Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
pichi-puchi Escribió:
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.
Gracias carcaro por las actualizaciones de ofertas, yo estoy esperando a ver si sale una para volar el próximo septiembre Madrid - Jakarta, imagino que habrá que esperar aún unos meses...un saludo.
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Yo creo que saldra mas caro entrar una ciudad y salir por otra no?
Habitualmente si entras por una ciudad y sales por otra ciudad (sobretodo si es de otro país) el billete suele salir bastante más caro
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Depende de las ofertas puntuales.
En muchas aerolíneas si ves que ofertan ciudades de la misma zona con el mismo precio o similar el precio sale en esa línea.
Yo vuelo en febrero con Qatar haciendo entrada por Singapur y salida por Hong Kong sobre 550 euros, el mismo precio que pillando el vuelo sólo con un destino.
El año pasado, con EMIRATES, no subía mucho entre el ida y vuelta a KL o Singaour y el multitrayecto a ambas ciudades... Si no recuerdo mal no llegaba a los 15-20 euros.. Lo compré a finales de Enero cuando sacó las promociones para el verano. Siempre los saca en esta fechas más o menos.
En Septiembre Turkisnh tenía muy buenos precios para esta zona y para el verano próximo, ya no... Pero echa un ojo. Espérate a después de año nuevo y empezarán a sacar cosas.
Sobre lo del tour gratuito, cerciórate si es así porque yo pensaba que son gratuitos cuando tienes un vuelo con escala para no tener que esperar tanto en el aeropuerto.no sé si se podrá hacer con un miltitraayecto. Me extraña!
El año pasado, con EMIRATES, no subía mucho entre el ida y vuelta a KL o Singaour y el multitrayecto a ambas ciudades... Si no recuerdo mal no llegaba a los 15-20 euros.. Lo compré a finales de Enero cuando sacó las promociones para el verano. Siempre los saca en esta fechas más o menos.
Yo pensaba intentar compararlo a finales de año, me recomiendas que espere un poco a ver si sale alguna ofertas?