Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo llamé al +49 30 20 61 57 15 y ahí me pidieron el nombre y la nacionalidad. Es el número directo de la sección de visados. Los pasaportes me los devolvieron a la semana siguiente por correo certificado. En total tardaron un mes entre que yo los envié hasta que los recibí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Quería saber si alguien ha estado últimamente en Birmania, cómo está el tema de visados, si los conceden sin problema para entrar desde Tailandia, he visto algún mensaje en este hilo pero son antiguos y no sé si ha cambiado algo el tema. Muchas gracias! Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tacir, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha tramitado la visa para Myanmar a través de esta web ??

myanmar-visa.org/

Aparentemente no es necesario sacar el visado previamente, sino que con esta "carta de invitación" es suficiente.
A mi no me da tiempo a enviar pasaporte a Berlin y demás, pues he cambiado de plan a ultima hora debido al dichoso tifón.....

Por favor, me vendría bien cualquier información acerca de esta posibilidad de Visa on Arrival, tanto positiva como negativa...

GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Aquí dejo mas información al respecto que contradice totalmente lo anterior.
Disculpad si he inducido a errores....

www.themadtraveleronline.com/ ...l-warning/

La verdad es que es mejor, como bien habéis apuntado alguno de vosotros, llevar la VISA desde aquí......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enviamos nuestros pasaportes a la Embajada de Myanmar en Berlín el 23 de octubre (el dinero iba en efectivo), y hoy 11 de noviembre han llegado a casa con nuestros visados listos.
Lo digo por si a alguno le sirve de orientación a la hora de calcular el tiempo necesario para solicitar la visa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Yo hice visa on arrival con one-stop myanmar y todo muy bien. 60 USD y no te preocupas de nada. No tienes que reservar nada mas. Tan solo tener los tickets de avion
En la misma agencia compramos algun billete de bus y eso no lo recomiendo, suben mucho los precios y los horarios que te dicen no se cumplen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Solamente una duda:

Los que habeís obtenido el visado por medio de la Embajada de Myanmar en Berlin os han tardado mucho?
Nosotros mandamos los pasaportes y todo el 31/10/2013 y todavía no sabemos nada y nuestro vuelo es el 1 de Diciembre.....

Si alguien me puede decir algo... Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

landazuri19 Escribió:
Hola a todos!!!

Solamente una duda:

Los que habeís obtenido el visado por medio de la Embajada de Myanmar en Berlin os han tardado mucho?
Nosotros mandamos los pasaportes y todo el 31/10/2013 y todavía no sabemos nada y nuestro vuelo es el 1 de Diciembre.....

Si alguien me puede decir algo... Gracias
Un saludo

Hola, nosotros mandamos los pasaportes en julio y nos tardo unos 20 días, tranquilo que llegara a tiempo. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo los mandé el 23 de octubre, y el 11 de noviembre han llegado a casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también mande el pasaporte a Berlín con el dinero en metalico y en total tardaron 22 días....tranquilo que seguro que llega a tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad es que ya he perdido toda esperanza!!!!!
De echo me he sacado pasaporte nuevo. Lo peor de todo es que no hay forma de comunicar con la embajada: no contestan al teléfono ni tampoco a los correos que he mandado.....
No hemos empezado nada bien pero espero acabarlo mejor....

Ya os contaré.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me saqué el visado en Bangkok, ya que igualmente hacía parada por el vuelo. En Bangkok, te puedes hacer el visado express, lo pides por la mañana y te lo entregan por la tarde y cuesta unos 30€ y aquí explico donde está como llegar etc. sinnombre30.wordpress.com/ ...n-bangkok/ al final del post, vereis que hay un resumen debajo de Tips.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

¿sabéis con cuánto tiempo se puede solicitar visado para Myanmar? Me eplico... Si entro en Myanmar el 17 de Julio y salgo el 31 de Julio como muy tarde.... ¿puedo hacerlo ya o tengo que esperar para solictarlo unos meses antes?

Leo que lo estáis haciendo en la embajada de Berlin pero me planteo otra alternativa que no sé si es viable. También hay embajada de Myanmar en Londres y, como estaré en Londres del 4 al 9 de Abril, tendría 3 días hábiles (7, 8 y 9.. Lunes, martes y miércoles) para gestionarlos si es posible que te lo den de un día para otro.. Que tampoco sé si es posible... ¿alguiene sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo tramité a través de la embajada de Berlín. Como viajaba en diciembre, lo envié a mediados de octubre para tener margen porque había leído que en algunos casos tardaban, pero para mediados de noviembre ya lo tenía en casa. No sabía que había embajada en Londres, creía que había en París pero que no funcionaba muy bien. Otra opción que mucha gente utiliza es que si vuelas vía Bangkok, lo tramitan allí directamente en el día.
El visado turístico dura 28 días a partir del día en el que entras en el país.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, pero la duda que tengo es la antelación con la que puedo hacerlo ya que como voy a estar en Londres del 4 al 9 de Abril por si podía hacerlo para viajar la segunda quincena de julio... Y a lo mejor no se puede porque es demasiado pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Gracias, pero la duda que tengo es la antelación con la que puedo hacerlo ya que como voy a estar en Londres del 4 al 9 de Abril por si podía hacerlo para viajar la segunda quincena de julio... Y a lo mejor no se puede porque es demasiado pronto.

Yo la saqué en Bangkok y según lo que entiendo que pone en su embajada www.myanmarembassybkk.com/ ...ation1.pdf es valida para entrar en un mes desde que te dan el visado... Pero acabod e mirar mi pasaporte y la validez el visado pone 3 meses, es decir lo saqué el 15 de nov y vale hasta el 15 de febrero... Pero lo mejor es preguntar a la alemana por ejemplo que es la que más usa la gente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carcaro, yo creo que no puedes sacar el visado esos días de abril puesto que desde que te lo hacen tiene una vigencia de 3 meses y entonces tu viaje se sale de esa fecha.
Yo lo hice con la embajada de Myanmar en Berlín y me tardó 20 días, yo que tú lo mandaría allí si acaso para mediados -finales de mayo y para junio ya lo tienes y sin problemas, porque el tiempo máximo que puedes estar en el pais son 28 días pero por lo que cuentas no vas tantos días, os va a encantar el pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por las respuestas.. La mayóría de las veces los visados tienen la validez de 3-6 meses.. Hubiera estado bien hacerlo en persona en Londres aprovechando mi estancia allí pero lo haré en Berlin como decís a principios de Junio.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes