Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno, voy a correr un tupido velo al comentario de carcaro que esta en fuera de juego y no se entera de la misa la mitad ¿verdad Bajamonti?
Susana a mi Putrajaya me gusta mucho para una escapadilla de 3-4 horas, los meses que estuve en KL siempre aprovechaba para ir a desconectar.
Es una ciudad gubernamental ,la capital administrativa del pais ,donde se encuentran una serie de edificios estatales muy interesantes, la mezquita de Putra con sus azulejos de color rosa es una de las que mas me gustan de todas las que he visitado. Esta situada junto a un lago artificial donde se pueden dar paseos en barco turistico para ver la peculiar arquitectura de los puentes que lo cruzan así como del resto de edificios.
Para acceder a ella se puede hacer mediante el LRT y una vez en la estación de Putra, tomar un bus de color rosa por 1 ringgit que te deja en la avenida donde esta la mezquita y el despacho del primer ministro, el eje principal de la ciudad. También hay bus desde KL hasta Putrajaya y un taxi sale por unos 50 ringgits desde KL 35/40 desde KLIA.
No es que tenga mucho que ver mas que la mezquita el lago los puentes y los edificios, pero si se tienen días de sobra en KL bien merece una escapadita si os gustan los edificios.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Lo siento compi,en los meses que pasé currando/estudiando en KL no tenia tiempo para casi nada y la verdad que tampoco caí en el zoo, con lo que soy yo pa los animalillos ...
Lo siento compi,en los meses que pasé currando/estudiando en KL no tenia tiempo para casi nada y la verdad que tampoco caí en el zoo, con lo que soy yo pa los animalillos ...
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Gandhi
Animales son nobles ser humano no, Frank de la Jungla
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
No te preocupes que verdes hemos estado todos
No vamos a Indonesia, de allí sólo hemos estado en Bali, en ésta ocasión de Kuala vamos a Siem Reap, de aquí por carretera a Bangkok, de aquí a Hanói y acabamos en Phuket.
No vamos a Indonesia, de allí sólo hemos estado en Bali, en ésta ocasión de Kuala vamos a Siem Reap, de aquí por carretera a Bangkok, de aquí a Hanói y acabamos en Phuket.
Saludos
un viaje mas que completo, yo me decante por Indonesia, de KL a Java, Borneo, Bali y Flores
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Gandhi
Animales son nobles ser humano no, Frank de la Jungla
[quote="malena88"]Bueno, voy a correr un tupido velo al comentario de carcaro que esta en claro fuera de juego y no se entera de la misa la mitad ¿verdad Bajamonti?
una persona de mucha confianza me ha dicho que entrando por el centro comercial y todo recto cruzo al parque trasero donde hay una fuente de colores y gradas para sentarse a ver como se van iluminando.
Sí, desde aquí, justo por la parte de detrás donde se tomó la foto hay gradas y bancos para sentarse, es un parque bastante agradable, así te haces una idea.
Sí, desde aquí, justo por la parte de detrás donde se tomó la foto hay gradas y bancos para sentarse, es un parque bastante agradable, así te haces una idea.
Perfecto, no tenia la perspectiva por esto creía que la foto de abaquo se hico del parque
Buenas chavalada, me a surgido un "problemilla" por culpa de los horarios/precios de vuelos Malasia-Indonesia, a ver si me explico bien, según vuelos que coja estaré 2 días completos en KL al final de viaje y también según el vuelo que pille pasar o no un día mas a la llegada, ¿Qué opináis? 2 días son suficientes para lo principal (torres, china y india town, batu caves) o lo metemos el día de la llegada, gracias chavalada!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
Gracias compi, esto me pareció haber leído y en los diarios que ojee he visto que pocos pasan mas de 2 días, lo podremos dejar igual que vosotros pero al revés una noche a la ida y dos noches (vuelo de Bali aterriza a las 00.15) y dos días (vuelo a Estambul sale a las 23.15) para el final gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Dos días hasta es demasiado. He visto unas cuantas cosas de KL en dos viajes, y que realmente valgan la pena, diría que las Petronas, tanto de día como de noche. El resto, cosillas que si no las ves, poco te pierdes, hablo de las Batu Caves (hay a quien le fascinan las esculturas gigantes de la entrada, que son una horterada, pero es que tiene que haber gente para todo ); la plaza Merdeka, el barrio chino, el mercado, los 3 principales museos (el Nacional, el Orang Asli y el de arte islámico, discretos los 3)
chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
Gracias compi, esto me pareció haber leído y en los diarios que ojee he visto que pocos pasan mas de 2 días, lo podremos dejar igual que vosotros pero al revés una noche a la ida y dos noches (vuelo de Bali aterriza a las 00.15) y dos días (vuelo a Estambul sale a las 23.15) para el final gracias
Yo también tengo 1 noche a la llegada y 2 al final,aunque el vuelo es por la noche como el tuyo por tanto hay día por delante para aprovechar
La noche de la llegada me quedo cerca del aeropuerto,tengamos en cuenta que este queda lejos de la ciudad...lo digo por que es un planteamiento de no perder tiempo y dinero en desplazamientos...lo digo por si a alguien le sirve la idea
Yo también tengo 1 noche a la llegada y 2 al final,aunque el vuelo es por la noche como el tuyo por tanto hay día por delante para aprovechar
La noche de la llegada me quedo cerca del aeropuerto,tengamos en cuenta que este queda lejos de la ciudad...lo digo por que es un planteamiento de no perder tiempo y dinero en desplazamientos...lo digo por si a alguien le sirve la idea
Saludoss
Nos pasa a todos los que volamos con la turkish.. Me da a mí que también hacemos noche a la ida y, como cogeré un vuelo al día siguiente por la mañana quizás coja el hotel en el aeropuerto. ¿cuál has cogico tú traveling? Me imagino que el Tune.. Yo, si vuelo con malaysia airline al día siguiente lo cogeré en el KLIA que es desde donde sale.. Pero a KL a darme una vuelta por Petaling ST, cenar en Bukit Bintang y ver las Petronas de noche... Lo haremos y volveremos al hotel en el aeropuerto... Pero todavía no está decidido... Todavía hay posibilidades con airasia si baja precios y hace una ofertaza!!!
A la vuelta de Myanamar no haremos noche en KL.. Hay varios vuelos que podemos coger antes del de turkish a las 23:15h...