Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!!!
Gracias por vuestras opiniones. Pao nos pedía 180$ y se nos va de presupuesto. Nos ha contestado Vanny, el cualk también aparece en la lista, y su presupuesto no llega a los 60$. Así que en principio cogeremos a Vanny.
Un slaudo a todos!!
Buenas tardes Crisda:
Como has contactado con Pao? En el Mail q pone en la primera página de este hilo? Yo le he mandado ya 3 correos y aún no me ha contestado.
Hola a todos!!!
Gracias por vuestras opiniones. Pao nos pedía 180$ y se nos va de presupuesto. Nos ha contestado Vanny, el cualk también aparece en la lista, y su presupuesto no llega a los 60$. Así que en principio cogeremos a Vanny.
Un slaudo a todos!!
Buenas tardes Crisda:
Como has contactado con Pao? En el Mail q pone en la primera página de este hilo? Yo le he mandado ya 3 correos y aún no me ha contestado.
Gracias
Saludos
Hola!!!!
El email al que ecribí era: molpao2005@yahoo.com
Pues yo le mandé tres mails a esa dirección y no me ha contestado, así que cogeremos a Thon Mout, nosotros dudábamos entre soló "tuk-tukero" o guía y al final y como dijo alguien en este foro sabe dios sí volveremos a ir así que intentar disfrutarlo y apreciarlo en su mayor magnitud, y además como la diferencia pasada a € no es tanta pues nos hemos decidido por el guía, ya os contare...
Pues yo le mandé tres mails a esa dirección y no me ha contestado, así que cogeremos a Thon Mout, nosotros dudábamos entre soló "tuk-tukero" o guía y al final y como dijo alguien en este foro sabe dios sí volveremos a ir así que intentar disfrutarlo y apreciarlo en su mayor magnitud, y además como la diferencia pasada a € no es tanta pues nos hemos decidido por el guía, ya os contare...
Un abrazo
Hola,
Yo acabo de estar estos días atrás con Thon Mout y no te arrepentirás. La verdad que es un chico muy majo, su hijo se llama "Manolito".. Jaja
Thon Mout, es un guia muy correcto que se adaptará a las cosas que quieras hacer. Es buen conocedor de la zona también. Lo pasamos muy bien con Thon Mout, tengo el facebook y su telefono, luego lo publico
Nosotros volvimos el otro día del viaje y recomendamos encarecidamente a Pao. Es muy muy majo, se vuelca con los clientes y trata de que estás a gusto en todo momento. Espero que os sirva esta aportación.
Salu2
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque normalmente lo suelo leer y consultar mucho antes de cualquier viaje que emprendo.
Nosotros acabamos de volver de Vietnam y también estuvimos tres días en Angkor, con Pao.
Personalmente nos gustó mucho la experiencia con él, así que lo recomendamos sin ninguna duda. Es un tío muy majo y agradable, siempre sonriente. No sólo fue un magnifico guía de los templos, sino que además te lo pasas bien con él y además puedes aprender muchas cosas de la vida en Camboya, de la historia reciente del país y de cómo son realmente las cosas allí.
Además, nos fue a buscar al aeropuerto, y a llevarnos el día que nos íbamos, y hace unas fotos muy buenas jeje.
En definitiva, gracias a Pao nuestra experiencia allí fue mucho más completa y enriquecedora, y no tengo dudas de que si volviera a hacerlo contactaría otra vez con él.
Respecto a lo que comenta Solbap de que no le contesta a los correos, es raro porque a nosotros la verdad es que nos contestó el mismo día que le escribimos. Sí que es cierto que nos comentó que en agosto estaba ya ocupado por completo, pero aún así te suele contestar diciendo que no puede, al menos.
Nosotros estuvimos con Thon el año pasado, muy recomendable ya que es un chico súper-atento, simpático y joven con lo que fue muy fácil empatizar con él.
Buenas tardes, hemos leído sus comentarios y recomendaciones sobre algunos guías en Español para nuestra próxima visita a Angkor, finalmente nos hemos decidido por el señor Thon Mot. El cual nos ha respondido rápidamente por Mail y ha sido muy atento. Ya comentaremos que tal ha ido nuestro viaje y la atención del señor Thon. Por ahora muy buena ya que se agradece el contacto fluido a la hora de contactar con un guía.
Comentar que tiene una nueva dirección de mail para contactar con el, para el que le pueda interesar: guiaoficialenangkor@gmail.com
Visitaremos Angkor en octubre y he contactado con el guia Thon Mot que me ha contestado muy amable y muy rapido, y lo hemos contratado.
Hoy me ha pedido que publique su nuevo email pues ha tenido problemas con su cuenta de hotmail.
Pueden contactarlo en guiaoficialenangkor @ gmail.com
Un abrazo
Hola,
Yo acabo de estar estos días atrás con Thon Mout y no te arrepentirás. La verdad que es un chico muy majo, su hijo se llama "Manolito".. Jaja
Thon Mout, es un guia muy correcto que se adaptará a las cosas que quieras hacer. Es buen conocedor de la zona también. Lo pasamos muy bien con Thon Mout, tengo el facebook y su telefono, luego lo publico
Yo os recomiendo a Kay que es muy majete y sabe un monton de Angkor. Trabaja con Tintin que es quien conduce y que también es encantador
Hola a todos!!!
Un slaudo a todos!!
Buenas tardes,
Nos vamos en tres semanas. POdrías darme,por favorlos email de los dos guías quecomentas? Grcias!!!
A mi me gustaria tener un guia español y que me cuente la historia, como se construyo y todo eso para una vez allí imaginarlo y flipar y tal pero es que son caros, si me pudiera juntar con alguien
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Ariza, a nosotros nos parecía que nos sangraban por todas partes en Angkor/Siem Reap. No nos gustó esa sensación, ni las de las decenas de niños persiguiéndote... Los templos nos encantaron,sí, pero también llevábamos las expectativas demasiado altas y nos ha quedado un sabor amargo, espero q se vaya con el tiempo y sólo nos acordemos de lo bueno ;
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
Bueno, es lo que tienen los países pobres...
De todas formas por lo de que les sangraban no se si te refieres a que les cobraban de más. Si es eso, pues por ejemplo en Tailandia sin ir más lejos para mi es más evidente y exagerado..
Pero bueno cada uno vive los viajes de manera distinta y tiene experiencias también diferentes..
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
No, en Malasia también cobran más a los extranjeros.. Me refiero al tinglado que tienen montado alrededor de los templos,q nos han parecido como digo espectaculares, pero con sabor amargo.