Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Yo tengo reservado el Tanei Ghesthouse; tiene buenas críticas, y me cuesta 72 dólares 3 noches (eso sí, es para julio del año que viene), con desayuno, piscina y traslado ida y vuelta al aeropuerto.
Yo tengo reservado el Tanei Ghesthouse; tiene buenas críticas, y me cuesta 72 dólares 3 noches (eso sí, es para julio del año que viene), con desayuno, piscina y traslado ida y vuelta al aeropuerto.
Un saludo
Hola Davovo.
Yo estaré en menos de un mes en el mismo gueshouse.. Así que ya contaré por aquí qué tal
Hemos estado alojados en el Royal Crown. Es un hotel absolutamente recomendable. Muy cerca (cinco minutos andando) de Pub St.. Con lo que puedes ir a cenar sin necesidad de alquilar un tuktuk. Es limpio, con habitaciones amplias, piscina fantástica, desayunos copiosos y variados y con muy buena relación calidad precio.
Ya de vuelta del fantástico viaje por el Sudeste Asiático, debo recomendar encarecidamente el Tanei Guesthouse para alojarse en Siem Reap.
Hotel bien ubicado (5-10min de Pub St), con piscina, desayuno incluido (podían tener más variedad, eso es cierto), habitación grande, y bien equipada y sobre todo, un trato exquisito por parte del personal del hotel.
Si volvemos a Siem Reap, sin lugar a dudas, nos volveríamos a alojar allí.
He entrado a casi todos los hoteles que mencionáis y no coinciden nunca los precios, ni entrando por booking, tripadvisor ni directamente en la página del hotel. Siempre son algo más caros.
¿Cómo conseguís esos precios? ¿Se puede regatear si me comunico por e-mail directamente con el hotel?
Con frecuencia los hoteles hacen ofertas puntuales que duran sólo unos días. Es posible que la gente que ha recomendado hoteles por su relación calidad-precio hiciese las reservas aprovechando algún tipo de promoción y que cuando esta caduca, la tarifa lógicamente cambia. Estoy seguro que la mayoría nos hemos encontrado con la sorpresa de ver el precio de un hotel en cualquier buscador, guardar la página y, al cabo de un par de días, encontrarnos con que el precio que nos había interesado ya no existía.
Ya de vuelta del fantástico viaje por el Sudeste Asiático, debo recomendar encarecidamente el Tanei Guesthouse para alojarse en Siem Reap.
Hotel bien ubicado (5-10min de Pub St), con piscina, desayuno incluido (podían tener más variedad, eso es cierto), habitación grande, y bien equipada y sobre todo, un trato exquisito por parte del personal del hotel.
Si volvemos a Siem Reap, sin lugar a dudas, nos volveríamos a alojar allí.
Saludos,
Hakan la verdad que tiene muy muy buena pinta y bien de precio la doble por todo lo que incluye, me lo apunto!!!
He mirado en éste que estuve yo y ha subido un poco (la individual, la doble me suena que valía lo mismo..), pero sigue siendo un precio de risa en comparación con la calidad que ofrece. De todas formas es normal porque estuve hace un año y pico y todo sube y sube...
Puedes probar a mirar en booking o si vas en temporada baja mandarles un mail diciendo si te darían un precio mejor si te alojas xxx noches por ejemplo... O sabiendo que no estará lleno reservar solo una noche y al llegar decir que si te hacen descuento por estar varias noches, pagar en efectivo, etc... Pero como te digo por ese precio tampoco dejaría de ir a ese hotel...
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que los precios comparados con España son de risa, pero claro, te metes en los precios de allí y vas comparando...
Por 5$ más o menos la habitación la verdad es que no vamos a ningún sitio.
Lo único es por si alguien ha tenido una mala experiencia en los hoteles que he mencionado, por descartar y decidirme, más que nada.
Busco sobre todo tranquilidad, nada de espectáculos ni juergas nocturnas.
Un sitio para descansar de los agotadores días.
Nosotros estuvimos en Mulberry hotel... Nuevo, super bien ubicado, habitación enorme y piscina agradable... Nos costo 50€ al cambio el agosto pasado con desayuno y un transfer al aeropuerto incluido
Nosotros estuvimos en el Angkor Miracle Resort y fue espectacular. Una amabilidad fuera de lo común, piscina, habitaciones enormes con todo tipo de servicios...
Teníamos un tuc tuc a todas horas para ir al centro... Lo dicho recomendable 100%. Para volver a repetir
Ya buscando en serio alojamiento y tengo claro una cosa, que lo quiero en el centro para poder salir caminando por la noches sin tener que depender de Tuk Tuk por muy barato que sea y también quiero piscina. Busco algo por máximo 30 euros con desayuno, en Siem Reap voy a tirar la casa por la ventana jajajaja , que 30 euros ya son bastante
Barajo el:
- Tanei Guest House que comentaba Hakan
- Goldenmangoinn, aunque este está mas lejos
-Steung Siem Reap también tiene buena pinta pero este es mas caro que los otros
Pero no se, conocen alguno mas???? bien ubicado con piscina y chulo por menos de 30 euros, cuanto mas barato mejor pero bonito.
Guauu Imaballestero ese si que vale pasta el Shinta Mani jajaja eso yo no me lo puedo permitir que tengo que ahorrar para el siguiente jijiji, el golden efectivamente no tiene piscina, estoy en busca y captura a ver si pillo algo bueno ,bonito y barato
Guauu Imaballestero ese si que vale pasta el Shinta Mani jajaja eso yo no me lo puedo permitir que tengo que ahorrar para el siguiente jijiji, el golden efectivamente no tiene piscina, estoy en busca y captura a ver si pillo algo bueno ,bonito y barato
El golden temple (no Villa) sí tiene piscina y la doble estandar vale 50 euros . (no sé si te referías a 30 en total o por persona). échale un ojo
Gracias por la aclaración gurripato, pero que va yo digo 30 la pareja jijiji, como mucho, quizás pille el Tanei Guest House, aunque aun queda tiempo para seguir buscando algo bueno, bonito y barato