Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jolin.... Me despisto dos días, cuando entro todos los días al foro, y la liais.... Qué mosqueo me acabo de pillar!!!! (yo los busco siempre para verano que salen muy raras veces....)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo he comprado para agosto del año que viene, jijijijij, es que aún no he vuelto y ya estoy pensando e el próximo viaje, jajajajaja, un vuelo con Turkish por 640 €. Es un multitrayecto de Madrid - Colombo y Male - Madrid. La lástima es que nos despistamos dos días y ya había subido a este precio porque inicialmente estaba a 600 €.
Creo que está bien ¿no? Siendo que además, me ahorro la vuelta de Male a Colombo si hubiera comprado un billete convencional. Por cierto, si alguien está pensando en ir a Sri Lanka, Saudí, los tiene para agosto a 500 € desde Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
javigar Escribió:
Ya compraste el del año q viene? Jajajajajajaja tu si q eres grande Emerald.
La verdad q la oferta no está para dejarla pasar.
Saludos
Jajajajaja, hola Javigar !
La verdad que es la primera vez que lo hacemos. Siempre los compramos entre diciembre y febrero pero... Oye, total, ya sabemos las fechas de las vacas porque es "agosto o agosto" y... Lo vimos y decidimos tirarnos a la piscina. Creo que al ser un multitrayecto está muy bien así que... Allá Sri Lanka y Maldivas, jajajajaja.
Tú qué, ¿ya tienes algo previsto para 2014? Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy. Esta año Guatemala y Belice nos ha flipao!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
carcaro Escribió:
Jolin.... Me despisto dos días, cuando entro todos los días al foro, y la liais.... Qué mosqueo me acabo de pillar!!!! (yo los busco siempre para verano que salen muy raras veces....)
Carcaro hoy no he mirado pero ayer para agosto con la Turkis estaban todos los vuelos Madrid-Kuala a 537 creo recordar, a 500 y algo. Super buen precio para ser cualquier fecha y mas si es para Agosto.
Se que aún así es barato, pero yo espero por el chollo!!!! que en un mes me voy a china debería concentrarme en este y no en los venideros pero es lo que tiene esta enfermedad
Ya ya.. Si los tiene desde septiembre que los ví, también para Julio (ya no)... Lo digo por quien los ha comprado por 386 euros a KL con la turkish... Pero para Marzo, no para el verano...
A mí me interesa más Julio, sigo mirando....(también los iro desde Málaga que me viene más o menos bien y tiene conexiones interesantes)....Ah! y convenciendo a mi mujer que dice que es demasiado pronto para pensar...jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Es lo que pasa, ahora queremos una oferta así jajaja. Pero no te preocupes que estoy convencida que ahora empiezan los chollos, recuerdo el año pasado en noviembre de ver una barbaridad de ellos para un montón de sitios.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
pichi-puchi Escribió:
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.