Archivo 25/04/2015 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 72918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien q me de su opinión, sobre mi itinerario. Muchas gracias quote="laviajera1981"]
laviajera1981 Escribió:
Hola, en agosto viajaremos a Indonesia y a Malasia, a ver que os parece este itinerario y si se puede mejorar
4 de agosto vuelo a singapur, llegada el 5 de. Agosto a la 14:05. De aquí volaremos a Bali, he visto un vuelo con tiger airways a las 17:30, creéis q tenga tiempo de recoger maletas y facturar? Q tal tiger airways en comparación con air Asia?
5 de agosto llegada de noche a Bali, hemos reservado con Maite de tu Villa en Bali, 3 noches en el norte y 4 en jamaran, así que Bali esta resuelto
12 de agosto: vuelo a las 6:00 a yogjakarta, se llega a las 06:10 y queremos ver prambanan y borobudur. A las 17.15 hay un vuelo a kuala lumpur, creéis q me dará tiempo a ver los templos y coger este vuelo, teniendo en cuenta que vamos con maletas. Es posible facturar a las 06:10 de la mañana para volar a las 17:15.
Llegada el 12 de agosto x la noche a kuala lumpur. Si hay tiempo y ganas ver las Petronas de noche
13 de agosto kuala lumpur : cuevas batu, Petronas, centros comerciales algún mercado, en fin lo que de tiempo
14 de agosto: vuelo a redang, estancia en redang, probablemente en redang Beach hasta el 18 de agosto
18 de agosto, vuelo a Singapur, llegaremos al mediodía veremos un poco la ciudad
19 de agosto ver la ciudad de Singapur, hasta las 5 de la tarde mas o menos, e vuelo para España sale a las 21 h
Que os parece?
Esta muy apretado, yo lo que veo mas ajustado es lo del día de yogyakarta e ir a kuala lumpur. Pero nos gustaría ver ambas lo máximo posible en 3 días , 2 noches
Muchas gracias

Hola:
He pensado cambiar el itinerario x lo vuelos a ver q os parece y si lo veis mejor que el anterior:
Día 5 de agosto: llegada a Singapur a las 14:00, vuelo a Bali a las 17:30, llegada a Bali a las 20:20, allí nos recogen para hacer itinerario en Bali hasta el día 12 de agosto.
12 de agosto, vuelo a yogyakarta a la 5:50 , llegada a yogyakarta a las 6:00 y vuelta en mismo día a las 20:50 desde yogyakarta hasta Bali llegando a las 23:00. Hemos pensado hacer noche en hotel cercano al aeropuerto, me recomendáis alguno? En yogyakarta veremos prambanan y borobudur, conocéis a algún guia?
13 de agosto: vuelo desde bali a kuala lumpur, saliendo a las 6:00 y llegando a kuala lumpur a las 09:00. Cogeremos vuelo desde kuala lumpur a kuala terengannu a las 11:35, llegando a k terengannu a las 12:30 donde nos recogerán para ir al redang Beach ( tampoco descartamos el coral redang.estaremos allí 4 noches
Día 17 de agosto, vuelo a kuala lumpur Desde kuala terengannu llegando a k lumpur a las 13:50, estaremos este día en kuala lumpur.
Día 18 de agosto vuelos desde k lumpur a singapur a las 16:15 donde estaremos este día y el día siguiente ya que le vuelo de vuelta a España sale a las 21:00.
Que me recomendáis ver con este poco tiempo en kuala lumpur y Singapur?
Que os parece el itinerarios?
Muchas gracias[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Hola,despues de mucho leeros por fin me he decidido a escribir que ya era hora jajaja.
Este verano voy a Indonesia de viaje, por desgracia solo dispongo de 15 días ,asi que después de darle muchas vuelta he pensado el itinerario siguiente y queria pediros opinion y/o consejo a ver que os parece:

Día 1: Llegada desde Dubai a Yakarta,como llego por la noche y ya no hay vuelos noche allí.
Día 2: Vuelo por la mañana temparno a Yogyakarta.Visita al templo de Borobudur y si da tiempo a Prambanam.
Día 3: Visita por Yogyakarta
Día 4: Salida hacia Kediri,parada en Solo y llegada a Kediri
Día 5: Salida hacia Bromo excursion por la zona
Día 6: Excursion Bromo e Ijen
Día 7:salida a Ketapang y de allí a Bali (Ubud)
Día 8: Bali excursion a Ke¡ntamani, Klungkung y Besakih.
Día 9: Bali, excursion a Bedugul, Jatiluwih y Tanah lot.
Día 10: Bali, Ubud o alrededores...
Día 11: Traslado a Gili
Día 12-13: Gili
Día :14 Traslado a Lombok y de allí a Jakarta para coger vuelo de regreso por la noche

Tengo alguna duda:
Si merece la pena el madrugon en Bromo para ver amanecer si luego hay mas gente que en el metro, y si dara tiempo a verlo con Ijen el mismo día, hay gente que dice que si pero tampoco quiero llegar hacer la foto y salir corriendo jajaja
Luego la pregunta del millon, Gili o Flores
Komodo en principio lo descarto porque creo que se quedaria corto ya que me apetece tener al menos un par de días de playa y relax al final, pero también apetece verlo...

Bueno a ver si alguien me puede decir algo,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo también me decido a escribir después de leeros a ver si alguien nos puede aconsejar.

Viajamos dos personas en agosto (aprox. 25 días sin contar vuelos) a Indonesia. La ruta está sin concretar todavía, solo tenemos cogido el vuelo hasta Yakarta.

En principio la idea de itinerario sería: Java (Templos y volcanes), Bali, Lombok, islas Gili y Sulawesi (Tana Toraja). ¿Lo véis factible? ¿cuanto tiempo creéis que necesitaríamos para cada destino? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bidaia79 Escribió:
Hola!

Yo también me decido a escribir después de leeros a ver si alguien nos puede aconsejar.

Viajamos dos personas en agosto (aprox. 25 días sin contar vuelos) a Indonesia. La ruta está sin concretar todavía, solo tenemos cogido el vuelo hasta Yakarta.

En principio la idea de itinerario sería: Java (Templos y volcanes), Bali, Lombok, islas Gili y Sulawesi (Tana Toraja). ¿Lo véis factible? ¿cuanto tiempo creéis que necesitaríamos para cada destino? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!

Nosotros también nos vamos en septiembre pero 20 días, y la ruta que más o menos tenemos planeada es parecido a lo que queréis hacer vosotros. Volamos de Singapur a Yogyakarta, estaremos día y medio para ver los templos y un poco la ciudad, y luego en dos días haremos los volcanes, de ahí volamos a Bali dónde estaremos 6 noches en Ubud y quizás una más en Jimbaran, Seminyak... Aunque esto no es seguro porque dicen que las playas no son muy buenas. Y para terminar las últimas 6 noches en Gili Trawangan.

Queríamos hacer también Lombok pero creo que vendría muy ajustado, así que tú que tienes más días seguro que te da tiempo de sobra a lo demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo apenas tengo 14 días pero no quiero renunciar a Tana Toraja, así que estoy pensando hacer un día y medio en Yogyakarta para ver Borobudur y Prambanan, volar a Makassar, bus nocturno (tanto a la ida como a la vuelta) a Tana Toraja donde pasaría 4 días y después volar a Bali donde estaría seis días.
Ahora estoy esperando a ver si Lion Air saca alguna oferta para el vuelo Yogya - Makassar, ya que voy en noviembre y estoy viendo precios inferiores para agosto. Así que toca esperar.
Si la cosa no sale bien pues haremos la ruta típica de Java + Bali.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 27 años de Tenerife.
El día 1 de agosto comenzamos el viaje de Madrid a Dubai para llegar a Jakarta el día 2 de agosto.

3 agos. 3D/2N Orangutanes
Vuelo para coger bus a Yogyakarta. Ver templos y demás.
Luego Gunung Bromo.
Kuta.
Gunung Rinjani 4D/3N
Gili???
Kanawa
Komodo
Bali

Regreso el día 30 de agosto a Jakarta.

Nos gustaría que alguno de vosotros tengan el mismo o parecido itinerario y así poder reducir el precio de alguna de las excursiones.

Muchas gracias.

Javier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo pensado estar en indonesia durante dos meses, a principios del viaje me junto con unos amigos allí, y nos gustaria hacer en 16 días, sumatra, flores y terminar en sulawesi. Alguien recomiendo lo mas imprescindible en sumatra y como llegar de medan a flores?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunteja.

El tema de propinas que tal funciona en Indonesia: la gente la espera, o solo si se la ganan.

Es un tema muy variable segun paises, y no he leido nada al respecto de Indonesia por el foro. Me refiero a propinas en tours, etc
⬆️ Arriba

Experto

laviajera1981 Escribió:
Hola:
Alguien q me de su opinión, sobre mi itinerario. Muchas gracias quote="laviajera1981"]
laviajera1981 Escribió:
Hola, en agosto viajaremos a Indonesia y a Malasia, a ver que os parece este itinerario y si se puede mejorar
4 de agosto vuelo a singapur, llegada el 5 de. Agosto a la 14:05. De aquí volaremos a Bali, he visto un vuelo con tiger airways a las 17:30, creéis q tenga tiempo de recoger maletas y facturar? Q tal tiger airways en comparación con air Asia?
5 de agosto llegada de noche a Bali, hemos reservado con Maite de tu Villa en Bali, 3 noches en el norte y 4 en jamaran, así que Bali esta resuelto
12 de agosto: vuelo a las 6:00 a yogjakarta, se llega a las 06:10 y queremos ver prambanan y borobudur. A las 17.15 hay un vuelo a kuala lumpur, creéis q me dará tiempo a ver los templos y coger este vuelo, teniendo en cuenta que vamos con maletas. Es posible facturar a las 06:10 de la mañana para volar a las 17:15.
Llegada el 12 de agosto x la noche a kuala lumpur. Si hay tiempo y ganas ver las Petronas de noche
13 de agosto kuala lumpur : cuevas batu, Petronas, centros comerciales algún mercado, en fin lo que de tiempo
14 de agosto: vuelo a redang, estancia en redang, probablemente en redang Beach hasta el 18 de agosto
18 de agosto, vuelo a Singapur, llegaremos al mediodía veremos un poco la ciudad
19 de agosto ver la ciudad de Singapur, hasta las 5 de la tarde mas o menos, e vuelo para España sale a las 21 h
Que os parece?
Esta muy apretado, yo lo que veo mas ajustado es lo del día de yogyakarta e ir a kuala lumpur. Pero nos gustaría ver ambas lo máximo posible en 3 días , 2 noches
Muchas gracias

Hola:
He pensado cambiar el itinerario x lo vuelos a ver q os parece y si lo veis mejor que el anterior:
Día 5 de agosto: llegada a Singapur a las 14:00, vuelo a Bali a las 17:30, llegada a Bali a las 20:20, allí nos recogen para hacer itinerario en Bali hasta el día 12 de agosto.
12 de agosto, vuelo a yogyakarta a la 5:50 , llegada a yogyakarta a las 6:00 y vuelta en mismo día a las 20:50 desde yogyakarta hasta Bali llegando a las 23:00. Hemos pensado hacer noche en hotel cercano al aeropuerto, me recomendáis alguno? En yogyakarta veremos prambanan y borobudur, conocéis a algún guia?
13 de agosto: vuelo desde bali a kuala lumpur, saliendo a las 6:00 y llegando a kuala lumpur a las 09:00. Cogeremos vuelo desde kuala lumpur a kuala terengannu a las 11:35, llegando a k terengannu a las 12:30 donde nos recogerán para ir al redang Beach ( tampoco descartamos el coral redang.estaremos allí 4 noches
Día 17 de agosto, vuelo a kuala lumpur Desde kuala terengannu llegando a k lumpur a las 13:50, estaremos este día en kuala lumpur.
Día 18 de agosto vuelos desde k lumpur a singapur a las 16:15 donde estaremos este día y el día siguiente ya que le vuelo de vuelta a España sale a las 21:00.
Que me recomendáis ver con este poco tiempo en kuala lumpur y Singapur?
Que os parece el itinerarios?
Muchas gracias
[/quote]
Alguien q me ayude????quiero coger ya los vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo orientar mucho, pero en lo que escribes hay algo que me llama la atención. Por qué no vas a Malasia desde Yogyakarta? Así podrías estar algo más de tiempo allí.

En Yogyakarta hay muchas empresas de alquiler de vehículos con conductor que ofertan circuitos de 1 día con visitas a Borobudur, Pranbanan y sus alrededores. Mira aquí: www.yogyes.com/

Lo que quieres hacer los días 12 y 13 es un atracón con mucho tiempo perdido en aviones y aeropuertos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MiMireia Escribió:
hola,

Tengo pensado estar en indonesia durante dos meses, a principios del viaje me junto con unos amigos allí, y nos gustaria hacer en 16 días, sumatra, flores y terminar en sulawesi. Alguien recomiendo lo mas imprescindible en sumatra y como llegar de medan a flores?

Gracias

Hola,
Sobre Sumatra pásate por este hilo: VIAJE A SUMATRA: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai...

Los vuelos a LabuanBajo salen desde Denpasar, así que tendrás que coger Medan- Denpasar- LabuanBajo o intentar encontrar alguno conexionado pero siempre será con escala en Denpasar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carlosn Escribió:
No te puedo orientar mucho, pero en lo que escribes hay algo que me llama la atención. Por qué no vas a Malasia desde Yogyakarta? Así podrías estar algo más de tiempo allí.

En Yogyakarta hay muchas empresas de alquiler de vehículos con conductor que ofertan circuitos de 1 día con visitas a Borobudur, Pranbanan y sus alrededores. Mira aquí: www.yogyes.com/

Lo que quieres hacer los días 12 y 13 es un atracón con mucho tiempo perdido en aviones y aeropuertos.

Saludos
Muchas gracias Carlos.
Lo de ir de Malasia a yogyakarta es que los horarios de los vuelos no son buenos, salvo que me diese tiempo a hacer esto, llegar a yogyakarta a las 6 de la mañana( recoger maletas) hacer tour de prambanan y borobudur y coger vuelo a las 5:15 de la tarde para kuala lumpur (facturando maletas)
También he visto otra opción q seria
12 de agosto vuelo a yogyakarta, ver borobudur y prambanan haciendo noche en yogyakarta.
13 de agosto vuelo a Singapur a las 7:30 de la mañana y ver ese día Singapur.
Día 14 de agosto vuelo a kuala lumpur y ver este día kuala lumpur.
Día 15 vuelo a kuala terengannu para estar en redang hasta el día 19 de agosto.
Día 19 de agosto vuelo hacia Singapur, bien directo o con escala en kuala lumpur. El vuelo para espña es a las 21:00 aprox
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Andamos decidiendo un poco el itinerario que vamos a hacer por Indonesia pero nos está resultando bastante lío encontrar enlaces baratos de unas islas a otras. En concreto ahora estábamos buscando vuelos asequibles de Makassar a Yoyakarta.

¿Sabéis con qué compañía o en qué páginas podemos encontrar vuelos baratos?

Cuando tengamos más claro el itinerario ya os enseñaré a ver qué os parece...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bidaia79 Escribió:
Hola!!

Andamos decidiendo un poco el itinerario que vamos a hacer por Indonesia pero nos está resultando bastante lío encontrar enlaces baratos de unas islas a otras. En concreto ahora estábamos buscando vuelos asequibles de Makassar a Yoyakarta.

¿Sabéis con qué compañía o en qué páginas podemos encontrar vuelos baratos?

Cuando tengamos más claro el itinerario ya os enseñaré a ver qué os parece...

Muchas gracias!!

Yo también estoy en ello, pero en el sentido inverso. He visto que hay unas cuantas compañías, tanto con vuelos directos como con escalas: Merpati, Lion Air, Garuda Indonesia, Sriwijaya Air. Lo que no sé es si se puede comprar el billete desde aquí o tiene que ser a través de una agencia (tema tarjeta Visa) ni cómo son de fiables dichas compañías.

¿Cuándo vais?

Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Mónica

Vamos en agosto del 1 al 27. Por ahora solo tenemos cogido el vuelo hasta Yakarta y estamos pensando cómo organizar los 25 días que nos quedan para hacer el itinerario más completo posible.

Se admiten sugerencias jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos en diciembre a Indonesia, del 21 de diciembre al 5 de enero. Nos gustaría compartir parte del viaje, sobretodo la excursión de 3 o 4 días a Borneo, para ver los orangutanes. Nosotros somos dos. ¿Quien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Os cuento que estamos super apurados, hemos cambiado destino y nos vamos el viernes 21 a Indonesia.
Normalmente me leo todas las páginas, pero esta vez no me da tiempo!!!
Quería haceros algunas preguntas a ver si me podéis ayudar!!!

El plan más o menos sería:

Jakarta - Jogyakarta
Jogyakarta - Borneo (tour de 3 días)
Borneo - Bromo
Bromo - Bali
Bali - Komodo (para bucear)

1. Como puedo ir de Jogyakarta a Borneo??
2. Como puedo ir de Borneo a Bromo????
3. Como ir de Bromo a Bali
4. Como ir de Bali a Komodo

A ver si alguien me puede echar una mano!!! Muchas gracias
Vamos unos 19 días, espero que me de tiempo!!

Un saludo,

Daniel
⬆️ Arriba

Super Expert

danieloweb Escribió:

Jakarta - Jogyakarta
Jogyakarta - Borneo (tour de 3 días)
Borneo - Bromo
Bromo - Bali
Bali - Komodo (para bucear)

1. Como puedo ir de Jogyakarta a Borneo??

como dices lo del tour de tres días supongo que iras a tanjung puting, lo mejor ir por carretera a semarang y después un vuelo a pankalanbum.

2. Como puedo ir de Borneo a Bromo??

volver a semarang y tren a probolingo, después bus al bromo

3. Como ir de Bromo a Bali

volver a probolingo y tren a banyuwangi y ferry o bus hasta bali

4. Como ir de Bali a Komodo

vuelo a labuanbajo y barco a komodo

No veo muy buena idea lo de ir de yogya a borneo y después al bromo, lo mas normal seria hacer primero borneo después yogya, bromo, bali y komodo.
No dices por donde entras en indonesia, si es por jakarta lo mejor seria ir directamente desde jkt a tanjung puting y después el resto de la ruta

⬆️ Arriba

Experto

Ufff Muchas gracias por tu respuesta, Llegamos a Jakarta y no sabemos bien qué hacer.... Como dices, la mejor opción sería Borneo, Yogy y Bromo???
O hay algún itinerario mejor???
Hay vuelo directo de Jakarta a Pangkalanbun??
Cuanto tiempo llevaría cada traslado???

Muchas Gracias!!! Estamos apuradísimos!!!!

Daniel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danieloweb Escribió:
Ufff Muchas gracias por tu respuesta, Llegamos a Jakarta y no sabemos bien qué hacer.... Como dices, la mejor opción sería Borneo, Yogy y Bromo???
O hay algún itinerario mejor???
Hay vuelo directo de Jakarta a Pangkalanbun??
Cuanto tiempo llevaría cada traslado???

Muchas Gracias!!! Estamos apuradísimos!!!!

Daniel

Hola,
Tienes vuelo directo Jakarta- PB. Nosotros fuimos con Trigana Air.
La vuelta la haces a Semarang y de allí a Yogja.
Después para el Bromo puedes ir en tren hasta Surabaya y desde allí contratar el tour al Bromo o a Bromo e Ijen. Los tours os pueden dejar también en el ferry a Bali.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes