Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No esta nada mal! claro que en los meses que vuelan es lo normal y ademas hacen ida y vuelta desde el mismo sitio y no mutitrayecto que siempre es mas caro....
wolfmanGC Escribió:
Nosotros hemos comprado hoy día 29 de Mayo de 2013 los billetes ida y vuelta a Kuala Lumpur desde Madrid para el 27 de Octubre y regreso 17 de Noviembre en QuatarArways por 639 euros......creo que nos ha salido bastante bien....que opinan???
Vpose teniamos pensado hacer la ida a Singapur y la vuelta por Kuala Lumpur.......pero como dices eran como unos 110 euros más caro.....esa diferencia es justo los vuelos internos que tenemos planificados....por lo que salía más rentable la ida y vuelta desde KL
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
vpose Escribió:
No esta nada mal! claro que en los meses que vuelan es lo normal y ademas hacen ida y vuelta desde el mismo sitio y no mutitrayecto que siempre es mas caro....
wolfmanGC Escribió:
Nosotros hemos comprado hoy día 29 de Mayo de 2013 los billetes ida y vuelta a Kuala Lumpur desde Madrid para el 27 de Octubre y regreso 17 de Noviembre en QuatarArways por 639 euros......creo que nos ha salido bastante bien....que opinan???
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Hola a todos
Qatar airways acaba de sacar una promoción para vuelos de septiembre a marzo. Hay rebajas de medias a buenas. La pega es que solo estan en vigor durante 6 días, así que quien se lo este acabando de pendar...
Yo aun no voy a coger los vuelos, es una pena. De todas maneras os planteo una duda: Si pudierais elegir porque os sale practicamente igual de precio un vuelo a Singapur con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt o con Turkish airlines haciendo escala en Estambul, con cual os quedariais?? Esque me sale igual pero en días diferentes y la fecha la podria amoldar. Ambos tienen escalas de duración parecida y la llegada a Singapur es practicamente la misma, lo pregunto sobre todo por la compañia y aeropuerto, que hacer escala es muuy aburrido...
Uooo ya he visto la oferta de qatar nada mala! la pena que la ida es en agosto y es mas carilla pero la vuelta genial! para un combinado malsya + indonesia por donde cogerias entrada y salida? por economico me sale mejor i/v Kuala Lumpur que os parece?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Egeria Escribió:
Yo aun no voy a coger los vuelos, es una pena. De todas maneras os planteo una duda: Si pudierais elegir porque os sale practicamente igual de precio un vuelo a Singapur con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt o con Turkish airlines haciendo escala en Estambul, con cual os quedariais?? Esque me sale igual pero en días diferentes y la fecha la podria amoldar. Ambos tienen escalas de duración parecida y la llegada a Singapur es practicamente la misma, lo pregunto sobre todo por la compañia y aeropuerto, que hacer escala es muuy aburrido...
Cualquiera de las dos compañías son buenas, y en cuanto a los aeropuertos, tal vez el de Estambul me haya resultado más cómodo en los tránsitos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
vpose Escribió:
Uooo ya he visto la oferta de qatar nada mala! la pena que la ida es en agosto y es mas carilla pero la vuelta genial! para un combinado malsya + indonesia por donde cogerias entrada y salida? por economico me sale mejor i/v Kuala Lumpur que os parece?
KL como base está bien, desde la ciudad tienes conexiones con Air Asia prácticamente a todo el Sudeste Asiático
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
" Dsd 575€ -- Qatar Airlines Rebaja Vuelos a Asia hasta 40%
ESPAÑA --7 JUNIO 2013-- Qatar Airlines acaba de lanzar una oferta para volar a multitud de destinos en Asia con salidas desde Madrid y Barcelona. Desde Travelzoo hemos investigado y queremos recomendarte las 5 rutas que consideramos más destacadas en cuanto a su competitividad respecto a su precio de mercado:
Nuestra selección (precio por persona ida y vuelta, con impuestos incluidos):
A Ho Chi Minh (Vietnam)...575€
A Bangkok...600€
A Phnom Penh (Camboya)...620€
A Singapur...635€
A Hanoi (Vietnam)...740€
Podrás viajar del 8 de septiembre de 2013 al 31 de marzo de 2014, pero solo tienes 6 días para reservar: hasta el 12 de junio"
Gracias manduki! creo que lo pillare para estas fechas (ida en agosto vuelta en semptiembre creo que es un precio mas que razonable y cogiendo vuelos con Air Asia puede ser una buena base para desplazarse! gracias!
manduki Escribió:
vpose Escribió:
KL como base está bien, desde la ciudad tienes conexiones con Air Asia prácticamente a todo el Sudeste Asiático
Bueno, ya me he decidido y la proxima semana o mañana comprare los vuelos para ir en enero al sudeste con ida y vuelta desde singapur que es donde mas barato me sale. Mi pregunta es, os parece muy pronto para cogerlo?? sabeis si turkish suele sacar ofertas?? estoy dudosa, ahora mismo me sale por 658 desde Bilbao a Singapur con una sola escala, este precio que sale en turkish seria el final o luego hay que añadirle plus por pagar con tarjeta o algo??? Que os parece???
Yo lo veo muy bien pero es lo que he pagado yo por ir en agosto y volver en septiembre con Qatar... Y entrando por Malasia. Creo k mucho más barato tampoco los vas a encontrar bajar de 600 es pillar alguna oferta fugaz que nunca sabes cuando será... Eso si es pronto aún...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Susana88 Escribió:
pichi!!!! yo lo he cogido!!!!! , lo puse en el hilo de la Turkish
Me alegro mucho guapetona.
Yo me lo he estado pensando... Pero está claro que estas ofertas hay que cogerlas al momento.
Que alegría de volverte a ver por estos hilos. :#l(