Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sí, desde el Bernabeu

Muy buena foto abaquo. Feliz año nuevo compañero.
una persona de mucha confianza me ha dicho que entrando por el centro comercial y todo recto cruzo al parque trasero donde hay una fuente de colores y gradas para sentarse a ver como se van iluminando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, desde aquí, justo por la parte de detrás donde se tomó la foto hay gradas y bancos para sentarse, es un parque bastante agradable, así te haces una idea.

⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Sí, desde aquí, justo por la parte de detrás donde se tomó la foto hay gradas y bancos para sentarse, es un parque bastante agradable, así te haces una idea.

Perfecto, no tenia la perspectiva por esto creía que la foto de abaquo se hico del parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas chavalada, me a surgido un "problemilla" por culpa de los horarios/precios de vuelos Malasia-Indonesia, a ver si me explico bien, según vuelos que coja estaré 2 días completos en KL al final de viaje y también según el vuelo que pille pasar o no un día mas a la llegada, ¿Qué opináis? 2 días son suficientes para lo principal (torres, china y india town, batu caves) o lo metemos el día de la llegada, gracias chavalada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
Gracias compi, esto me pareció haber leído y en los diarios que ojee he visto que pocos pasan mas de 2 días, lo podremos dejar igual que vosotros pero al revés una noche a la ida y dos noches (vuelo de Bali aterriza a las 00.15) y dos días (vuelo a Estambul sale a las 23.15) para el final gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos días hasta es demasiado. He visto unas cuantas cosas de KL en dos viajes, y que realmente valgan la pena, diría que las Petronas, tanto de día como de noche. El resto, cosillas que si no las ves, poco te pierdes, hablo de las Batu Caves (hay a quien le fascinan las esculturas gigantes de la entrada, que son una horterada, pero es que tiene que haber gente para todo ); la plaza Merdeka, el barrio chino, el mercado, los 3 principales museos (el Nacional, el Orang Asli y el de arte islámico, discretos los 3)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:
chavalín, pues según comentan por aquí, con 2 días de sobra, aunque nosotros hacemos también 2 días completos al principio y una última noche al final.
Gracias compi, esto me pareció haber leído y en los diarios que ojee he visto que pocos pasan mas de 2 días, lo podremos dejar igual que vosotros pero al revés una noche a la ida y dos noches (vuelo de Bali aterriza a las 00.15) y dos días (vuelo a Estambul sale a las 23.15) para el final gracias

Yo también tengo 1 noche a la llegada y 2 al final,aunque el vuelo es por la noche como el tuyo por tanto hay día por delante para aprovechar
La noche de la llegada me quedo cerca del aeropuerto,tengamos en cuenta que este queda lejos de la ciudad...lo digo por que es un planteamiento de no perder tiempo y dinero en desplazamientos...lo digo por si a alguien le sirve la idea

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:

Yo también tengo 1 noche a la llegada y 2 al final,aunque el vuelo es por la noche como el tuyo por tanto hay día por delante para aprovechar
La noche de la llegada me quedo cerca del aeropuerto,tengamos en cuenta que este queda lejos de la ciudad...lo digo por que es un planteamiento de no perder tiempo y dinero en desplazamientos...lo digo por si a alguien le sirve la idea

Saludoss

Nos pasa a todos los que volamos con la turkish.. Me da a mí que también hacemos noche a la ida y, como cogeré un vuelo al día siguiente por la mañana quizás coja el hotel en el aeropuerto. ¿cuál has cogico tú traveling? Me imagino que el Tune.. Yo, si vuelo con malaysia airline al día siguiente lo cogeré en el KLIA que es desde donde sale.. Pero a KL a darme una vuelta por Petaling ST, cenar en Bukit Bintang y ver las Petronas de noche... Lo haremos y volveremos al hotel en el aeropuerto... Pero todavía no está decidido... Todavía hay posibilidades con airasia si baja precios y hace una ofertaza!!!

A la vuelta de Myanamar no haremos noche en KL.. Hay varios vuelos que podemos coger antes del de turkish a las 23:15h...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:

Saludoss

Nos pasa a todos los que volamos con la turkish.. Me da a mí que también hacemos noche a la ida y, como cogeré un vuelo al día siguiente por la mañana quizás coja el hotel en el aeropuerto. ¿cuál has cogico tú traveling? Me imagino que el Tune.. Yo, si vuelo con malaysia airline al día siguiente lo cogeré en el KLIA que es desde donde sale.. Pero a KL a darme una vuelta por Petaling ST, cenar en Bukit Bintang y ver las Petronas de noche... Lo haremos y volveremos al hotel en el aeropuerto... Pero todavía no está decidido... Todavía hay posibilidades con airasia si baja precios y hace una ofertaza!!!

A la vuelta de Myanamar no haremos noche en KL.. Hay varios vuelos que podemos coger antes del de turkish a las 23:15h...

Carcaro...te he enviado MP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recibido traveling
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Las Batu Caves, mira que dan de sí. En cuanto a opiniones, me refiero.

Me acuerdo que no parabamos de hablar de las Batu en el foro de Malasia, y al final el moderador nos abrió este hilo, más centrado en KL y alrededores.

A ver, las Batu no dejan indiferente a nadie. Las amas o o las odias. A mí me fascinaron. Hay quien piensa que son horteras. O kitsch como dijo alguien.

En cuanto a Kuala, es verdad que quizas decepciona un pelín. Yo me esperaba más. De ahí a decir que con 2 días te sobra tiempo, no sé, creo que puede llevar a confusión a alguna gente. No es una ciudad que puedas ventilarte haciendo un stop over. Tiene sus cosas. Yo en cuatro días no me aburrí, pero es cierto que no hay nada memorable quitando las petronas.

Ojo con Kuala, que dicen que en diez años puede ser el proximo Hong Kong o Singapur. Pero de momento, está claro que aun le falta.

Pues yo sere hortera o no,pero pienso ir a visitar las batu caves si o si,y mas con lo facil que parece llegar con el tren,no??

A la vta podre opinar
Saludoss
Yo creo que la visitare también pero el zoo va por delante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya salio el ZOO¡¡¡

Es que no hay manera¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
ya salio el ZOO¡¡¡

Es que no hay manera¡¡
A que al final lo visitas!!! ¿te he dicho que traen pandas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo me lo has dicho unas 15 veces...me quedo claro¡¡

Quizas por aburrimiento si que me decida a visitarlo,mas que nada para cuando estemos todos de vuelta pueda comentarte si me gusto el zoo o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Quizas por aburrimiento si que me decida a visitarlo,mas que nada para cuando estemos todos de vuelta pueda comentarte si me gusto el zoo o no
Ya sabia yo que tanto mencionarlo haría mella
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Ya sabia yo que tanto mencionarlo haría mella

A esto también se le puede llamar tortura
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
ya salio el ZOO¡¡¡

Es que no hay manera¡¡

Qué pesaito es el chaval, eh!!!! Por cierto al final os llaman al orden los moderadores.. Esto parece un chat!!!! Y si habláis por privado??? (ene ste y en otros hilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
ya salio el ZOO¡¡¡

Es que no hay manera¡¡

Qué pesaito es el chaval, eh!!!! Por cierto al final os llaman al orden los moderadores.. Esto parece un chat!!!! Y si habláis por privado??? (ene ste y en otros hilos

Os estoy vigilando y al final tendré que hacer limpieza
⬆️ Arriba

Willy Fog

después del rapapolvo sigo preguntando, ¿Qué me decís de KL Lake Gardens? merece la pena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes