¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gurripato primero felicidades y segundo,porque lo habrias comprado allí?? por peso maleta,precio o por que el de allí es mas fuerte??

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Relec o Goibi  Publicado:

Super Expert

JordiM Escribió:
A mi el Relec me ha funcionado siempre de maravilla , pero una opción es comprarlo allí directamente , es quizas mas fuerte y mas efectivo que el que venden aquí.

Saludos
Completamente deacuerdo,yo me lleve hace 3 años el relec forte y los mosquetos se reian de el. Me compre allí en un seven eleven uno que vale 60thb y remedio bendito,adios a los mosquitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Gurripato primero felicidades y segundo,porque lo habrias comprado allí?? por peso maleta,precio o por que el de allí es mas fuerte??

Saludosss

Ooohh muchas gracias . Los habría comprado allí por las 3 razones!! peso (me llevé de aquí 4 botes porque eran enanos), precio (aquí me costaron unos 10 euros cada uno, carísimos) y efectividad, creo que los d allí son más fuertes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imaginaba que era por eso...gracias compi¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo pasa en la India OMODOS es mas efectivo y bastante mas barato que Relec
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siguiendo vuestros comentarios, me he comprado un relec extrafuerte de los pequeñitos para los primeros días por si no encontrase y no ir alterado en su busca, y luego allí compraré más, ya a precio barato y al parecer más efectivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Yo siguiendo vuestros comentarios, me he comprado un relec extrafuerte de los pequeñitos para los primeros días por si no encontrase y no ir alterado en su busca, y luego allí compraré más, ya a precio barato y al parecer más efectivos.
en Tailandia los venden en 7eleven, y donde mires hay uno, así que no tendrás problemas, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
en Tailandia los venden en 7eleven, y donde mires hay uno, así que no tendrás problemas, saludos

Gracias, allí caerán. Por cierto, ¿cuantos botecines de los pequeños de 50 son más o menos necesarios por persona para 3 semanas? Que leo a gurripato que llevó 4..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Gracias, allí caerán. Por cierto, ¿cuantos botecines de los pequeños de 50 son más o menos necesarios por persona para 3 semanas? Que leo a gurripato que llevó 4..
mosquitos habrá en todo los sitios pero ten en cuenta que no en todos lo necesitaras, quiero decir que no en todas partes hay plagas de mosquitos, yo creo que me lleve uno a Tailandia para 18 días y uno a la India para 3 semanas, lleva uno por persona de aquí y luego si te falta lo pillas allí, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

mosquitos habrá en todo los sitios pero ten en cuenta que no en todos lo necesitaras, quiero decir que no en todas partes hay plagas de mosquitos, yo creo que me lleve uno a Tailandia para 18 días y uno a la India para 3 semanas, lleva uno por persona de aquí y luego si te falta lo pillas allí, saludos

Ok, pues entonces por persona uno de aquí y otro que pillemos en Bkk el primer día y a tirar (y a ellos más les vale que ni se me acerquen que estoy muy loco ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ok, pues entonces por persona uno de aquí y otro que pillemos en Bkk el primer día y a tirar (y a ellos más les vale que ni se me acerquen que estoy muy loco ).
siento decirte que ellos también
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros usamos 2mosquito milk" por recomendación de la farmaceutica, un roll-on que te aplicas en la parte de atras del brazo y de las piernas, y muy bien anduvimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo me llevare uno desde aquí,y cuando se agote allí que lo compro
Yo soy tan mala,tan mala,que los mosquitos me ignoran...en cambio al baby me lo dejan acribilladito

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

txost Escribió:
nosotros usamos 2mosquito milk" por recomendación de la farmaceutica, un roll-on que te aplicas en la parte de atras del brazo y de las piernas, y muy bien anduvimos

Lo he buscado por internet,segun una web vale 10 euros,mas que nada para que tengamos referencias...

www.ehowenespanol.com/ ...fo_323362/

A cuanto esta este año de precio el Relac Fuerte???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@!!
¿Recomendáis llevar mosquitera a Indonesia? He estado viendo y dudo entre las que las cuelgas del techo y otra tipo iglú que no necesita sujeción. Lo malo de las que hay que colgar del techo, es que vayas a la habitación y no tengas forma de colgarla. Voy a estar alojada en casas tipo guesthouse.
Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y las pulseras de citronela??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal que hay un hilo sobre esto, que si no voy a colapsar de las dudas que tengo.

Os cuento, marcho en un par de meses a Singapur con intención de pasarme por Kuala Lumpur un par de días y como bien sabréis hay un brote de dengue bastante fuerte por la región que ya suma 17000 infectados en Singapur [1] y más de 93000 en Malasia [2]. Como soy un imán para los mosquitos y me pican siempre, estoy bastante acojonao con el tema y antes de cancelar el viaje o cambiar de destino os quería preguntar.

Me ha quedado claro que el repelente debe contener DEET en una proporción 40% o superior y los que más utilizais vosotros son el Relec y Goibi Extreme. Recomiendan también usar roll-on en lugar de spray, pero...

- ¿Dónde habría que aplicar el repelente? ¿A lo largo de todas las extremidades (como si las sumergieras en agua)? ¿En sitios concretos (ej: muñecas, un poco en el cuello, tobillo)? ¿Por franjas?

- Por lo que leo también recomiendan aplicar el repelente con DEET a la ropa, pues los Aedes pueden picar a través de ella. En ese caso, ¿cómo y cuánto se aplicaría? El DEET estropea el plástico pero también estropea la ropa? Que he visto que alguno de vosotros decía que había que tirarla a la vuelta del viaje...

- También habláis de aplicar permethrin a la ropa y que en algunas farmacias lo hacen. ¿Conocéis alguna tienda donde lo vendad? ¿Estropea mucho/poco/nada los tejidos este repelente?

- ¿Qué me recomendariais para la noche? ¿Son efectivos los difusores eléctricos rollo Kill Paff o recomendaríais otra cosa? ¿Se puede salir por la noche en camiseta o también hay que ir protegido?

- ¿Sabéis dónde comprar una mosquitera de cama?

Me estoy volviendo loco así que cualquier respuesta se agradece mucho.
Un saludo.

[1] www.dengue.gov.sg/
[2] idengue.remotesensing.gov.my/ .../index.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras. No conocía la noticia. Son muchos infectados.

Voy a buscar información a ver que encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros este año para Indonesia nos llevamos dos frascos grandes y uno pequeño de Relec Extra Fuerte para dos personas y 25 días. A mi siempre me acribillan... Nos lo poníamos al levantarnos y luego al atardecer y ni una picadura!! Así que lo recomiendo muy mucho!!

Visitamos las islas de Borneo, Java, Komodo y Bali. Aunque dónde hay mayor riesgo de malaria es Borneo y Komodo, en todas las islas indonesias hay riesgo de dengue, así que no dudamos en ponérnoslo cada día. Eso si, llevad crema hidratante porqué reseca la piel que da gusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os quería preguntar si conocéis otra marca tipo relec, igual de eficaz y mas barata, por que yo creo que desde que llegó aquí el mosquito tigre y se ha popularizado el relec, se pasan de precio.
Nosotros en Vietnam se nos acabó el relec y me compré un bote de repelente en una farmacia, pero no era relec, yo diría que era simple citronella como nuestro autan, pero la cuestión es que no se nos acerco ni uno. Nos costó menos de 3€ al cambio y me hizo pensar... A ver si las farmacéuticas nos están tomando el pelo con el dichoso relec...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes