Búsqueda de Compañeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 49800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS A MYANMAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy el 1 de Agosto hasta el 29, época de monzones: a mojarse tocan...
Todavía estoy confeccionando la ruta. Voy solo y de por libre. Ando investigando el alquiler de una mot, pero no parece fácil...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ojo-nomada, yo quiero ir a Myanmar desde el 1 de Agosto en adelante, No viajaré todo el mes pero quizá podríamos compartir un rato del viaje. Yo suelo viajar con la mochila por libre, ya conozco parte del sudeste asiático y me apetece mucho Myanmar. Tendré poco más de 2 semanas. Cauac8 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!

Del 5 al 21 aprox. Nos vamos a Myanmar. Haremos la ruta Yangon-Mandalay (del sur al norte). Si a alguien le apetece quedar durante esta ruta para compartir gastos en alguna actividad (lago inle, etc...) que me diga. O simplemente para tomarnos algo y charlar del viaje.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Tengo pensado viajar a Myanmar del 15 de Agosto al 4 de Septiembre.
Por libre y con mochila. Si alguien se anima para poder compartir los gastos, que me mande un privado y hablamos. ;D
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Viaje a myanmar en noviembre!
Do momento solo y con mochila! si alguien se apunta!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Si yo también llevo 2 años soñando con viajar a Myanmar y este invierno 2015 es el definitivo. Iria del 10-12 de Enero hasta el 10 de Febrero el visado es solo para 28 días...

Como hay tiempo si alguien se apunta podríamos empezar a planificar...visado...billetes, ruta...
Segun todo lo leido y releido la mejor opción para el visado es Alemania...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo 12 días laborables para gastar en Diciembre, me gustaría ir a Myanmar al ver que hace muy buen clima. Puedo viajar desde finales de Noviembre hasta antes de Navidad. Podeis escribirme a viaje.14 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo llego a Yangon el 18 de noviembre, estoy empezando a mirar información y veo q la primera noche tendré de reservar. Supongo que seria muchísima suerte que alguno estéis en Yagon ese día , lo digo por compartir habitación y así reducir gastos.
Ahora mismo estoy en Sri La ka en un viaje de vuelta al mundo por lo que no me puedo permite que se me dispare mucho el presupuesto.
Un saludo y miles de gracias a todos los que tantisima información aportais.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ikell, traslado tu mensaje a este hilo, creo que está mejor aquí por si alguien coincide contigo en fechas y quiere compartir.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy pensando en ir a Myanmar en el mes de Julio en plan mochila y a la aventura. Me gustaria contactar con gente que tenga pensado estar por allí en esa epoca.

No descarto un combinado Norte de Tailandia-Myanmar o Malasia-Myanmar.

Otra posibilidad seria ir a Japon, aunque el tema del calor .... No se no se

Tengo 47 años y muchas ganas de ir a la aventura.

Puedes contactarme por aquí o por facebook

www.facebook.com/Uge777

Hata pronto!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Uge777,
Traslado tu mensaje a este hilo mas centrado en la búsqueda de compañeros para Myanmar.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente! LLego a Yangon el 4 de Agosto, por si alguien esta por allí, estare 15 20 días por el pais y luego salto a Laos.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

sangwara Escribió:
Hola gente! LLego a Yangon el 4 de Agosto, por si alguien esta por allí, estare 15 20 días por el pais y luego salto a Laos.

Un saludo a todos!

Yo llego el día 5 de agosto pero por mandalay,si empiezas por el norte podemos hacer alguna parte juntos, o coincidir por el centro,mi correo es alvaropolo84@hotmail.com , un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s.
Voy a ir a Myanmar, a priori, del 12 al 22 de Febrero ( aún sin visado ni vuelo ). Mi intención es recorrer toda la costa o al menos las zonas más interesantes de la costa, con el fin de relajarme, investigar e intentar buscar algo para comprar ( es la excusa para conocer otro país más, al menos en este caso ).
Si alguien se anima, sólo decir, animo ¡¡¡¡¡.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros a Myanmar  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Soy Ramon, tengo 29 años, soy de Valencia y vivo en Londres. Busco un compañero de viaje para volar a Myanmar a finales de Marzo (del 19 de marzo al 3 de abril).

Lo que busco cuando viajo es sobretodo integrarme al maximo con la cultura, la religion y las personas locales.

Algunas de mis actividades preferidas cuando viajo:
Visitar templos (si puede ser pasar un día noche en algun monasterio y vivir la experiencia, hacer amistad con los monjes y poder tener la oportunidad de que nos expliquen su día a día, o practicar la meditacion), viajar en tren, experimentar deportes de aventura, trekking. Me gusta experimentar el día como la noche.

Por favor abstenerse personas que consideran que no pueden manejarse solos por estos paises (podria darse el caso que en algun momento decidieramos hacer cosas distintas o tomar caminos distintos), y que no esten en forma.. Me gusta mucho andar y andar y patearmelo todo hasta caer en coma en la cama.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Ramon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo pensado ir a Myanmar para semana santa (del 19 al 28 de marzo). He viajado varias veces de mochilera por varios paises ( japon, malasia, singapore, australia, turquia, estados unidos...) pero simpre lo he hecho en pareja, esta va a ser la primera vez que lo haga sola, por eso me gustaria poder coincidir con alguien para poder comparir experiencias, divertirnos y si podemos compartir algunos gastos tb

Aun no tengo los billetes pero los pillo en breve, la idea es volar a Yagon. Ah por cierto tengo 31 años y soy de Barcelona.

mon86 Escribió:
Hola a todos!!

Soy Ramon, tengo 29 años, soy de Valencia y vivo en Londres. Busco un compañero de viaje para volar a Myanmar a finales de Marzo (del 19 de marzo al 3 de abril).

Lo que busco cuando viajo es sobretodo integrarme al maximo con la cultura, la religion y las personas locales.

Algunas de mis actividades preferidas cuando viajo:
Visitar templos (si puede ser pasar un día noche en algun monasterio y vivir la experiencia, hacer amistad con los monjes y poder tener la oportunidad de que nos expliquen su día a día, o practicar la meditacion), viajar en tren, experimentar deportes de aventura, trekking. Me gusta experimentar el día como la noche.

Por favor abstenerse personas que consideran que no pueden manejarse solos por estos paises (podria darse el caso que en algun momento decidieramos hacer cosas distintas o tomar caminos distintos), y que no esten en forma.. Me gusta mucho andar y andar y patearmelo todo hasta caer en coma en la cama.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Ramon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo estaré por Myanmar a principios de abril por si alguien coincide en fechas y quiere compartir viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. Alguien se anima a venir a Maynmar??? Tipo mochilero, pero sin pasar penurias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola ¡!, estoy lo bastante loco como para irme del 11 de junio al 29 de junio a Myanmar . Encontre billetes muy baratos para esas fechas.
Por ahora voy solo en plan mochilero. Así que si alguien se apunta que mande un privado

Saludos

------
Icose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Tengo libre ultima semana de julio y tres primeras de agosto, estoy barajando la posibilidad de viajar a Myanmar.
Alguien mas tiene pensado viajar para esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes