Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 42 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Hola, a mi m interesa tramitar el visado con una agencia local como dice Trotamundos pero necesitaria q m dieseis el contacto de la agencia. Como acabo de registrarme no puedo mandar privados.
Os agradeceria mucho q m ayudarais.
Como dice Almarpa hay una forma mucho más sencilla de conseguir el visado. Yo he estado 2 veces y lo he hecho así.
Una agencia local te lo tramita por ti y te manda una carta con el sello del gobierno como que tienes concedido el visado. Esta carta te sirve para la compañía aérea. Con esa carta a la llegada al aeropuerto de Yangon pasas por una ventanilla y ya tienen toda tu documentación allí. Pagas los 20/25 USD y listo, en 10 minutos estas dentro del pais.
Te olvidas de tener que mandar el pasaporte a ningún sitio ni nada de eso.
A mi me ha funcionado muy bien y a amigos mios igual.
No quiero decir aquí la agencia que me lo ha hecho y con la que también he contratado varias cosas mas, porque no se si se puede poner.
Si alguno quiere saberlo que me mande un privado.
Saludos !!
Hola Trotamundos,
Podrías por favor facilitarme información acerca de la opción de tramitar el visado con agencias locales? No puedo escribirte un privado porque lo tengo bloqueado por ser nueva en el foro.
Gracias
En el hilo de guías locales para Myanmar encontrarás algunos. Supongo que cualquiera de ellos te lo podrán gestionar. Lo que no sé es si solo te gestionarán la visa, o esperarán que les conbtrates algún servicio extra (vuelos, hoteles, etc.).
Por contactar con ellos no pierdes nada.
En concreto, mi guía es Kiaw Khaing (mencionado en el foro), y él me ha tramitado la visa on arrival.
En el hilo de guías locales para Myanmar encontrarás algunos. Supongo que cualquiera de ellos te lo podrán gestionar. Lo que no sé es si solo te gestionarán la visa, o esperarán que les conbtrates algún servicio extra (vuelos, hoteles, etc.).
Por contactar con ellos no pierdes nada.
En concreto, mi guía es Kiaw Khaing (mencionado en el foro), y él me ha tramitado la visa on arrival.
Hola Ojo-nomada o cualquier forero que me pueda responder!!!
Tu enviaste a la Embajda de Berlín tu pasaporte, conl os 25 euros de tasas de visado y luego un sobre para que te lo remitieran a tu casa con 10 euros para los sellos???
He leido que el visado solo tiene una duración de 3 meses, es correcto??? si quiero ir en Diciembre , lo mejor es enviar la documentación en el mes de septiembre????
Yo también tenía la duda de los 10 euros o sellos alemanes :/ mi inglés anda flojillo XD, o sea, un sobre con mi dirección, dentro del sobre, 10 euros pa que compren sellos, y pongo también el recibo de la transferencia no??Otra cosa, la carta certificada no??y si mando dos solicitudes en el mismo sobre, solo 10 euros para la vuelta no???
Hola a tod@s,
Necesito ayuda urgente con el visado de Myanmar, llego el día 11 de julio a Bangkok, y necesitaría la forma más rápida de obtener el visado, para coger un vuelo a Yangon al día siguiente.
Lo de Berlín, al ir tan justito no me atrevo a hacerlo.
Conoceis aguna posibilidad de sacarlo?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Sí, si mandas dos solicitudes (dos paasportes), con que mandes un único sobre con tu dirección, y 10 euros para un sello, te meten los dos pasaportes dentro de ese sobre y los devuelven.
Hola Vadercup, una cosilla, tu además de los 10 euros en el sobre con tu dirección enviaste los 25 euros para el visado o hiciste transferencia? por lo que leo parece que la gente lom anda todo por correo y sin problemas, he mandado un correo a la Embajada hará 15 días pero no contestan.
Buenas tardes!! Respecto a solicitar el visado en la embajadad de Berlin, ¿alguien ha enviado el dinero del visado (25€) en el sobre y ha tenido problemas o le ha ido bien??? Y otrA PREGUNTA. ¿Lo enviais desde correos o desde alguna empresa de mensajería privada y si es así, cúal es el coste?? Otra pregunta, se envían 2 hojas de formulario (repetidas ) por persona ¿no ?? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
anafosviaja Escribió:
Buenas tardes!! Respecto a solicitar el visado en la embajadad de Berlin, ¿alguien ha enviado el dinero del visado (25€) en el sobre y ha tenido problemas o le ha ido bien??? Y otrA PREGUNTA. ¿Lo enviais desde correos o desde alguna empresa de mensajería privada y si es así, cúal es el coste?? Otra pregunta, se envían 2 hojas de formulario (repetidas ) por persona ¿no ?? Gracias.
Hola, te dejo un mensaje que puse unas páginas más atrás, por si te sirve de ayuda.
Os comento...
Andamos un poco agobiados (muchísimo diría yo) porque hemos comprado unos vuelos a Bngkok con idea de irnos desde allí a Myanmar (tenemos que comprar todavía vuelo, seguramente a Mandalay para luego ir bajando y regresar a Bangkok).
Pero nos vamos el 9 de agosto, en un mes! Y todavía no hemos arreglado el tema del Visado!!!!!! Enviaremos el viernes toda la documentación (mañana no puede ser), es decir, el 12 de Julio.
Creeis que dará tiempo a que estén de vuelta para el 9 d agosto?
El tema es que en en Bangkok no lo queremos hacer porque llegamos un viernes de noche y tendríamos que quedarnos allí todo el fin de semana y arreglar el visado entre lunes y martes... Y pocas ganas tenemos de gastas esos días en Bngkok la verdad.
Pero claro, es que si no nos llegan de vuelta los visados, ya ni volamos porque no tenemos pasaportes!
Sabes alguna forma rápida de hacerlo? Algun servicio de mensajería?
Yo envié los pasaportes a la embajada en berlin el día 14 de junio a través de chrono exprés de correos. Los recibí el 27 de junio. 13 días.
Por tanto, estás más que a tiempo para obtener el visado antes de emprender viaje.
Publicado: Lun Jun 17, 2013 9:40 am Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania
------
Hola Trota-Mundos,
Me acabo de ar de alta para mandarte un privado y no me deja por ser nueva, por favor podrias mandarme tu el nombre de la agencia. Me voy en agosto a Vietnam y Camboya y queriamos pasarnos por Myanmar y aun no tenemos los visados
Tengo un amigo que vive ahí desde hace unos meses, me ha dado el contaacto de una agencia pero aún no me han contestado.
Muchas gracias!!
Trota-Mundos Escribió:
Hola,
Como dice Almarpa hay una forma mucho más sencilla de conseguir el visado. Yo he estado 2 veces y lo he hecho así.
Una agencia local te lo tramita por ti y te manda una carta con el sello del gobierno como que tienes concedido el visado. Esta carta te sirve para la compañía aérea. Con esa carta a la llegada al aeropuerto de Yangon pasas por una ventanilla y ya tienen toda tu documentación allí. Pagas los 20/25 USD y listo, en 10 minutos estas dentro del pais.
Te olvidas de tener que mandar el pasaporte a ningún sitio ni nada de eso.
A mi me ha funcionado muy bien y a amigos mios igual.
No quiero decir aquí la agencia que me lo ha hecho y con la que también he contratado varias cosas mas, porque no se si se puede poner.