sale el otro.
Por todo ello, finalmente he cogido el vuelo que sale 12:05hs de Kota Bharu, llega a KL a las 13:05hs, luego saldré para SIN a las 17:20hs.
Igualmente cuando esté en el aeropuerto de Kota Bharu intentaré hacer lo de las maletas.
Hola cabezao
Yo hace unos añitos tuve un retraso (1,5 horas) en Kota Bharu, volviendo de Perhentian, así que es mejor dejar un margen para el siguiente vuelo, que nunca se sabe...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Genial la info cabezao, yo creo que mucho mejor las 4 horas que te dejas de margen!!
Cuando sales?? es que estoy con la mosca detrás de la oreja, porque en el acceso al control de seguridad de LCCT, tienen una báscula para los de Air Asia y no me decido si llevar mochila de 40 l para 15 días o sólo maleta de cabina.. No quiero facturar.
Voy a finales de julio. Esos dos vuelos los cojo el 5 de Agosto.
Respecto del equipaje elegí la opción de hasta 20kg por la cual te cobran 7€ más cada billete. En principio con la de 15kg me sobraba pero tampoco había una diferencia de dinero importante (creo con 15kg cobran algo de 5-6€).