Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pipita que tengas buen viaje. Como vas a hacer el tema del dinero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Clint, gracias, yo estoy un poco preocupada por el tema del tifón que ha arrasado Filipinas, ya que ayer oí que se desplazaba hacia la zona de Vietnam y nosotros vamos la semana que viene, ya veremos que tal va la cosa, ya os contaremos. No sé muy bien, a que te refieres con el tema del dinero, ¿te refieres al cambio de moneda?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tifón estate tranquila va hacia china y perdiendo fuerza he leído y sobre el dinero si vas a llevar dólares de aquí o euros y dólares... Porque por lo que he entendido seria mejor llevar billetes de dólares no muy grandes y nuevos . Como te planteas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo recordar que en mi estancia en Phonm Penh y en Siem Reap cambiamos euros. No llevaba dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos viendo que el tifón a perdido fuerza, ya os contaré la situación cuando vaya la semana que viene.
En lo que respecta al dinero, tenía pensado cambiar dólares aquí y funcionar allí en dólares, cambiando una pequeña cantidad a moneda local, ya que en la mayoría de países aceptan el dólar, pero el comentario de Carcaro me ha dado que pensar y lo voy a consultar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No hace falta que cambies a dolares para volver a cambiar. Piensa que cada cambio de moneda es un poco de dinero que pierdes por el camino. Pagar en dolares tampoco es una buena idea, ya que siempre te saldra todo mas caro y tendras menos opciones de cambio.

Salut,
Gerard

pipita Escribió:
Hola, estamos viendo que el tifón a perdido fuerza, ya os contaré la situación cuando vaya la semana que viene.
En lo que respecta al dinero, tenía pensado cambiar dólares aquí y funcionar allí en dólares, cambiando una pequeña cantidad a moneda local, ya que en la mayoría de países aceptan el dólar, pero el comentario de Carcaro me ha dado que pensar y lo voy a consultar.
⬆️ Arriba

Admin

pipita Escribió:

Hola
Habitualmente lo ideal es pagar con moneda local, pagando con dólares (en los países donde lo permiten) acabas pagando más caro todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que es un doble cambio. Comisión por el cambio de euros a dólares y luego de dólares a riel camboyano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos, siempre son muy útiles. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado:

Travel Addict

Hola,estoy preparando viaje a camboya,que playa os ha gustado mas?
Algun hotel en particular?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Aún sabiendo que no es comparable a Vietnam, alguien que haya estado en el Mercado Ruso de Phonm Penh puede decirme si hay ropa de montaña y mochilas ??
O si existen tiendas de este tipo en Camboya......

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.

Quería preguntar a los hayáis estado por Angkor recientemente, por el globo aerostático que nombra Malena en su diario. Es que no he visto mas referencias a él y no se si es porque ya no esta.
A mi personalmente me atrae poder ver la zona a vista de pájaro y os agradecería la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabrichy Escribió:

Hola, traslado tu mensaje al hilo exclusivo de Camboya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
fabrichy Escribió:

Hola, traslado tu mensaje al hilo exclusivo de Camboya.

Hotel golden temple villa bueno bonito y barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también estaría interesada en el vuelo en el globo aerostático. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el buscador que utilicéis normalmente ponéis "Angkor Balloon" y os saldrá mucha información sobre el globo aerostático.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información Alfma. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alfma
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, acabamos de volver de Camboya, ha sido un viaje increíble, en el que hemos disfrutado y conocido el país, del cual nos ha gustado todo, la amabilidad de su gente, su cultura, sus paisajes, su diversidad ......... En fin, venimos sorprendidos de un país al que la gente apenas le dedica 3 o cuatro días, como complemento a otros países y que tiene una riqueza increíble. Cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que preguntar e intentaré ayudaros en lo que pueda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Hola a todos, acabamos de volver de Camboya, ha sido un viaje increíble, en el que hemos disfrutado y conocido el país, del cual nos ha gustado todo, la amabilidad de su gente, su cultura, sus paisajes, su diversidad ......... En fin, venimos sorprendidos de un país al que la gente apenas le dedica 3 o cuatro días, como complemento a otros países y que tiene una riqueza increíble. Cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que preguntar e intentaré ayudaros en lo que pueda. Saludos.

Hola pipita,

Qué bien que lo hayáis disfrutado!! Podrías compartir un poco tu experiencia para los que nos vamos prontito? Ya sabes, ruta, alojamiento, transporte... Y aquello que consideres importante saber para los que vamos.

Muchas gracias!!

Mónica
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes