Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Hola gente, vuelo con Qatar en 16 días. Me pueden indicar en que momento se puede elegir el menú? Soy vegetariano y no encuentro la opción (posiblemente se pueda solo en el check in).
Gracias !

Cuando estás comprando el billete en la web, te abre toda una serie de posibilidades de menús. Qatar tiene muchísimas.
Mi mujer es celiaca y siempre lo hago en ese momento, cuando lo estoy comprando en la web. Luego cuando se emite el billete, ya te aparece la elección escogida.
Prueba a entrar en la página de Qatar, en el apartado "gestionar una reserva", introduce tu número de reserva e intenta a ver si te da esa opción de escoger menú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo una dudilla:

He hecho una reserva Madrid - Tokio. Me han mandado un par de correos, y uno de ellos [Your E-Ticket‏] tiene un par de pdf's ["E-ticket" y "General Contidion"]...

¿El "E-ticket" es lo que hay que imprimir para luego cambiarlo en el aeropuerto por las tarjetas de embarque? Cuando hice la reserva ya elegí los asientos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo que tienes que imprimir es el E-ticket, lo otro son las condiciones generales.

También puedes hacer la facturación on-line a partir de 24 horas antes y llevar las tarjetas de embarque impresas desde casa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han surgido dos dudas más:

- Sobre el eticket: Lo he impreso, y me he fijado que me salen los 4 vuelos [Madrid > Doha / Doha > Tokio + la vuelta.] Cuando haga el check in en el primero, ¿qué me dan, las 4 tarjetas de embarque?

- Sobre el check in online: ¿Se puede hacer aunque tengas que facturar? Si es así, ¿cómo se factura después?

Un saludo y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia Escribió:

- Sobre el eticket: Lo he impreso, y me he fijado que me salen los 4 vuelos [Madrid > Doha / Doha > Tokio + la vuelta.] Cuando haga el check in en el primero, ¿qué me dan, las 4 tarjetas de embarque?

- Sobre el check in online: ¿Se puede hacer aunque tengas que facturar? Si es así, ¿cómo se factura después?

Hola
El check in sólo lo haras de los vuelos de ida, o sea 2, y te dará las 2 tarjetas de embarque. Luego con esto impreso llegas al aeropuerto y facturas la maleta por el mostrador de la Compañia q pone Drop Off. Allí te volveran a dar la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces no vale con llevar el eticket este, tengo que imprimir algo más?
¿O puedo hacer el check in en el aeropuerto con el eticket?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Youtopia Escribió:

Hola
El check in sólo lo haras de los vuelos de ida, o sea 2, y te dará las 2 tarjetas de embarque. Luego con esto impreso llegas al aeropuerto y facturas la maleta por el mostrador de la Compañia q pone Drop Off. Allí te volveran a dar la tarjeta de embarque.

Hola, en abril viaje a Dubai vía Doha, te explico cómo lo hice yo, desde casa con el código de la reserva entré en su web y cogí los asientos que quería, esto lo puedes coger para los 4 trayectos que vas a realizar entre la ida y la vuelta, no imprimí nada. El día del vuelo, fui a facturar, y ellos simplemente o con el papelito de tu reserva o con tu pasaporte sacarán tus tarjetas de embarque ya con el asiento que previamente había elegido, facturas como toda la vida tu equipaje, y ya está. Si tienes dudas de lo que tienes que hacer en el aeropuerto de Doha, preguntaseló a las chicas de facturación y ya está. A la vuelta es exactamente igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Youtopia Escribió:

Hola

Hola, en abril viaje a Dubai vía Doha, te explico cómo lo hice yo, desde casa con el código de la reserva entré en su web y cogí los asientos que quería, esto lo puedes coger para los 4 trayectos que vas a realizar entre la ida y la vuelta, no imprimí nada. El día del vuelo, fui a facturar, y ellos simplemente o con el papelito de tu reserva o con tu pasaporte sacarán tus tarjetas de embarque ya con el asiento que previamente había elegido, facturas como toda la vida tu equipaje, y ya está. Si tienes dudas de lo que tienes que hacer en el aeropuerto de Doha, preguntaseló a las chicas de facturación y ya está. A la vuelta es exactamente igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que ya habeis volado con Qatar,¿podríais decirme si son muy estrictos con el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi, el Octubre pasado, no me pesaron la mochila ninguna de las dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado en varias ocasiones con ellos y en ninguna de ellas he tenido problemas con el equipaje de mano. Incluso regresando de Tailandia o Indonesia, que he venido con compras que ocupanan espacio, nunca me lo han pesado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que depende. A nosotros el año pasado volviendo de Singapur nos pesaron el de mano (que iba cargadito de regalos) y tuvimos que hacer algunos cambios de bolsa allí mismo, porque nos pasábamos de peso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mes pasado nos han pesado equipaje de mano las dos veces, tanto a la ida en Barcelona como a la vuelta en Hong Kong.

Eso sí hay gente que lleva mas de una pieza así que el criterio del equipaje de mano en las aerolíneas sigue siendo muy aleatorio a mi entender...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información. Supongo que tendre que intentar ajustar el peso por si se ponen quisquillosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según leo en el e-ticket, es un [1] solo paquete.
Luigi, ¿puede ser que fueran compras del tax-free/aeropuerto? Porque eso no lo cuentan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del hotel en doha en escalas de mas de 8 horas paso a la historia no? Yo en 2010 la disfrute y ahora tengo un stop over de 10 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="siba1"]Los que ya habeis volado con Qatar,¿podríais decirme si son muy estrictos con el equipaje de mano?

Yo iba solo con equipaje de mano y tenia que llevar menos de 7 kg. Me dejaron meter una maleta con 10kg. No nos pusieron mucho problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="cromlay"]
siba1 Escribió:
Los que ya habeis volado con Qatar,¿podríais decirme si son muy estrictos con el equipaje de mano?

Yo iba solo con equipaje de mano y tenia que llevar menos de 7 kg. Me dejaron meter una maleta con 10kg. No nos pusieron mucho problema

Sino facturas nada, no suelen poner problema anoser q la maleta sea muy enorme, otra cosa es que metas los 30kilos y adeas una de mano de 10 kilos, entonces igual pues se niegan y a pagar.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes