Language:

Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas ✈️ p24 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
Page 1 of 54 - Topic with 1074 messages and 75219 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Backpackersatw wrote:
CARAMOAN...ummm acabo de ver unas referencias muy buenas de esa zona, si alguien sabe algo sobre la zona..del como llegar que visitar y sus atractivos principales, se lo agradecería mucho... Yo sigo planeando mi ruta, que dificil es elegir...es todo paraíso!

Aquí tienes recopilada información útil sobre Caramoan

www.lakwatsero.com/ .../caramoan/
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted:

Super Expert

Gracias Solesillo, lo probaré en vímeo !! la verdad es que me gustó mucho y me recordó grandes momentos,... Aunque yo iba sólo
Back to ⬆️

Indiana Jones

xescot wrote:
Jaja SikBcn

Espero que Boracay te guste !! aunque parece que a nadie le gustó a mi si. Me gustó y lo pasé de fábula

Si quieres ir de fiesta te recomiendo el Summer Place...que recuerdos !! y si quieres ver una playa increible y virgen (la White beach es increible pero no virgen) vete a Pukka Beach

Saludos

Xesco

Borakai es genial y espectacular, nadie puede negarlo, kien lo niegue es un ignorante, pero claro al ser una maravilla esta masificada, no es un paraiso para ti solo, su agua es genial, se come bien y barato, la fiesta es muy muy buena, y el alojamiento es correcto, lo hay para todos los gustos, pero muxa gente ese es su fallo y lo q ala gente no le gusta, lo entiendo.

Si quieres ambiente,gente y fiesta borakay si kieres solo playa sin gente ni nada Borakai sin duda no es tu sitio.

Ami me ha encantado pero claro no haria 12 mil km para venir a borakai solo, es un complemento de unas largas vacas.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Sikbcn

Efectivamente comparto del todo tu opinión. Es lo mismo que la consideración de la White Beach como una de las mejores playas del mundo. Para mi no puede serlo por el simple hecho de estar urbanizada. Si hicieramos dos clasificaciónes mundiales, la de playas "urbanizadas" y la de playas "no urbanizadas", entonces si que la white beach estaría entre las mejores de la primera categoría y quizás Pukka Beach en la misma isla bien clasificada entre las segundas.

Lo que si quería dejar claro con mi comentario es que no creo que Boracay esté "destrozado" (aunque pueda estarlo en el futuro) ni que sea especialmente caro. Ya quisiéramos nosotros que Benidorm, Marbella, el Arenal de Palma o Salou, por poner ejemplos de cuatro zonas distintas, estuvieran igual de "destrozados" que Boracay.

Lógicamente, no es el destino adecuado si lo que quieres es estar sólo en una playa desierta (aunque esa fue mi sensación en Pukka). Yo lo que tengo claro es que si pudiera volver a pasar 35 días en Filipinas como este año, no descartaría volver a pasar los 3 o 4 últimos "de fiesta" en Boaracay después de haber pasado los 30 anteriores arriba y abajo visitando los preciosos sitios de Filipinas que me quedan por visitar.

Un saludo

Xesco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Almenos no han hecho rascacielos, lo maximo creo q 3 pisos, muy respetuoso por ahora en ese aspecto, aunque siguen construyendo
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, ahora estan iniciando una mega construcción cerca del campo de golf , aunque creo que respetando el tema de las alturas. Durante una estancia en Boracay una comercial me dio la tabarra para que comprara un apartamento sobreplano a un precio más caro que la costa brava
Back to ⬆️

Indiana Jones

xescot wrote:
Sí, ahora estan iniciando una mega construcción cerca del campo de golf , aunque creo que respetando el tema de las alturas. Durante una estancia en Boracay una comercial me dio la tabarra para que comprara un apartamento sobreplano a un precio más caro que la costa brava

Ami me intentan vender pisos por todo el pais jejejeje, no compro en spain como pahacerlo aki :))

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si estuviera claro el tema de la propiedad, te aseguro que a mi me interesaría la posibilidad de comprar algo allí.
Imagina la posibilidad de comprar algo allí barato, en un sitio bonito , cerca de una playa bonita y simplemente "tenerlo" , sabiendo que si un día te cansas de todo puedes irte para allí y mientras tanto puedes alquilarlo o simplemente "cederlo gratis" a alguien que lo necesite y a cambio sólo de que lo cuiden....
Back to ⬆️

Experto

sikBCN wrote:
xescot wrote:

Ami me intentan vender pisos por todo el pais jejejeje, no compro en spain como pahacerlo aki :))

Salu2

He leído sobre gente que está ganando bastante dinero invirtiendo en compraventa de pisos en Manila. No se exactamente como tienen montado el negocio, pero imagino que comprarán barato y sacarán mucha rentabilidad al alquiler, o venderán en unos años más caro, como en su día haría mucha gente en España.
Para quien disponga de dinero para invertir y esté dispuesto a instalarse en Filipinas puede ser una buena opción a estudiar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si la clase media alta tiene mucho dinero y estan comprando muchas viviendas, hay una burbuja, petara.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si la clase media alta tiene mucho dinero y estan comprando muchas viviendas, hay una burbuja, petara.
Back to ⬆️

Experto

A alguno le pilla el supertifón por allí? Espero que vaya bien!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ami pero en puerto princesa, mañana vuelo a cebu pero mña ya habra volao
Back to ⬆️

Super Expert

Hola SikBcn,

Espero puedas volar pero el "Yolanda" se dirige precisamente hacia Corón y para ir de Puerto Princesa a Cebú deberías atravesar la cola del tifón.

Un saludo

Xesco
Back to ⬆️

Indiana Jones

A las 2am del 9 el tifon ya estaria completamente en el mar de china, no obstante si me retrasan un día no pasaria nada de nada.
El aeropuerto de PP hoy no ha cerrado solo ha cancelado como es logico los vuelos q ivan en dirección al tifon.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Bienos días!
Ayer llegamos a manila y teniamos vuelo hoy para bohol pero fue cancelado. Estamos buscando para ir a bohol o boracay o algun sitio que no este muy afectado y no haya todavía tormentas.
Agradeceriamos cualquier información porque aquí en manila no disponemos de mucha información.
Nuestro mail es perezfernandezjl@hotmail.com?, , porqueal foro no me puedo conectar habitualmente. Cualquier información de bohol boracay o destinos alternativos lo agradecemos eternamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Algo te he envíado a tu correo de lo que he podido encontrar en internet.
Suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te envío también alguna cosilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, que opináis es mejor alojarse en Corong corong o en el Nido mismamente? Alguien recomienda algún alojamiento?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Belen,

No me es fácil aconsejarte. Yo estuve en El Nido mismo que es un pueblo bastante "caótico" y no especialmente bonito, pero allí tienes un poco de "ambientillo" y por otra es el punto de partida de las excursiones. Yo no estuve en Corong Corong pero se que allí estarás en un sitio mucho más bonito y tranquilo aunque un poco (tampoco demasiado) alejado de ese "ambientillo". Para mi eso era importante y por eso estuve en El Nido.
En mi caso concreto yo me alojé en "Bulskamp Inn" que no es más que una pensión modesta, cuando fui yo no era la más barata (creo recordar 1400 pesos en temporada baja) y no está en primera línea si no en el interior del pueblo en una zona tranquila. Lo mejor es que lo lleva una pareja Belga-Filipina muy agradable, que lo mantienen muy limpio y que se desviven por ayudarte. Yo te digo lo bueno y lo malo
Back to ⬆️

SubForums: Filipinas - Buceo En Filipinas - Palawan - Vuelos Filipinas - Mindanao - Manila - Cebu - Bohol - Malapascua ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages