Language:

Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p70 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Next
Page 6 of 51 - Topic with 1006 messages and 54433 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo creo q si se tiene tiempo, mejor pillar 3 días y ir muy relajado de 8 a 5 en un solo día normal que acabaras saturada jejejeje.

Con calma estos templos entran mucho mejor, las prisas en camboya y su calor son muy malas...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ir hasta Siem Reap para estar un día solo no tiene ningún sentido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ariza wrote:

Estoy de acuerdo contigo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ariza wrote:
Yo no sería tan categórico. Lo que sí afirmo es que Siem Reap merece varios días sin la menor duda.

Ahora bien, si yo solamente tuviera un día disponible para ir a Siem Reap iría. Claro está que solamente tendría un atisbo de lo que es Siem Reap, pero incluso eso compensa.
Back to ⬆️

Super Expert

Mucha sgracias a todos por vuestros comentarios

Deginitivamente haremos el tour de 3 días (me incluye la visita tb al pueblo flotante al regreso a Siem Reap del tercer día :)).

Por lo demás, ahora me queda más o menos pendiente definir qué haremos el día que nos resta del viaje, día en el que ya no tendremos el acceso a Angkor y bueno.. Me han hablado bien de poder ir tal vez de nuevo al mercado, pero estando más tiempo por allí, en plan cogerse una barca y disfrutar de un día entre la gente de allí.

¿Alguna idea chic@s para ese último día?

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

HaKaN wrote:
Mucha sgracias a todos por vuestros comentarios

Deginitivamente haremos el tour de 3 días (me incluye la visita tb al pueblo flotante al regreso a Siem Reap del tercer día :)).

Por lo demás, ahora me queda más o menos pendiente definir qué haremos el día que nos resta del viaje, día en el que ya no tendremos el acceso a Angkor y bueno.. Me han hablado bien de poder ir tal vez de nuevo al mercado, pero estando más tiempo por allí, en plan cogerse una barca y disfrutar de un día entre la gente de allí.

¿Alguna idea chic@s para ese último día?

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos,

Si te gustan los museos tienes el Angkor National Museum, yo no lo visité.

También puedes ver algunos templos de Siem Reap, que tampoco matan mucho, pero puedes rellenar algo de tiempo:
• Wat Bo
• Wat Preah Prom Rath (está casi al lado del mercado)
• Wat Thmei (En la carretera que va a Angkor). Es como un homenaje a las victimas del regimen de Pol Pot.

Si te va mas el rollo de compras puedes ir a Artisans d'Angkor, es una tienda (bastante cara), en el que hay una persona que te hace una visita gratuita por los talleres, y ves como fabrican la artesanía y te cuentan un poco el proceso. Hay bastantes talleres de artesanía, aunque este es el más turístico.

También hay a las fueras, pasado el aeropuerto, una granja de gusanos de seda, que en algun sitio lei que estaba muy interesante, pero a esa tampoco fuimos.

Puedes echar también parte del día por Pub Street y calles aledañas, aunque imagino que ya habras oido hablar de ella.

Cualquier cosa, ya sabes, :).
Back to ⬆️

New Traveller

También puedes darte unos masajes de pies, que sientan bastante bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias otra vez Ferespi :)

Me anoto tus comments, sobre todo lo de los Templos de Siem Reap, que me permitirán ir en bici por lo menos (ya que no podré ir en bici a Angkor jaja).

De Pub Street oí hablar, a vaces bien y a veces mal, pero creo que será entretenida para toma ralgo por la noche y desconectar un poco.

Tb gracias a tí Solopan, el tema de los masajes, si todo va bien, creo que caerán una sesión de masajes cada día al regresar de los templos

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estamos en siem! Nos está encantando, pero el calor es brutal, así q vamos haciendo cambios sobre la marcha e intentamos llegar al hotel pronto para descansar y disfrutarlo también, hemos quitado mañana beang meala, haremos el grand tour y pueblo flotante.
La subida a la cascada es dura!
Back to ⬆️

Super Expert

HaKaN wrote:
Buenos días a tod@s.

Me ha contestado ya Lam para decirme... Que no está disponible

Peeero, tiene un amigo que nos podría atender y hacer de conductor.

El planning que me plantea es el siguiente:

Day 1 in morning after your breakfast we will travelling to visit temples of Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and sunset at Pre Rup, and than return to hotel, and costs total is 15$ per day.

Day 2 we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei, Banteay Samre, and on the way back+grand tour and see sunset at Phnom Bakheng, after than return to hotel, costs total is 23$, but for sunrise usually my additional 5$ per day.

Day 3 after your breakfast, we will travelling to visit temples of Beng Mealea, and then continue to visit temples of Rolous Group, there are three temples, like Lolei, Presh Ko and Bakong, then return to the local market area or your hotel, costs total is 35$ per day.

The costs is not including tickets of temples. The entrance passes for three days is 40$ for one person.

. . .

Por lo que veo estaría incluyendo los Templos más característicos, pero.. Querría saber si echáis en falta algún Templo o si creéis que es mejor que le pida añadir algún otro lugar más.

El segundo día veríamos amanecer en Angkor, pero también me gustaría poder ver anochecer (vería el anochecer en el templo Phnom Bakheng, pero supongo que será más chulo en el propio templo de Angkor) al igual que veo que no me ha includio en las visitas el pueblo flotante (Kampong Phluk)

¿Merece la pena que se lo comente?

Como siempre... Cualquier comentario, será muy bien recibido.

Saludos,

A ver, como todo, va a gustos. A mí personalmente me falta el templo de Preah Khan, que me encantó. Nosotros hicimos el primer día el circuito grande, visitando el último éste templo y fue una progresión genial. Al día siguiente hicimos el circuito corto, finalizando con Angkor Wat y viendo la puesta de sol allí. Mi propuesta para ti sería ir a ver los templos que te falten el tercer día (porque no te ha dado tiempo o porque llovía a cántaros, que también puede pasar). Y el cuarto ir a Beng Mealea, que no está incluido en la entrada general de Angkor. Y por la tarde, si os apetece, ir al lago.
Back to ⬆️

Super Expert

durcal1 wrote:
HaKaN wrote:
Buenos días a tod@s.

Me ha contestado ya Lam para decirme... Que no está disponible

Peeero, tiene un amigo que nos podría atender y hacer de conductor.

El planning que me plantea es el siguiente:

Day 1 in morning after your breakfast we will travelling to visit temples of Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and sunset at Pre Rup, and than return to hotel, and costs total is 15$ per day.

Day 2 we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei, Banteay Samre, and on the way back+grand tour and see sunset at Phnom Bakheng, after than return to hotel, costs total is 23$, but for sunrise usually my additional 5$ per day.

Day 3 after your breakfast, we will travelling to visit temples of Beng Mealea, and then continue to visit temples of Rolous Group, there are three temples, like Lolei, Presh Ko and Bakong, then return to the local market area or your hotel, costs total is 35$ per day.

The costs is not including tickets of temples. The entrance passes for three days is 40$ for one person.

. . .

Por lo que veo estaría incluyendo los Templos más característicos, pero.. Querría saber si echáis en falta algún Templo o si creéis que es mejor que le pida añadir algún otro lugar más.

El segundo día veríamos amanecer en Angkor, pero también me gustaría poder ver anochecer (vería el anochecer en el templo Phnom Bakheng, pero supongo que será más chulo en el propio templo de Angkor) al igual que veo que no me ha includio en las visitas el pueblo flotante (Kampong Phluk)

¿Merece la pena que se lo comente?

Como siempre... Cualquier comentario, será muy bien recibido.

Saludos,

A ver, como todo, va a gustos. A mí personalmente me falta el templo de Preah Khan, que me encantó. Nosotros hicimos el primer día el circuito grande, visitando el último éste templo y fue una progresión genial. Al día siguiente hicimos el circuito corto, finalizando con Angkor Wat y viendo la puesta de sol allí. Mi propuesta para ti sería ir a ver los templos que te falten el tercer día (porque no te ha dado tiempo o porque llovía a cántaros, que también puede pasar). Y el cuarto ir a Beng Mealea, que no está incluido en la entrada general de Angkor. Y por la tarde, si os apetece, ir al lago.

El Preah Khan, en principio se lo incluyen en el día 2:

Day 2 we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei, Banteay Samre, and on the way back+grand tour

Tienes que estar atento que te enseñe los 5 templos del Circuito Grande, tras ver Banteay Srei & Banteay Samre.

Si tienes que aligerar Mebon Oriental y PreRup son muy parecidos. Creo ademas que el primer día era ver el atardecer en Pre Rup.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Durcal1 y Ferespi por vuestros comentarios.

La verdad es que creo que nos quedará una visita bastante "maja" a los Templos

Ahora sólo queda ir tachando los días hasta estar allí

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Vietnam-Camboya -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Os dio tiempo a ver todos esos templos de angkor en un un día???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam-Camboya.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
Back to ⬆️

Super Expert

Solopan wrote:
También puedes darte unos masajes de pies, que sientan bastante bien.

Hola viajeros!!! Recomiendan algún lugar para esos masajes?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches viajeros!!!

He recibido propuestas de los guías más famosos que aparecen en el foro y todos piden entre 250 y 300$.

Aunque he negocado con alguno 180$.

Estos precios es por 2,5 medio para 4 personas.

¿Es un precio normal?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!!!
Necesito su gran ayuda!!!! Por favor que alguien me diga como puedo hacer para ver en UN SOLO DÍA COMPLETO los templos. Leí mucho pero no puedo hacer milagros y con los nombres estoy muy mareada...No importa la paliza que vamos a tener ese día, lo importante no perdernos lo más importante.
Con auto haremos mas rápido y saldremos bien temprano.
Muchas gracias por la ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy en Siem Reap y me gustaria compartir guia o tuktuk con alguien, en mi hostel me cobran 12 dolares por día ruta corta y 15 día ruta larga, seguramente lo contrate
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wola! yo voy a estar como 25 días en Vietnam y tengo un dilema existencial: no sé si aprovechar e ir a Angkor desde Ho Chi Minh y volver a seguir viendo Vietnam, con lo que supone el visado múltiple vietnamita, el visado de Camboya y el pateo de ida y vuelta desde Saigón. ¿Es mejor sacar el máximo partido de Vietnam y ya ir a Camboya en otra ocasión con más tiempo? es curioso como, al plantear uno las cosas, casi que se responde solo. En definitiva: merece taaaaanto la pena Angkor como para perder días de estar en Vietnam y pegarse el pateo de los viajes y gastarse tanto más dinero?
Back to ⬆️

Admin

laisaisilisimo wrote:
Wola! yo voy a estar como 25 días en Vietnam y tengo un dilema existencial: no sé si aprovechar e ir a Angkor desde Ho Chi Minh y volver a seguir viendo Vietnam, con lo que supone el visado múltiple vietnamita, el visado de Camboya y el pateo de ida y vuelta desde Saigón. ¿Es mejor sacar el máximo partido de Vietnam y ya ir a Camboya en otra ocasión con más tiempo? es curioso como, al plantear uno las cosas, casi que se responde solo. En definitiva: merece taaaaanto la pena Angkor como para perder días de estar en Vietnam y pegarse el pateo de los viajes y gastarse tanto más dinero?

Angkor merece la pena, lo ideal es darle unos 3 días completos, así que si te cuadra lo puedes añadir a Vietnam. Con 25 días es viable hacer lo imprescindible de Vietnam de norte a sur y añadir la extensión a Angkor.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages