Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compis; yo desde luego cogería sin pensar el vuelo Bilbao-Kuala Lumpur...etc, sobre todo si tienes perfectamente claro que vas a hacer el viaje ; el precio está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
katatv Escribió:
hola, muy buenas, a ver si me podeis ayudar...ando buscando vuelos para enero para cebu (filipinas) y directos no hay nada, a manila si pero algo subidos de precio y buscando con multivuelos encuentro a hong kong por 600 y poco y de ahí a cebu por 70 euros, el problema es que se tarda la friolera de 40 horas y no es plan.....
Podeis decirme que otras combinaciones podria buscar y con que compañias? salida desde madrid
air china a Peking (directo) y de Peking con Cebu Pacific a Cebu, o si te cuadra algo a Bangkok o Kuala Lumpur/Singapur y con la misma CebuPacific a Cebu o desde Kuala Lumpur con Airasia, saludos
hola, muy buenas, a ver si me podeis ayudar...ando buscando vuelos para enero para cebu (filipinas) y directos no hay nada, a manila si pero algo subidos de precio y buscando con multivuelos encuentro a hong kong por 600 y poco y de ahí a cebu por 70 euros, el problema es que se tarda la friolera de 40 horas y no es plan.....
Podeis decirme que otras combinaciones podria buscar y con que compañias? salida desde madrid
air china a Peking (directo) y de Peking con Cebu Pacific a Cebu, o si te cuadra algo a Bangkok o Kuala Lumpur/Singapur y con la misma CebuPacific a Cebu o desde Kuala Lumpur con Airasia, saludos
Gracias voy a mirar a ver
Yo creo que de las low cost que tienen vuelos a Filipinas esta es la mas barata y a ser filipina con mejores conexiones, saludos y suerte www.cebupacificair.com/
Pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
Genial, dí que sí, yo también lo hubiera hecho. Una cosa menos y a por otras....
Genial, dí que sí, yo también lo hubiera hecho. Una cosa menos y a por otras....
8) quizás de aquí a un mes lo hubiera encontrado por 50-70 euros mas barato o quizás no y si lo encuentro a ver con que horario, este esta muy bien con una hora y algo de escala en la ida y dos horas a la vuelta
Que sí , que sí, que cumple todas las condiciones.. Las escalas perfectas. Turkish está apostando fuerte por ser enlace a asia y sudeste asiático. No he volado pero no me importaría nada.
Bajara segurísimo si no Emirates mira KLM, Turkish, Egyptair Qatar, Etihad...yo acabo de comprar con Turkish para junio/julio de Madrid a Kuala Lumpur por 550 euros, buenas alternativas para Indonesia son tanto Kuala Lumpur como Singapur