Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien sabe si hay modo de ir en bemo/minibus/bus desde el aeropuerto a Padang Bai. Sino ¿Hay bemos del aeropuerto a Denpasar? Por lo que he investigado salen bemos de Batubulan en Denpasar a Padang Bai.
En el peor de los casos, creo que saldría del aeropuerto a ver si doy con algún Blue Taxi que me deje en Batubulan.
A mi me ofrecen 270.000 rupias por vehiculo y viaje,lo que no se cuantas personas caben en ese vehiculo,somos 5 personas en principio,les he enviado un mail para averiguarlo
Si es para 4 personas veo mejor la opción taxi que comentais
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué puede costrra un taxi desde Seminyak, estaremos en el hotel The Khayahgan Dreams Villa a Jimbaran? Y para cenar en la playa, qué hay que indicar al taxista? ¿con decir la playa ya es suficiente? me refiero por si es muy grande y los restaurantes están por una zona concreta.
Buenas a todos los foreros. El proximo julio estaremos por Ubud y nos queremos mover a Tulamben. Sabeis alguno si hay transporte publico de Ubud a Tulamben?.... O cual seria el mejor metodo para hacer ese desplazamiento ?....gracias de antemano
Para ir desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud, ¿Qué transporte me recomendáis? Taxi, bus, ¿Qué precio de un Taxi seria lo habitual pagar por el recorrido hasta Ubud?
Para ir desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud, ¿Qué transporte me recomendáis? Taxi, bus, ¿Qué precio de un Taxi seria lo habitual pagar por el recorrido hasta Ubud?
yo también estaría interesado en esto, por lo que tengo entendido no hay buses y la opción mas barata son bemos, a ver si alguien nos lo aclara tanto esto como los precios actualizados, saludos
Envio Publicado: Mar Dic 24, 2013 7:54 pm Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí Compartir Responder citando
Traveling Escribio:
Ufff carcaro...yo odio regatear...no he nacido para ello...pero veo que sera lo que me va a tocar a mi llegada a Denpasar para ir a Ubud,etc etc
Saludos y Feliz navidad
No tienes por que esresarte en el regateo por transporte porque no lo es tanto. Cuando llegues a dempasar procedente de Gilimanuk (supongo por lo que lei en otros hilos, corrigeme si me equivoco) te bajaras en la terminal de Mengwi y justo a la salida estan los bemos y los minivan compartidos a Ubud por 30.000 rupias/persona (precio fijo)
Si por el contrario te refieres a pillar taxi desde el aeropuerto a Ubd, los de la compañia bluebird tienen el precio cerrado en 200.000 ir que es lo justo para ambas partes ya que la carrera es de hora y media.
No se regatea tanto en Indonesia como se puede una esperar en lo que se refiere al transporte, y menos ahora que el euro esta en 16200 rupias!! que locura!!
Por cierto, te envio un privado
Por unos 200.000 IDR tienes un taxi, de ,os muchos que hay a la salida del aeropuerto. Es lo habitual.
¿Cómo va el tema del chófer? ¿Es posible por ejemplo que te recojan en un sitio y te suelten en otro? Lo digo porque me interesa uno que me recoja a medio día en el extremo oeste de la isla (Menjangan) y nos lleve hasta Jimbarán, en el extremo sur (y parando algunas veces por el camino para no hacer tan pesado el viaje).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
nulain Escribió:
¿Cómo va el tema del chófer? ¿Es posible por ejemplo que te recojan en un sitio y te suelten en otro? Lo digo porque me interesa uno que me recoja a medio día en el extremo oeste de la isla (Menjangan) y nos lleve hasta Jimbarán, en el extremo sur (y parando algunas veces por el camino para no hacer tan pesado el viaje).
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas activo para el tema transportes.
Si sólo quieres un chófer no deberías tener problema en contratar uno allí mismo. La isla no es tan grande y la mayoría de taxistas te llevan a cualquier sitio.
Si lo que quieres es aprovechar ese traslado para hacer visitas, tal vez te interesa mas coger un guía, aunque saliendo de Menjangan no sé si es tan sencillo ya que la mayoría de los famosos por el foro están por Ubud o el sur. En este caso sí que contactaría con él desde aquí para ver que te ofrecen y quedar en un precio.
Hola, me podeis informar por favor como funcionan Los taxis en el aero puerto de dempasar?
Tengo que ir desde el aeropuerto hasta el hotel en kuta, como llego un poco tarde, he mandado un mail al hotel para preguntar por transfer.
Me dicen que pueden pasar a recogerme y que el precio es de 7$ por persona.
Me ha parecido una pasada, ya que somois 4 personas, y el precio seria de 28$
Hola, me podeis informar por favor como funcionan Los taxis en el aero puerto de dempasar?
Tengo que ir desde el aeropuerto hasta el hotel en kuta, como llego un poco tarde, he mandado un mail al hotel para preguntar por transfer.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
pemalo1 Escribió:
Creo que hay un mostrador con taxis de tarifa fija; según la Lonely, el precio hasta Kuta ronda los 50000.
Creo que hay un mostrador con taxis de tarifa fija; según la Lonely, el precio hasta Kuta ronda los 50000.
Algo de eso he leido.
Alguien que ya haya pasado por allí me puede facilitar informaicon mas concreta?
Pemalo, entre 45k y 65k depende a que zona vayas.
Piensa que Kuta está pegado al aeropuerto.
Lo que no sabría decirte es si los 4 con maletas os van a dejar ir en 1 sólo taxi... www.baliairport.com/transportation
Yo la última vez me quedé en un hotel cerca del aeropuerto e incluía el transfer gratuito.
pemalo, entre 45k y 65k depende a que zona vayas.
Lo que no sabría decirte es si los 4 con maletas os van a dejar ir en 1 sólo taxi... www.baliairport.com/transportation
Yo la última vez me quedé en un hotel cerca del aeropuerto e incluía el transfer gratuito.
Saludos
POr eso me parecia una pasada el precio del transfer del hotel
28 $ = 316000 Rp
Llego a las 20 h, espero que tengan todos los servicios abiertos para esas horas y que funcione con normalidad la contratación de taxis
También espero hacerme entender, ya uqe de ingles ni papa, pero pienso que con 4 palabrejas, algunos gestos y sobre todo con la direción del hotel escrita no tenga mayor problema
No hay taxis con capacidad para 4 personas con equipaje?[u]
pemalo, entre 45k y 65k depende a que zona vayas.
Saludos
Gracias por la info pichi-puchi estaba buscando algo por el estilo, gracias
Pemalo, los taxis son tipo sedan pero los maleteros no son demasiado grandes. No sé si 4 maletas caben ahí...
A ver si alguien que hayan ido 4 con equipaje te lo confirma.
Sobre la hora y el entenderte, no te preocupes que no vas a tener ningún problema.