Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

El pasado 07 de septiembre envié el pasaporte a berlin y a día de hoy no he recibo nada. La semana pasada les envié un email a la embajada pero no contestan y en 10 días tengo el billete de avión para partir a Birmania, ¿Que puedo hacer?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisc Escribió:
Hola,

El pasado 07 de septiembre envié el pasaporte a berlin y a día de hoy no he recibo nada. La semana pasada les envié un email a la embajada pero no contestan y en 10 días tengo el billete de avión para partir a Birmania, ¿Que puedo hacer?

Gracias,
Deberías haberlos recibido ya. Puede que este en correos y que no te hayan dejado aviso? Algunos posts arriba alguien comento eso.
Parece que no suelen atender los correos electronicos, però dicen que si a las llamadas telefonicas. En la pagina web de la Embajada esta su numero.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que fui a correos y me dicen que con mi nombre no pueden saber si hay alguna carta certificada para mi, dicen que espere a que me llegue el aviso a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te defiendes bien con el inglés, prueba a llamar a la embajada de Berlín y preguntar.

Si no, siempre puedes enviar un mail y preguntar. Mira a ver si te dan un número de seguimiento o similar, con el que puedas ir a preguntar a Correos.

VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as, necesito ayuda. El próximo 3 de noviembre me voy para myanmar, pero tengo los pasaportes todavía en la embajada de Berlín, al parecer uno de los 4 que vamos tiene un problema con la transferencia bancaria, a todos nos consta como realizada. Me dejaron ayer un mensaje en el buzón de voz, pero no puedo contactar con ellos en ningún teléfono.
004930 2061570, ni tampoco en los V1- 017686718207
V2- 017686762174. En estos últimos lo he intentado con el prefijo, sin él y no hay forma.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor mándales un correo electrónico que al día siguiente te responden. Yo el lunes intenté llamarlos por teléfono y no lo cogen. A mi me han tardado un mes y medio en llegarme los pasaportes pero al fin el miércoles los recibí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a nosotros nos pasó lo mismo, es imposible contactar con ellos, ni por teléfono, fax, email, ni nada de nada. Al final viendo que se acercaba el día decidimos sacarnos nuevos pasaportes y hacer el visado en bangkok. Curiosamente 2 días antes de salir nos llegarón los pasaportes y los visados, evidentemente ya no nos sirvieron.
La verdad que son unos impresentables.

taus Escribió:
xisc Escribió:
Hola,

Gracias,
Deberías haberlos recibido ya. Puede que este en correos y que no te hayan dejado aviso? Algunos posts arriba alguien comento eso.
Parece que no suelen atender los correos electronicos, però dicen que si a las llamadas telefonicas. En la pagina web de la Embajada esta su numero.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llamé al +49 30 20 61 57 15 y ahí me pidieron el nombre y la nacionalidad. Es el número directo de la sección de visados. Los pasaportes me los devolvieron a la semana siguiente por correo certificado. En total tardaron un mes entre que yo los envié hasta que los recibí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Quería saber si alguien ha estado últimamente en Birmania, cómo está el tema de visados, si los conceden sin problema para entrar desde Tailandia, he visto algún mensaje en este hilo pero son antiguos y no sé si ha cambiado algo el tema. Muchas gracias! Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tacir, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha tramitado la visa para Myanmar a través de esta web ??

myanmar-visa.org/

Aparentemente no es necesario sacar el visado previamente, sino que con esta "carta de invitación" es suficiente.
A mi no me da tiempo a enviar pasaporte a Berlin y demás, pues he cambiado de plan a ultima hora debido al dichoso tifón.....

Por favor, me vendría bien cualquier información acerca de esta posibilidad de Visa on Arrival, tanto positiva como negativa...

GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Aquí dejo mas información al respecto que contradice totalmente lo anterior.
Disculpad si he inducido a errores....

www.themadtraveleronline.com/ ...l-warning/

La verdad es que es mejor, como bien habéis apuntado alguno de vosotros, llevar la VISA desde aquí......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enviamos nuestros pasaportes a la Embajada de Myanmar en Berlín el 23 de octubre (el dinero iba en efectivo), y hoy 11 de noviembre han llegado a casa con nuestros visados listos.
Lo digo por si a alguno le sirve de orientación a la hora de calcular el tiempo necesario para solicitar la visa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Yo hice visa on arrival con one-stop myanmar y todo muy bien. 60 USD y no te preocupas de nada. No tienes que reservar nada mas. Tan solo tener los tickets de avion
En la misma agencia compramos algun billete de bus y eso no lo recomiendo, suben mucho los precios y los horarios que te dicen no se cumplen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Solamente una duda:

Los que habeís obtenido el visado por medio de la Embajada de Myanmar en Berlin os han tardado mucho?
Nosotros mandamos los pasaportes y todo el 31/10/2013 y todavía no sabemos nada y nuestro vuelo es el 1 de Diciembre.....

Si alguien me puede decir algo... Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

landazuri19 Escribió:
Hola a todos!!!

Solamente una duda:

Los que habeís obtenido el visado por medio de la Embajada de Myanmar en Berlin os han tardado mucho?
Nosotros mandamos los pasaportes y todo el 31/10/2013 y todavía no sabemos nada y nuestro vuelo es el 1 de Diciembre.....

Si alguien me puede decir algo... Gracias
Un saludo

Hola, nosotros mandamos los pasaportes en julio y nos tardo unos 20 días, tranquilo que llegara a tiempo. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo los mandé el 23 de octubre, y el 11 de noviembre han llegado a casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también mande el pasaporte a Berlín con el dinero en metalico y en total tardaron 22 días....tranquilo que seguro que llega a tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad es que ya he perdido toda esperanza!!!!!
De echo me he sacado pasaporte nuevo. Lo peor de todo es que no hay forma de comunicar con la embajada: no contestan al teléfono ni tampoco a los correos que he mandado.....
No hemos empezado nada bien pero espero acabarlo mejor....

Ya os contaré.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes