Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 45 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Quiero ir a Birmania en 2-3 semanas y me gustaria saber las posibilidades de gestionar visa on arrival en internet. Estoy mirando vuelos y el tema de hacer escala en Bangkok, esperar a gestionar la visa y salir me alargaria un poco el viaje y lo encareceria. Veo que Kemen lo gestiono así, ¿no te pusieron problemas en el avion al no disponer de la visa en el pasaporte?
Yo justo estaba preguntando por hacer prearranged visa on arrival.
Lo hacen agencias birmanas.
Algunos foreros lo han usado y parece que va bien
Si no tenéis las cosas claras para gestionar los visados, no os compliquéis la vida, mandad la documentación a Berlín y en unos diez dìas las tenéis en vuestras manos, sin sufrimientos....
Estoy planeando ir a Myanmar en Enero 2014. He leido en una pg web donde se dedican a hacer visados que desde el 1 de Junio del 2012 a los viajeros españoles no les hace falta hacer el visado con antelación; en el mismo Aerpto de Yagon, a la llegada, rellenas una documentación pagas 30$ y con 2 fotos tamaño pasaporte es suficiente para entrar; allí mismo te dan el visado para 28 días; eso si tienes que mostrar tu ticket de vuelo de regreso.
Es esta información cierta?¿'
Me evitaria el tener que pasar por Bangkok para tramitar el visado o tener que mandar mi pasaporte a la embajada de Myanmar en Berlin y/o Paris; cosa que no me hace nada de gracia.
Puede alguien por favor, verificarme esta información.
Os estaria muy agradecida, pues en base a esto ya iria comprando el ticket de avion a Yagon directamente; ahora hay una oferta super buena...
Por si puede servir de referencia a alguien sobre el tiempo que tarda el visado en la Embajada de Berlín.
Enviado desde correos el 16 de septiembre (con el no de referencia veo que no ha llegado a la Embajada hasta el 23/9). Hoy he recibido el resguardo de que el visado està en la oficina de correos. En total 23 días.
Saludos
El pasado 07 de septiembre envié el pasaporte a berlin y a día de hoy no he recibo nada. La semana pasada les envié un email a la embajada pero no contestan y en 10 días tengo el billete de avión para partir a Birmania, ¿Que puedo hacer?
El pasado 07 de septiembre envié el pasaporte a berlin y a día de hoy no he recibo nada. La semana pasada les envié un email a la embajada pero no contestan y en 10 días tengo el billete de avión para partir a Birmania, ¿Que puedo hacer?
Gracias,
Deberías haberlos recibido ya. Puede que este en correos y que no te hayan dejado aviso? Algunos posts arriba alguien comento eso.
Parece que no suelen atender los correos electronicos, però dicen que si a las llamadas telefonicas. En la pagina web de la Embajada esta su numero.
Suerte.
Es que fui a correos y me dicen que con mi nombre no pueden saber si hay alguna carta certificada para mi, dicen que espere a que me llegue el aviso a casa.
Hola a todos/as, necesito ayuda. El próximo 3 de noviembre me voy para myanmar, pero tengo los pasaportes todavía en la embajada de Berlín, al parecer uno de los 4 que vamos tiene un problema con la transferencia bancaria, a todos nos consta como realizada. Me dejaron ayer un mensaje en el buzón de voz, pero no puedo contactar con ellos en ningún teléfono.
004930 2061570, ni tampoco en los V1- 017686718207
V2- 017686762174. En estos últimos lo he intentado con el prefijo, sin él y no hay forma.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Mejor mándales un correo electrónico que al día siguiente te responden. Yo el lunes intenté llamarlos por teléfono y no lo cogen. A mi me han tardado un mes y medio en llegarme los pasaportes pero al fin el miércoles los recibí.
Hola a nosotros nos pasó lo mismo, es imposible contactar con ellos, ni por teléfono, fax, email, ni nada de nada. Al final viendo que se acercaba el día decidimos sacarnos nuevos pasaportes y hacer el visado en bangkok. Curiosamente 2 días antes de salir nos llegarón los pasaportes y los visados, evidentemente ya no nos sirvieron.
La verdad que son unos impresentables.
taus Escribió:
xisc Escribió:
Hola,
El pasado 07 de septiembre envié el pasaporte a berlin y a día de hoy no he recibo nada. La semana pasada les envié un email a la embajada pero no contestan y en 10 días tengo el billete de avión para partir a Birmania, ¿Que puedo hacer?
Gracias,
Deberías haberlos recibido ya. Puede que este en correos y que no te hayan dejado aviso? Algunos posts arriba alguien comento eso.
Parece que no suelen atender los correos electronicos, però dicen que si a las llamadas telefonicas. En la pagina web de la Embajada esta su numero.
Suerte.
Yo llamé al +49 30 20 61 57 15 y ahí me pidieron el nombre y la nacionalidad. Es el número directo de la sección de visados. Los pasaportes me los devolvieron a la semana siguiente por correo certificado. En total tardaron un mes entre que yo los envié hasta que los recibí.
Hola! Quería saber si alguien ha estado últimamente en Birmania, cómo está el tema de visados, si los conceden sin problema para entrar desde Tailandia, he visto algún mensaje en este hilo pero son antiguos y no sé si ha cambiado algo el tema. Muchas gracias! Saludos!