Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 44 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Alguien me puede decir que ha puesto en el formulario a rellenar para el visado en el apartado de dirección en Myanmar?? vamos sin hoteles y no sé si se podra poner hotel en Myanmar y ya está. Gracias.
No te preocupes, pon cualquiera de las guias (por ejemplo donde suele ir todo el mundo, el Mother Land Inn). Yo lo hice.
Alguien me puede decir que ha puesto en el formulario a rellenar para el visado en el apartado de dirección en Myanmar?? vamos sin hoteles y no sé si se podra poner hotel en Myanmar y ya está. Gracias.
Lo acabo de rellenar hoy, y he puesto la dirección de un guesthouse de yagon, no creo que valla ahí, es puro tramite
He leido en algun folleto de viaje que a la salida de Myanmar hay que pagar una tasa en el aeropuerto, alguien me puede decir algo al respecto? y si es verdad, cuanto hay que pagar?? Gracias,
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
moti Escribió:
He leido en algun folleto de viaje que a la salida de Myanmar hay que pagar una tasa en el aeropuerto, alguien me puede decir algo al respecto? y si es verdad, cuanto hay que pagar?? Gracias,
Estuve en julio de este año y no pagué ninguna tasa de salida.
Vale gracias, será alguna tasa que se quedan los touroperadores.....me sorprendida al leerlo en un folleto de viajes puesto que en un foro habia leido nada.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Se supone que la tasa de salida está incluida ya en el precio del billete de avión. Al menos eso leí yo. Con lo cual en el aeropuerto no hay que pagar nada.
Alguien podría ayudarme y decirme donde puedo encontrar el formulario para enviar a la embajada de Birmania en Berlín ? Tenemos pensado salir el 5 de noviembre @creéis que es tiempo suficiente para enviarlos y que nos los devuelvan? Si lo hago por correo express debo enviar los 10€ para su devolución?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
moti Escribió:
Un poco anticuado el folleto, desde el verano de 2011 ya no se paga esa tasa porque está incluida en el billete de avión.
Un poco anticuado el folleto, desde el verano de 2011 ya no se paga esa tasa porque está incluida en el billete de avión.
Hola Vadercup
Muchas gracias por tu ayuda!!! Sólo una cuestión más si lo hago por alguna agencia express(seur, mrw, etc...) debo enviar también los 10€ el envió normal e por correo certificado, verdad?
Hola!
Yo vivo en la India y no quiero quedarme sin pasaporte. He leido mucho y la mejor idea para mi parece tramitar pre-arranged visa on arrival.
No he leido que nadie haya tenido problemas, pero tampoco parece que mucha gente lo haya hecho.
He leido sobre la empresa onestop-myanmar.com/
Alguien por aquí me puede decir su experiencia con ellos?
Es un tema delicado y me tengo q asegurar que no voy a tener problemas.
Un saludo y gracias!
Hola!
Yo vivo en la India y no quiero quedarme sin pasaporte. He leido mucho y la mejor idea para mi parece tramitar pre-arranged visa on arrival.
No he leido que nadie haya tenido problemas, pero tampoco parece que mucha gente lo haya hecho.
He leido sobre la empresa onestop-myanmar.com/
Alguien por aquí me puede decir su experiencia con ellos?
Es un tema delicado y me tengo q asegurar que no voy a tener problemas.
Un saludo y gracias!
Yo estuve con ellos este julio, y sin problemas. Son muy profesionales.
Quiero ir a Birmania en 2-3 semanas y me gustaria saber las posibilidades de gestionar visa on arrival en internet. Estoy mirando vuelos y el tema de hacer escala en Bangkok, esperar a gestionar la visa y salir me alargaria un poco el viaje y lo encareceria. Veo que Kemen lo gestiono así, ¿no te pusieron problemas en el avion al no disponer de la visa en el pasaporte?
De lo de la Visa On Arrival olvidate si vas en plan turista, yo estaba un poco como tu y al final he mandado el pasaporte a Berlin, menos quebraderos de cabeza y no pierdo mas tiempo en BKK.