Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He publicado mi diario de Camboya....espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os perdías Tomb Raider en Tve1... Para recordar la visita de Lara Croft a los magníficos templos de Angkor..... (sesión de tarde)....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues creo que después de mirar diarios y las recomendaciones de este foro, la visita a Angkor quedaría así. A ver que os parece:
1º día:
Llegada a Siem Reap a las 11:30.
Alojarse y salida para los templos hacia las 13h.
Visitar :Banteay Srei (el templo de las mujeres)
Preah Khan, no se si dara tiempo a algo mas antes de:
Phonm Bakheng ( Puesta de sol)
Intentar hacer la ascension en globo¿?
2º día:
Amanecer en Angkor Wat
Angkor Thom (Bayon, Terraza elefantes, Terraza Rey leproso, Victory Gate ...)
Ta Keo
Ta Prohm
Banteay Kdei (Sras Srang)
Pre Rup (puesta de sol)
3º Día:
Aquí no se que hacer. Mi vuelo sale a las 12:15. No se si "repasar" algún templo y subir en globo si no lo he conseguido aun o ir al lago a ver algun pueblo fotante ( no se si dara tiempo)

Se agradecen criticas y comentarios

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por más que miro no veo esta información: desde el aeropuerto al hotel de Siem Reap, cuanto cuesta el taxi ? Tienen "meter" o hay que negociar el precio, cuanto suele costar? (El hotel esta juntó a Pub Street)
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rosa7, ¿no puedes negociar con el hotel la recogida?. Muchos hoteles te ofertan ese servicio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el Motherhome Inn tenemos la recogida gratis, como te comentan, consultaló con tu alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo consultaré, gracias. Mi hotel es La Terrasse des Elephants. Entonces allí no es habitual que haya taxis en el aeropuerto? O son caros? Que raro,no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me recogieron y me llevaron en tuc-tuc con las maletas, no recuerdo haber visto taxis de todas formas yo le enviaría un correo al hotel, ellos son los primeros interesados en recogerte no vaya a ser que te vayas a otro sitio y pierdan un cliente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea, pero caro en Siem Reap no hay prácticamente nada, así que no me preocuparía mucho..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa7
Al salir por la puerta del aeropuerto hay muchas personas con carteles con el nombre de los distintos hoteles. También hay carteles en los que pone taxi. También hay muchos tuk tuk.

El taxi o el tuk tuk lo tienes que negociar antes de subir. Tienes que tener en cuenta que hay más taxis y más tuk tuk que clientes con lo cual tú tienes la sartén por el mango. El precio está entre 5 dólares por tuk tuk y 7 por taxi al centro de Siem Reap.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias alfama. Ya escribiré al hotel a ver si nos recogen o si no pues tuk tuk o taxi.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pensado hacer el itinerario de tres días del libro de Marilia Albanese, alguien que también lo haya hecho me puede comentar que tal le pareció esa distribución. En principio parece que el primer día se ven pocos templos y el tercero demasiados, pero me imagino que depende del tamaño, la distancia. Resumiendo que si alguien lo ha seguido, que que tal le pareció finalmente.
Otra cuestión , me imagino que abren todos los días del año incluido el 1 de enero y 31 diciembre, no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Lordy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué os parece éste plan?(es el que propone Marilia Albanese pero variando el primer día para poder ver Beng Meala que parece que merece mucho la pena):
Día 1: beng Meala, Banteay Srei, Pre Rup, Banteay Samré
Día 2: Angkor Wat, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Spean Thma.
Tarde: preah Khan, Neak Pean, Baksei, Phonom Bakeng
Dia3: Angkor Thom, Puerta de la victoria, Bayoneta, Aphou, Yerrazas del rey leproso y de los elefantes, palacio real, Phimeanakes.
Tarde: Prasat Kravan, Banteay Kadei, Srah Srang.
Ta Prohm.
(Sobre el papel me parece mucho, pero como he leído que mucha gente recomienda seguir las indicaciones del libro de la Albanese ...)
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa7

Yo creo que el recorrido del primer día es imposible ya que Beng Meala y Banteay Srei están en direcciones contrarias. Beng Maelea está a 60km del recinto de los templos, ni siquiera vale el pase, hay que pagar una entrada de 5 dólares. Se tarda 2 horas en tuk tuk, más otras 2 horas de vuelta, más el tiempo que emplees en ver el templo.

Beng Maelea es una ruina total, hay que saltar entre bloques enormes de piedra ya que la naturaleza ha triunfado y lo ha derruido por completo. Es verdad que las fotos quedan muy bonitas, porque los templos de Angkor en general son muy fotogénicos.

Lo que realmente merece la pena es el camino hasta Beng Maelea, donde se puede ver la vida real de los camboyanos que se desarrolla a lo largo de toda la carretera y mejor en tuk tuk que en coche, porque es como realmente se pueden apreciar todos los detalles.

A Banteay Srei se tarda una hora desde Siem Reap en dirección contraria a Beng Maelea. Mas allá de Banteay Srei está Kbal Spean o río de los mil lingas incluido en el precio de la entrada y que no has puesto en tu recorrido y que para mi es absolutamente imprescindible. Tiene dos cascadas y esculturas talladas en piedra por monjes en el siglo XI que permanecen allí a pesar de los años y la acción del agua. Es necesario pagar un dolar a uno de los guías que están junto a las cascadas para que te enseñe las esculturas talladas ya que si no no las ves, porque están escondidas en los lugares más inesperados.

El día 3 lo veo muy cargado.

Podrías poner el recorrido exacto que propone Marilia Albanese???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Marilia Albanese propone:
Primer día:
Roulos: Preah Ko, Bakong, Lolei (50,51,49)
Tarde: Banteay Srei (32) y Pre Rup (40)
Atardecer:Pre Rup
Segundo día:
Angkor Wat (29), y si da tiempo Thommanon (22), Chau Say Tevoda (24), Ta Keo (36), Spean Thma (23).
Tarde:Preah Khan (21), Neak Pean ( 34) , Baksei (28)
Atardecer:Phnom Bakeng
Tercer día :
Angkor Thom(14): Puerta de la victoria(12) , Bayon(16), Aphou, Terrazas del rey leproso (10) y de los elefantes (17), Palacio Real (6) y los estanques Phimeanakess (5). Si queda tiempo Phreah Palilay (8).
Tarde: Prasat Kravan(42) , Banteay Kdei ( 41)Srah Srang (44)
Atardecer: Ta Prohm (37)

(Los números son del plano, no los minutos que hay que estar, ja,ja)
Gracias por el interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo solo tuviera tres días haría el siguiente recorrido:
Día 1: Madrugando mucho Beng Mealea y a la vuelta parada en el poblado flotante de Kompong Plum. Por la tarde el grupo Roulos: Lolei, Preah Ko y Bakong. Si no da tiempo a los 3 el último es el más bonito.
Día 2: Bayón, Baphuon, terraza de los elefantes y del rey leproso. Puerta de la Victoria, Thommanon. Por la tarde Angkor Vat.
Día 3: Banteay Srey, Kbal Spean o Río de los mil lingas. Por la tarde Pre rup y Ta Prohm.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ALFMA.
Una vez allí y según el calor que haga decidiré si voy en bici o en tuk tuk.
⬆️ Arriba

Super Expert

Publicado: Mar Dic 10, 2013 8:59 pm Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)
Si yo solo tuviera tres días haría el siguiente recorrido:
Día 1: Madrugando mucho Beng Mealea y a la vuelta parada en el poblado flotante de Kompong Plum. Por la tarde el grupo Roulos: Lolei, Preah Ko y Bakong. Si no da tiempo a los 3 el último es el más bonito.
Día 2: Bayón, Baphuon, terraza de los elefantes y del rey leproso. Puerta de la Victoria, Thommanon. Por la tarde Angkor Vat.
Día 3: Banteay Srey, Kbal Spean o Río de los mil lingas. Por la tarde Pre rup y Ta Prohm.
Respecto a este planing, lo del pueblo flotante no me hace ilusión, que otro sitio podría entonces añadir al primer día?
Y también he leído en el blog de Agni-Mani que uno de los tres templos que más le gustó es Banteay Samré .
Estoy hecha un lío total porque además yo creía que ver Angkor Thom y Angkor Wat en el mismo da no era una buena idea. No se.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes