Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si, el mismo guía que tuvimos nosotros RIASA, tiene hilo propio si quieres echarle un vistazo.
Yo creo que se necesitan tres días, mínimo para ver las cosas más interesantes y. Yo dejaría la zona sur de la isla Uluwattu para cuando vuelvas, auqí tienes playas chulas a visitar y necesitas medio día.
Si son 3 días pues 3 días, en Ubud pienso quedarme 4 enteros mas el de la llegada de Java a si que...bien
Toda estas excursiones para ver lo mas importante las puedo hacer de Ubud ¿no?
Yes , no problem.. Lo único es el templo Ulluwatu que está muy al sur y, como los desplazamientos son tan lentos, pues sería demasiado.. Pero no lo veo en tu lista.
Esto lo ves allí pero si lo cuadras con una de las tardes que estás en Kuta.. Además hay tres playas por allí famosas.
Yes , no problem.. Lo único es el templo Ulluwatu que está muy al sur y, como los desplazamientos son tan lentos, pues sería demasiado.. Pero no lo veo en tu lista.
Esto lo ves allí pero si lo cuadras con una de las tardes que estás en Kuta.. Además hay tres playas por allí famosas.
el día que vuelvo de Labuan Bajo me alojare en Kuta y me acercare a Ulluwatu
Ok, allí puedes ver las danzas si quieres...
Y ya si me dices algún sitio chulo de masajes serias mi idolo
Ok, allí puedes ver las danzas si quieres...
Y ya si me dices algún sitio chulo de masajes serias mi idolo
Y para alojarte en ubud... No sé lo que buscas.. Si te gusta el rollito de malena, te puedes alojar donde ella lo hizo porque tiene buena pinta y económico, a mí me pareció que hay muchos sitios interesantes para alojarte. Yo lo hice en otros (dos en Ubud; uno normal y otro caro carísimo para dos días en una villa (mi pequeño lujo asiático).
Y para alojarte en ubud... No sé lo que buscas.. Si te gusta el rollito de malena, te puedes alojar donde ella lo hizo porque tiene buena pinta y económico, a mí me pareció que hay muchos sitios interesantes para alojarte. Yo lo hice en otros (dos en Ubud; uno normal y otro caro carísimo para dos días en una villa (mi pequeño lujo asiático).
Hola ! En mi viaje a Indonesia he decidido dedicar 11 días completos a Bali, 5 a Flores y 4 de playa en las Guili o Lombok.
Mis dudas es como organizar Bali...
He pensado quedarme 7 días en Ubud y los otros 4 en la zona d Uluwatu para visitar el sur. Lo veis viable?
Alguna recomendación?Lo único q sé que no quiero quedar en Kuta
Gracias !!!
Hola ! En mi viaje a Indonesia he decidido dedicar 11 días completos a Bali, 5 a Flores y 4 de playa en las Guili o Lombok.
Mis dudas es como organizar Bali...
He pensado quedarme 7 días en Ubud y los otros 4 en la zona d Uluwatu para visitar el sur. Lo veis viable?
Alguna recomendación?Lo único q sé que no quiero quedar en Kuta
Gracias !!!
Hola,
Mi mujer y yo estaremos en Ubud del 8 al 12 de septiembre 2014. Vamos a hacer excursiones desde Ubud durante 3 días. Nuestro itinerario es el siguiente:
8.09. Ruta día 1.
Bali Bird Park, Gunung Kawi (pasando por Tegalalang rice fields), Batu Bulan (danzas Barong), Thirta Embul, Kintamani y Monte Batur
9.09 Ruta día 2.
Nungnung Falls, Ulun Danu Batran (de paso comprar frutas en el Candi-Kuning market), Jatiluwih rice fields, Taman Ayun (templo), Templo Tana Lot (ver puesta sol)
10.09 Ruta día 3.
Penglipuran, Goa Gajah, cueva del Elefante, Pura Besakih, Kerta Gosa.
Vamos con el guia Riasa Pangestu que habla bien el castellano.
Si a alguien le interesa viajar con nosotros durante estos 3 días, que me envíe un email personal. El coste es Eur 50 / día que podríamos compartir.
Saludos,
Hola,
Mi mujer y yo estaremos en Ubud del 8 al 12 de septiembre 2014. Vamos a hacer excursiones desde Ubud durante 3 días. Nuestro itinerario es el siguiente:
8.09. Ruta día 1.
Bali Bird Park, Gunung Kawi (pasando por Tegalalang rice fields), Batu Bulan (danzas Barong), Thirta Embul, Kintamani y Monte Batur
9.09 Ruta día 2.
Nungnung Falls, Ulun Danu Batran (de paso comprar frutas en el Candi-Kuning market), Jatiluwih rice fields, Taman Ayun (templo), Templo Tana Lot (ver puesta sol)
10.09 Ruta día 3.
Penglipuran, Goa Gajah, cueva del Elefante, Pura Besakih, Kerta Gosa.
Vamos con el guia Riasa Pangestu que habla bien el castellano.
Si a alguien le interesa viajar con nosotros durante estos 3 días, que me envíe un email personal. El coste es Eur 50 / día que podríamos compartir.
Saludos,
Buenas viajeros. Durante julio visitaremos Ubud y después nos trasladaremos a Tulamben. Tengo una pagina de Perama Tours que ofrece desplazamientos entre varios puntos de Bali....Alguien los conoce o sabe como funcionan??
Saludos