Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Yo he volado con las dos compañías, tanto Qatar como Singapur y en cuanto a calidad más o menos la misma, cuando volé con Singapore cogí un stopover de un par de días de Singapur y genial.
Hola ahora mismo esta air berlin en 720 euros madrid Yakarta en agosto, no se si es un buen precio o merece la pena esperar un poco a ver si qatar o emirates saca algo , a ver si los expertos de indonesia me pueden echar una mano y aconsejarme, gracias
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Marazuela, ese precio es decentito y para la fecha en que vas me atreveria a decir que se me antoja incluso barato.No se si las compañias 5 estrellas sacaran algo mas barato, si lo hacen seria a partir de la primera quincena de enero.
Yo creo que Emirates sacará para después de año nuevo. Como mínimo lo sacarán para Singapur y KL, no sé si para Yakarta.... Ya valoras si quieres esperar y a cuánto te puede salir el enlace a Yakarta, si éste es tu destino final.
Gracias carcaro y malena, creo que correre el riesgo hasta primeros de enero por lo menos los diez primeros días, espero no arrepentirme
No, no.. En los dos últimos años Eirates ha sacado los precios de verano afinales de Enero, sobre el veintitantos... Hay que estar mirando, antes no los sacan!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Estaba mirando emirates para ir a Vietnam y he visto este vuelo para junio
Madrid-bangkok ...Ho Chi Min-Madrid, con posibilidad de hacer escala de un día desde las 7 de la mañana a las 23:00 horas en Dubai que me encantaría por 645 por persona.
O hacer dos días de escala en Dubai por 661, entrada por bangkok y salida por Ho Chi Min.
Jooo creo que está bien no??para la pedazo de compañia que es y con la posibilidad de ver Dubai y multidestino, como lo veís????argggg que hago o espero a chollo
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1353
Hola yo he visto un vuelo bilbao kuala lumpur cn eskala en estambul y la vuelta bangkok bilbo tb escala en estambul por 600... Lo que pasa que me parece un poko pronto pillar ahora el vuelo si hasta septiembre no es el viaje ke pensais? El tema es ke luegi en febrero o marzo ese chollo no lo encuentro
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1353
Hola yo he visto un vuelo bilbao kuala lumpur cn eskala en estambul y la vuelta bangkok bilbo tb escala en estambul por 600... Lo que pasa que me parece un poko pronto pillar ahora el vuelo si hasta septiembre no es el viaje ke pensais? El tema es ke luegi en febrero o marzo ese chollo no lo encuentro
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo lo de pillarlo con antelación si esta bien de precio, me gusta en el sentido que ya lo pago y no es todo al final de viaje y poco a poco voy comprando vuelo internos, etc... Y se me hace mas ligth, hacerse un seguro por lo que pueda pasar y listo.
Yo estoy pensando en cogerlo para Junio pero es que a veces salen ofertazas y claro después te quedas con cara de boba jajaja.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
oihanaperezruano Escribió:
Hola,yo ni me lo pensaba y supongo que sera con Turkish airlines.
Te lo digo porque nosotros este año cogimos ese vuelo también con escala en Estambul y por esperar a ofertas tuvimos que pagar unos 700 al final y con riesgo de que se agotaban las plazas.Di que era en Agosto que suele ser mas caro.
Pues yo si ya estas segur@ de fechas y destino los cogeria...luego da mucho coraje ver que van subiendo de precio
Tienes que pensar que si ves alguna oferta con otra compañía, seguramente, tendrás que desplazarte a Madrid/Barcelona... Y sumarle el enlace en avión o el desplazamiento. Hay pocas compañías (me imagino) que conecten con el sudete asiático desde Bilbao, así que lo considero una muy buena opción.
Los precios de Emirtes el año pasado estaban sobre los 645 euros si mal no recuerdo, salieron a finales de Enero, y yo lo compré con la conexión desde Almería con Iberia (en un solo billete) por 802 euros.... Así que imagínate. Es un buen precio, además te permite organizar ya las rutas y comprar vuelos internos, sobretodo con airasia, que ya han sacado ofertas para volar de KL a Bangkok...
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Hola, muy buenas, a ver si me podeis ayudar...ando buscando vuelos para enero para cebu (filipinas) y directos no hay nada, a manila si pero algo subidos de precio y buscando con multivuelos encuentro a hong kong por 600 y poco y de ahí a cebu por 70 euros, el problema es que se tarda la friolera de 40 horas y no es plan.....
Podeis decirme que otras combinaciones podria buscar y con que compañias? salida desde madrid
hola, muy buenas, a ver si me podeis ayudar...ando buscando vuelos para enero para cebu (filipinas) y directos no hay nada, a manila si pero algo subidos de precio y buscando con multivuelos encuentro a hong kong por 600 y poco y de ahí a cebu por 70 euros, el problema es que se tarda la friolera de 40 horas y no es plan.....
Podeis decirme que otras combinaciones podria buscar y con que compañias? salida desde madrid
air china a Peking (directo) y de Peking con Cebu Pacific a Cebu, o si te cuadra algo a Bangkok o Kuala Lumpur/Singapur y con la misma CebuPacific a Cebu o desde Kuala Lumpur con Airasia, saludos
Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compis; yo desde luego cogería sin pensar el vuelo Bilbao-Kuala Lumpur...etc, sobre todo si tienes perfectamente claro que vas a hacer el viaje ; el precio está muy bien.